Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan&adrian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Es cierto que nos rematan mucho.

    Pero la cantidad de goles que nos han marcado en el area pequeña y que podían ser del portero no es escasa. Tampoco lo es el número de goles desde fuera del área. En ambas situaciones el portero habitualmente debe hacer bastante más.

    Creo que perdimos la oportunidad de venderlo en verano, aunque viendo los fichajes de Torrecilla podríamos haber empeorado bastante.

    Comentario


    • #62
      Re: Adan&adrian

      La temporada de Adán está siendo mediocre, otro gol más comido por quedarse en la raya y van ya unos pocos este año

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        La temporada de Adán está siendo mediocre, otro gol más comido por quedarse en la raya y van ya unos pocos este año
        Lo dices por el gol de Enrich?

        El gol de enrich viene precedido de un fallo en el remate de otro jugador del eibar. Por eso adán no sale, por el posible remate en el primer palo...

        Comentario


        • #64
          Re: Adan&adrian

          Todos los años Adán se ha comido goles en balones sencillos. Es un portero muy normalito, que encaja bien para el nivel del Betis. La cosa es que en la plantilla hay muchos jugadores que no son ni para primera división y entre ellos Adán destaca.

          Comentario


          • #65
            Re: Adan&adrian

            En realidad creo que Adán está jugando a su nivel habitual. La cuestión es que cuantos más disparos recibe un portero más se muestran sus defectos y este año en el que le han tirado más que nunca a Adán se le están viendo todas las costuras.

            Comentario


            • #66
              Re: Adan&adrian

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Lo dices por el gol de Enrich?

              El gol de enrich viene precedido de un fallo en el remate de otro jugador del eibar. Por eso adán no sale, por el posible remate en el primer palo...
              Creo que Adán siempre esta bien excusado por el beticismo, será por la mediocridad general del equipo

              Comentario


              • #67
                Re: Adan&adrian

                Adrian no va venir al Betis, dejemos las p-a-jas mentales

                Comentario


                • #68
                  Re: Adan&adrian

                  Yo no entiendo la forma de pensar de la gente...absurda vamos...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Adan&adrian

                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Creo que Adán siempre esta bien excusado por el beticismo, será por la mediocridad general del equipo

                    O por tu inquina personal

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Adan&adrian

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      ¿Qué le ha pasado? Cierto que últimamente no ha tenido su mejor racha, pero ha pasado de héroe del equipo al ostracismo en muy poco tiempo.
                      Ni idea, la verdad. Yo ni lo sabía, me ha saltado la noticia en el móvil y con eso entiendo por qué no está jugando ahora.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Adan&adrian

                        Señores, este hilo es para hablar de Adrián, por eso he reflotado el hilo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Adan&adrian

                          Adán es más fiable. Puede que sea un tronco con los pies, pero anda mejor de reflejos, y eso teniendo en cuenta que un portero no debe complicarse cuando le llega el balón... Ter Stegen era un portento con los pies según decían, y ya van unas pocas cantadas... me quedo con Adán (aunque Adrián en caso de no estar Adán sería una opción mucho mucho mucho más que recomendable)

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Adan&adrian

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            En realidad creo que Adán está jugando a su nivel habitual. La cuestión es que cuantos más disparos recibe un portero más se muestran sus defectos y este año en el que le han tirado más que nunca a Adán se le están viendo todas las costuras.
                            Lo cierto es que Adán nos ha sacado las castañas del fuego más de una vez (y de dos, de tres, de cuatro,... de 30...), pero cierto es que cuando te tiran mucho... al final se ve de donde cojeas.

                            A Valdés lo tenían como un dios... pero tenía una defensa increíble. En el momento que no tuvo ese seguro atrás, mira que ha pasado con el. Entrenando con los juveniles del Manchester, por ejemplo. Hay excepciones, y encuentras porteros que son el 70% de un equipo (hablo a nivel de campeonatos europeos o mundiales), véase Casillas en sus buenos momentos o Buffon (que con la edad que tiene ya lo querría yo en mi Betis...)

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Adan&adrian

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              O por tu inquina personal
                              Inquina?, por decir que está teniendo una temporada floja?, pues nada, diré que está haciendo una gran temporada, inquina personal.... tremendo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Adan&adrian

                                Si Adrián termina contrato supongo que libre la ficha que pedirá será menua

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X