Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sensaciones sobre Donk?

    Para mi el equipo ha estado correcto en lineas generales. Todos han dado la cara y no han arrastrado el escudo. Jugando así siempre no iríamos 14.
    Los peores hoy han sido los delanteros, difícil papeleta la que tenían ante una de las mejores defensas del planeta. El partido de Donk ha sido más que decente. Si no llega a ser por el resbalón hablaríamos de su partidazo.

    Comentario


    • Re: Sensaciones sobre Donk?

      Habláis de que sólo ha tenido el fallo del gol pero ha tenido otro bastante grave que ha sido un despeje muy flojito que se ha quedado en la frontal del área y ha supuesto un pase peligroso que casi acaba en gol.

      Comentario


      • Re: Sensaciones sobre Donk?

        Es un jugador normalito, lo que pasa es que en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey

        Comentario


        • Re: Sensaciones sobre Donk?

          Si tuviera más sangre jugando , me atrevería a decir que es mejor que n,díaye. Tuvo el fallo.de ayer pero por arriba las sacaba todas en.la.ssegunda parte. Es de esos futbolistas que te pueden salir un fracaso o un gran acierto .

          Comentario


          • Re: Sensaciones sobre Donk?

            Con todo, lo prefiero a Bruno. Y por alto es un muro.

            Ayer cumplió en un día complicadísimo, el despeje fallido vino por un resbalón (y antes una salida a por uvas de José Carlos que deja vendida la defensa).

            Comentario


            • Re: Sensaciones sobre Donk?

              Lento como el caballo del malo. No tiene sangre. Con el balon, regulin regular.
              Es como Ndiaye peor mucho peor, eso si, este es mucho mas defensivo y eso tapa un poco mas sus defectos.

              Comentario


              • Re: Sensaciones sobre Donk?

                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Lento como el caballo del malo. No tiene sangre. Con el balon, regulin regular.
                Es como Ndiaye peor mucho peor, eso si, este es mucho mas defensivo y eso tapa un poco mas sus defectos.
                No es lento para lo grande que es. Que lo queremos todo: central con su altura y corpulencia, que nos faltaba, pero además una bala?? esos se van al Bayern o al City. La saca razonablemente bien, mejor que Bruno y JC, y por arriba ya ni hablamos. A expensas de que venga algo mejor, para mi debe ser titular. Y a N'Diaye como central le da mil vueltas (el Senegalés directamente no lo era), y como medio es más limitado, sí, pero cumple ahí e incluso la caga menos...

                Comentario


                • Re: Sensaciones sobre Donk?

                  Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  No es lento para lo grande que es. Que lo queremos todo: central con su altura y corpulencia, que nos faltaba, pero además una bala?? esos se van al Bayern o al City. La saca razonablemente bien, mejor que Bruno y JC, y por arriba ya ni hablamos. A expensas de que venga algo mejor, para mi debe ser titular. Y a N'Diaye como central le da mil vueltas (el Senegalés directamente no lo era), y como medio es más limitado, sí, pero cumple ahí e incluso la caga menos...
                  Por arriba podra ser corpulento pero por abajo...ayer se comio 2. Una fue gol y otra, ocasion del Atletico.
                  Paulao cuando llego por arriba era mejor y por abajo no hacia tantas aguas. Yo personalmente no me conformo ni con Paulaos ni con Donk.

                  Comentario


                  • Re: Sensaciones sobre Donk?

                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Por arriba podra ser corpulento pero por abajo...ayer se comio 2. Una fue gol y otra, ocasion del Atletico.
                    Paulao cuando llego por arriba era mejor y por abajo no hacia tantas aguas. Yo personalmente no me conformo ni con Paulaos ni con Donk.
                    Yo tampoco me conformo, por eso digo "a expensas de que venga algo mejor". El despeje del gol es un resbalón y la jugada empieza en un error de bulto de JC, si no, no hubiera habido ni centro. Y sobre el otro despeje... si nos ponemos a contar fallos puntuales, Pezzella, Mandi y ya no te digo Bruno, no deberían ni vestirse de corto.
                    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 15/01/17, 12:46:03.

                    Comentario


                    • Re: Sensaciones sobre Donk?

                      Futbolista corrientito cuya mejor baza es su juego aéreo.

                      De todos modos nos es útil.

                      Comentario


                      • Re: Sensaciones sobre Donk?

                        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Yo tampoco me conformo, por eso digo "a expensas de que venga algo mejor". El despeje del gol es un resbalón y la jugada empieza en un error de bulto de JC, si no, no hubiera habido ni centro. Y sobre el otro despeje... si nos ponemos a contar fallos puntuales, Pezzella, Mandi y ya no te digo Bruno, no deberían ni vestirse de corto.
                        Por supuesto, pero en el global yo a un tio de 1,90 no le puedo dar una palmadita en la espalda por despejar balones por arriba.
                        El Atletico ataco poco y cuando lo hizo ningun defensa estuvo a la altura.
                        Pero semana tras semana, veremos un fallo a cada central, regularidad es lo que se pide. Por eso Pezzella, con su fallos y virtudes, es nuestro mejor defensa, por al menos es regular.

                        Comentario


                        • Re: Sensaciones sobre Donk?

                          En lineas generales estuvo bien, salvo por el resbalon y otra mas que tuvo... pero bien, habria que ver en un mismo equipo a Donk y N`Diaye

                          Comentario


                          • Re: Sensaciones sobre Donk?

                            Es un buen futbolista para hacer fondo de armario. Se tiene que fichar a defensas y centrocampistas titulares que hagan que esté en el banquillo y se haga uso de él cuando haya bajas por lesiones o sanciones.

                            No es malo, pero forma parte de lo que es el crecimiento del equipo. Si sigue así, será un buen suplente.

                            Comentario


                            • Re: Sensaciones sobre Donk?

                              yo lo veo como sin fuelle
                              un poco despistado y con una calma excesiva cuando deberia tener un poco mas de garra

                              por mi se puede ir en verano de vuelta a turquia

                              Comentario


                              • Yo no ejercía su compra, pero este año está sirviendo. Tristemente, es el mejor defensa que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X