Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan&adrian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Adan&adrian

    Adán, no doubt.

    Comentario


    • #77
      Re: Adan&adrian

      Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      Lo cierto es que Adán nos ha sacado las castañas del fuego más de una vez (y de dos, de tres, de cuatro,... de 30...), pero cierto es que cuando te tiran mucho... al final se ve de donde cojeas.

      A Valdés lo tenían como un dios... pero tenía una defensa increíble. En el momento que no tuvo ese seguro atrás, mira que ha pasado con el. Entrenando con los juveniles del Manchester, por ejemplo. Hay excepciones, y encuentras porteros que son el 70% de un equipo (hablo a nivel de campeonatos europeos o mundiales), véase Casillas en sus buenos momentos o Buffon (que con la edad que tiene ya lo querría yo en mi Betis...)
      Valdés era y es un pedazo de portero muy infravalorado a nivel general. Tras una grave lesión se encontró con el mamarracho de Van Gaal, que fue el que lo bajó de categoría a pesar de ser ampliamente mejor que Sergio Romero. Por suerte, ahora en el Boro, está empezando a destacar de nuevo.

      Comentario


      • #78
        Re: Adan&adrian

        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Creo que Adán siempre esta bien excusado por el beticismo, será por la mediocridad general del equipo
        Yo no sé si Adán está o no excusado por el beticismo, sinceramente. Lo que sí sé es que tengo el suficiente criterio como para saber cuando atizarle a un jugador y cuando no.

        Por ejemplo, la colocación de la barrera en el primer gol del Eibar, para mí, fue de chiste. Pero no veo un error grave en el segundo tanto eibarrés...

        Comentario


        • #79
          Adrián vuelve aquí y en 2 partidos ya se está diciendo que para que malvendimos a Adán, que Adrián está sobrevalorado sólo por ser betico.

          El que no está aquí siempre está mejor considerado que el nuestro

          Comentario


          • #80
            Re: Adan&adrian

            La portería es la posición mejor cubierta que tenemos

            Comentario


            • #81
              Re: Adan&adrian

              Me pongo malo nada más de pensar que la Hermandad del Puño Cerrao no renovó por cuatro perras a uno de los mejores porteros de la Premier...
              Y luego nos preguntamos porqué las cosas nos van tan mal.
              Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 27/11/16, 20:09:09.

              Comentario


              • #82
                Re: Adan&adrian

                Me da a mi que Adrian lo tiene hecho ya con algun equipo .

                Comentario


                • #83
                  Re: Adan&adrian

                  Mirad lo que dicen sobre él sus aficionados: Knees Up Mother Brown - West Ham United FC Online: Forum • View topic - Adrián San Miguel del Castillo

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Adan&adrian

                    Adrian ahora mismo no es ni titular en el West Ham , le ha quitado el puesto Randolph , que por cierto hoy a hecho un partidazo contra el Manchester United .

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Adan&adrian

                      Está jugando ahroa y está jugando mejor que bien. A ver de qué le sirve.

                      Comentario


                      • #86
                        Adan&adrian

                        Por lo visto ha cometido varios errores graves durante una temporada que no está siendo buena para su equipo, que roza el descenso. Voy a intentar buscar los goles que ha recibido a ver si de verdad esta tan mal

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Adan&adrian

                          Adán está muy inseguro en las salidas. Con los pies es un negao, pero como lo sabe y la manda al ****** sin intentar pasarla, pues nunca la caga

                          Comentario


                          • #88
                            He buscado y no encuentro ningún post específico de Adrián, hoy ha visitado el entrenamiento del Betis en la ciudad deportiva acompañado de su hijo que tenía puesta la equipación del Real Betis. Dentro de la normalidad que puede suponer ver a un canterano Bético visitar a su equipo, esta visita está cargada de simbolismo y viendo la situación económica del Betis y la situación de inseguridad en la portería con un gran portero como Bravo, pero muy mayor y un inseguro Rui Silva, no sería de extrañar de que Adrián venga o quiera venir al Betis a retirarse a bajo costo en la próxima temporada ya con 37 años cumplidos desde Enero procedente del Liverpool.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              He buscado y no encuentro ningún post específico de Adrián, hoy ha visitado el entrenamiento del Betis en la ciudad deportiva acompañado de su hijo que tenía puesta la equipación del Real Betis. Dentro de la normalidad que puede suponer ver a un canterano Bético visitar a su equipo, esta visita está cargada de simbolismo y viendo la situación económica del Betis y la situación de inseguridad en la portería con un gran portero como Bravo, pero muy mayor y un inseguro Rui Silva, no sería de extrañar de que Adrián venga o quiera venir al Betis a retirarse a bajo costo en la próxima temporada ya con 37 años cumplidos desde Enero procedente del Liverpool.
                              Para retirarse que vaya a la Seguridad Social. Necesitamos renovar la portería con, al menos 2 porteros, y un portero curiosín para el filial. No le deis más vueltas.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Para retirarse que vaya a la Seguridad Social. Necesitamos renovar la portería con, al menos 2 porteros, y un portero curiosín para el filial. No le deis más vueltas.
                                Con la política de fichajes en la portería de los últimos años, no crees que apostarán por 1 portero viejo y otro joven? No es lo que yo quiera, es lo que creo que van a hacer y Adrián tiene muchas papeletas para recalar en el Betis sustituyendo a Bravo. Digo, no sería de extrañar...estando la caja como está, la moda del Betis por tener porteros mayores y la moda general de repatriar viejos canteranos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X