Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

    Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
    Espero que cambien los asientos de voladizo porque vaya , vaya ... pagar este precio para sentarte en los mas antiguos , sucios , estrecho , asientos del estadio .

    [ATTACH=CONFIG]44974[/ATTACH]

    El de al lado hasta tiene un bocao en la parte de arriba .
    Yo me llevo todos los partidos papel para limpiar blanco y al acabar la limpieza el papel esta negro. Ni en cualquier estadio africano tienen estos asientos, y no es por ofender a ese maravilloso continente que bastante tienen con lo que tienen.

    Comentario


    • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

      100 millones de presupuesto para 2018....

      Aún estoy esperando el delantero de 10 mill. de este verano. O el centrocampista.

      Comentario


      • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

        Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
        100 millones de presupuesto para 2018....

        Aún estoy esperando el delantero de 10 mill. de este verano. O el centrocampista.
        Vienen después de la financiación externa

        Comentario


        • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

          Con los asientos abatibles se acabaría el porquerio de las palomas en los asientos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            100 millones de presupuesto para 2018....

            Aún estoy esperando el delantero de 10 mill. de este verano. O el centrocampista.
            Ese era Sanabria,lo que pasa es que ha comprado el 50% y lo que más se ha reforzado ha sido el medio campo . Que no haya venido gente conocida ,pues vale ,pero para traer gente conocida no hace falta un buen DD ,solo tener mucho dinero . Esperemos como se desarrolla la temporada y vamos valorando


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
              100 millones de presupuesto para 2018....

              Aún estoy esperando el delantero de 10 mill. de este verano. O el centrocampista.
              Si hubiese venido un delantero de 10 kilos además de Sanabria, probablemente hora mismo sería suplente de Alegría como lo va a ser el paraguayo en cuanto se recupere.
              Hubiese sido tirar el dinero a la ******.

              Comentario


              • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Ese era Sanabria,lo que pasa es que ha comprado el 50% y lo que más se ha reforzado ha sido el medio campo . Que no haya venido gente conocida ,pues vale ,pero para traer gente conocida no hace falta un buen DD ,solo tener mucho dinero . Esperemos como se desarrolla la temporada y vamos valorando


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Yo no valoro a los fichajes, valoro la frivolidad de Haro para prometer el cielo cuando le interesa y su desvergüenza a la hora de cumplirlas.

                Junta de Accionistas is coming.

                Comentario


                • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Si hubiese venido un delantero de 10 kilos además de Sanabria, probablemente hora mismo sería suplente de Alegría como lo va a ser el paraguayo en cuanto se recupere.
                  Hubiese sido tirar el dinero a la ******.
                  Si Sanabria cuando se recupere es suplente de Alegría es que se han malgastado 7.5 mill mas la posibilidad de reforzar la delantera.

                  Pero, repito, no valoro a los jugadores, valoro promesas de chichinabo que no se cree ni el que asó la manteca.

                  Junta de Accionista is coming.

                  Comentario


                  • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                    H&C tienen defectos como casi todo el mundo pero acusarlos de no cumplir lo que prometen es, a 27 de septiembre de 2016, faltar a la verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Si hubiese venido un delantero de 10 kilos además de Sanabria, probablemente hora mismo sería suplente de Alegría como lo va a ser el paraguayo en cuanto se recupere.
                      Hubiese sido tirar el dinero a la ******.
                      Si Sanabria cuando se recupere es suplente de Alegría es que se han malgastado 7.5 mill mas la posibilidad de reforzar la delantera.

                      Pero, repito, no valoro a los jugadores, valoro promesas de chichinabo que no se cree ni el que asó la manteca.

                      Junta de Accionista is coming.
                      ¿Malgastado?
                      ¿Es que no tenemos derecho a tener a un buen futbolista en el banquillo?

                      Comentario


                      • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                        La verdad es que estoy muy contento con como están haciendo las cosas Haro y Catalan. Nunca entendí tanta crítica hacia ellos, no creo que haya argumentos para ello pero bueno..que cada cuál haga y critique lo que quiera. Yo pienso que dejandoles trabajar y estando TODOS unidos, son los dirigentes idóneos para acercar al club a la altura de su afición. El tiempo dirá si me equivoco..

                        Comentario


                        • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                          Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                          Si Sanabria cuando se recupere es suplente de Alegría es que se han malgastado 7.5 mill mas la posibilidad de reforzar la delantera.

                          Pero, repito, no valoro a los jugadores, valoro promesas de chichinabo que no se cree ni el que asó la manteca.

                          Junta de Accionista is coming.
                          Argumenta. Enumera las promesas incumplidas anda

                          Comentario


                          • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                            Lo del "restyling" del estadio es lo que mas me ha llamado la atención de las declaraciones y parece que no soy el único.

                            Esta claro que cuando el próximo verano la obra de gol sur termine, el estadio quedaría muy cutre si se pusiera asientos nuevos a ésta parte y al resto lo dejasen tal y como están. Llamaría la atención y muy mala impresión causaría. Ese contraste de asientos viejos-asientos nuevos quedaría fatal hasta que se iniciase la finalización del estadio con las obra de preferencia y cubierta. Y éstas obras siendo optimistas no las espero hasta pasados 5 años como muy pronto.

                            Yo veo (y es lo que Haro y Catalán dicen) es que lo que se va a hacer, como medida provisional para ir tirando mientras no se termine completamente el campo, pero en el cual quedaría un estadio bastante decente y por qué no decirlo, aparentemente definitivo, una reforma del mismo. Es decir:

                            - Un lavado de cara a gol norte y fondo (que son partes nuevas pero que ya tienen 15 años) para que no desentone con el nuevo gol sur y una reforma en preferencia para que se ajuste mejor estéticamente al resto del estadio que tendría el estilo del proyecto final. Y puede que mejoren la iluminación tanto interior como exterior en plan decorativa.

                            - Cambiar todos los asientos del estadio y, a ser posibles ponerlos abatibles y con más separación entre ellos. A mí personalmente me gustaría que fuera un campo con asientos completamente verdes y como mucho en fondo con asientos blancos el nombre de Real Betis Balompié. Y no me gustaría que pusieran lemas o eslóganes que tan de moda se han puesto ahora en algunos campos. Y el aforo del estadio pienso que con 55000 va de sobra. Un estadio para el Betis con asientos nuevos, con mayor comodidad (ya sea porque los asientos son algo mas grandes o porque hay más separación entre ellos) y con un aforo para 55000 espectadores sería genial.

                            - Realizar los cambios que tengan que realizar para mejorar la accesibilidad para toda la gente (para así facilitar que no se produzca largas colas), mayor facilidad para personas con alguna discapacidad y mejorar los baños (para evitar que se inunden).

                            Esto supongo que será a lo que se refieren. Un lavado de cara al estadio. Yo lo veo como el lavado de cara que le hicieron a Mestalla hace pocos añitos aunque posiblemente y necesariamente con más ambición. Es super necesario que hagan esto. Seguiríamos sin tener un estadio con todas las gradas cubiertas, pero por lo menos se tendría un estadio más digno donde los béticos se encuentren más cómodos y encima un estadio más bonito y con claras opciones para celebrar finales. Es que el estadio en estos momentos y desde hace más de una década está de vergüenza.
                            Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 28/09/16, 00:42:14.

                            Comentario


                            • Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                              Si no recuerdo mal cuando detallaron el presupuesto de gol sur hace 2 o 3 meses, dijeron que incluia el "dibujo del estadio".
                              Por tanto el cambio de estetica de la grada ya dijeron que entraba tambien. Lo que si es nuevo es lo que han dicho del interior del estadio.

                              Comentario


                              • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                                Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                                - Nuevos asientos en todo el estadio, con más espacio entre ellos y abatibles a ser posible. Muy importante que el color que se elija no se estropee fácilmente con el sol. Los pondría todos del mismo color, y de poner asientos de otro color que sea para poner algo claro, como BETIS, nada de escudos.
                                Si reducimos el número de asientos tenemos un problema gordo: la reubicación.

                                Gol Norte está todo abonado, así que habrá algunos béticos que tendrán que irse. ¿Cuál es el criterio para echarlos de esa zona? ¿la antigüedad?m ¿y si uno va con su hijo que tiene un número muy alto y le obligan a irse?

                                Y luego está la reordenación de los abonados, ¿quién elige primero el sitio? ¿también por antigüedad? ¿y si hay un grupo de amigos con números de socio muy dispares y no pueden elegir a la vez su asiento?

                                Mejor dejar los asientos tal como están.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/09/16, 10:48:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X