Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿En el 82? ¿Naranjito?
    A ti no es, cojjones, me he equivocado de forero.

    Comentario


    • #92
      Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      50.000 asientos son pocos. Habría que dejarlo en 55.000 aproximadamente.
      mas de 50.000 lo veo excesivo para mi gusto...cuantas veces el betis ha pasado de 50.000 espectadores en los ultimos años? pocas que yo recuerde, un aforo acorde con 50.000 bajada de precios y abonos, comodidad, que si podemos llegar partido tras partido a los 45.000 seria un lujo ya.

      Comentario


      • #93
        Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

        Eso si, vigilar, estar alerta y por supuesto que han tenido fallos y hay que exigirle que los fallos sean los menos posibles, lo que no se debe hacer, es ponerte detrás de un teclado a decir que están mintiendo, que lo que dicen del lavado de cara del estadio es mentira que lo dicen porque se acerca Asamblea, cuando de momento con mayor o menor acierto, con mayor o menor retraso están cumpliendo lo que se prometio.

        Comentario


        • #94
          Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El avance del club se tiene que ver poco a poco, no queramos que de un plumazo desaparezca todo lo negativo que hemos arrastrado durante tanto tiempo.
          Tendrán sus fallos como seres humanos que somos, pero por lo menos han abierto la puerta para la ilusión.
          Si,pero para algunos no vale,todo lo que no sea crepitar los dedos y transformar el campo en dos minutos, todo lo que prometieron ( y que poco a poco se va cumpliendo) no vale para nada ,yo creo que se van ganando la credibilidad,aunque todo sabemos que está todo supeditado a que entre la pelotita.

          Comentario


          • #95
            Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

            Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
            La gente así son los típicos ilumiaos que desconfían de todo pero su mujer se los pone bien puestos en su propia casa. Este foro está lleno de cornuos
            Macho te has pasado unos cuantos pueblos,la gente tiene cada uno su opinión,todos respetable,luego el tiempo dara y quitara razones,pero la verdad no creo que sean formas de señalar a los que no esten de acuerdo contigo.aqui creo que todos queremos lo mejor para el Betis,unos lo ven de una forma y otros de otra.

            Comentario


            • #96
              Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              Ya, el Maciacismo está muy dolido. Como pueden echar a un mito del beticismo de esta manera? Con todo lo que nos había dado este señor, error incomprensible.
              Y que conste que soy el primero que no quería la salida de Maciá, pero a dia de hoy estoy contento de aquella decisión. Ellos tenian un proyecto en mente que no era el que tenía Maciá y Ollero, distintas formas de pensar, y una vez tienen el mando, ellos van a llevar a cabo las ideas que tenian en mente. Antes de azuzar a diestro y siniestro y sin saber donde están las metas, vamos a esperar que los cimientos vayan creciendo. Que lo mismo estos cimientos están mal construidos y se empieza a torcer el proyecto, pues habrá que pedir explicaciones. Pero no se puede criticar cuando todavía no se está viendo los resultados de los cimientos que se están construyendo.
              Yo creo que es el momento de empezar un proyecto de verdad y duradero. No quiero el bucle de presidentes, directivos, entrenadores, etc todos los años.
              Eso de Maciacismo...yo no lo veo asi. Hace un año Haro y Catalan llevaban en su programa a Ollero de presidente y defendían la gestión deportiva de ese momento como hacen con la de ahora. El miedo es a que se le crucen los cables otra vez y veamos el mismo show cuando lo que hay que hacer es darle una continuidad de varios años a un proyecto. Esperemos que este sea el definitivo.

              Comentario


              • #97
                Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                Si,pero para algunos no vale,todo lo que no sea crepitar los dedos y transformar el campo en dos minutos, todo lo que prometieron ( y que poco a poco se va cumpliendo) no vale para nada ,yo creo que se van ganando la credibilidad,aunque todo sabemos que está todo supeditado a que entre la pelotita.
                Como todo en la vida, la suerte suele influir.
                Pero si se tiene un equipo competitivo y con buenos jugadores, siempre habrá más posibilidades que la pelotita entre.

                Comentario


                • #98
                  Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  mas de 50.000 lo veo excesivo para mi gusto...cuantas veces el betis ha pasado de 50.000 espectadores en los ultimos años? pocas que yo recuerde, un aforo acorde con 50.000 bajada de precios y abonos, comodidad, que si podemos llegar partido tras partido a los 45.000 seria un lujo ya.
                  Si la cosa va como ABA cree, el campo se quedaría chico. Si estando deportivamente normal el campo tiene una buena entrada, imagínate si fuésemos a Europa y a buenos precios. Creo que mínimo 55.000 asientos debería haber.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Si la cosa va como ABA cree, el campo se quedaría chico. Si estando deportivamente normal el campo tiene una buena entrada, imagínate si fuésemos a Europa y a buenos precios. Creo que mínimo 55.000 asientos debería haber.

                    no se yo como lo tendrán pensado la verdad, pero al menos yo prefiero un estadio con algo menos de capacidad y llegar al 80/85% de ocupacion a tener un estadio mas grande y quedarnos en un 65/70%...pero ya te digo, es cosa mia, a veces menos es mas en la vida.

                    Comentario


                    • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                      Igual que creo que un aforo de 60.000 puede ser un error, menos de 55.000 también lo es. Aunque solo sean 3 o 4 partidos al año (Madrid,Barca y Sevilla), el campo se llena, incluso creo que esos partidos llegaríamos a los 60.000 si los tuviéramos. Y esto, supone una buena inyección económica para el club.
                      Pero si que es verdad que 60.000 el resto del partidos sería excesivo. Lo ideal, lo que estáis comentando, asientos abatibles, más espacio y dejar un aforo total de 55.000.
                      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 27/09/16, 11:46:39.

                      Comentario


                      • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Como todo en la vida, la suerte suele influir.
                        Pero si se tiene un equipo competitivo y con buenos jugadores, siempre habrá más posibilidades que la pelotita entre.
                        Por supuesto a mayor presupuesto se supone que mejor equipo y mas probabilidad de conseguir ponernos donde nos merecemos estar,solo hay que tener paciencia y esperar a los acontecimientos,como dije en el anterior post,y tambie estas de acuerdo,aqui juega un papel fundamental la pelotita, pero si hay calidad esta entrara mas veces.Saludos

                        Comentario


                        • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          La reforma del interior del estadio está muy bien, pero ¿qué tal si empiezan con lo inmediato y tienen limpios los asientos cada partido?
                          Espero que no, mi asiento ya tiene una buena capa de suciedad que lo hace mucho más confortable.

                          Comentario


                          • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            La reforma del interior del estadio está muy bien, pero ¿qué tal si empiezan con lo inmediato y tienen limpios los asientos cada partido?
                            La empresa de limpieza tiene que tener un buen enchufe o es muy muy muy económica porque sigue ahí aunque los asientos estén comido de ****** temporada tras temporada,yo en su día hace dos temporadas subí al facebook oficial unas fotos del asiento de mi compañera que daban asco y era el primer partido de liga,eso si hicieron el lavado del guarro.

                            Comentario


                            • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              mas de 50.000 lo veo excesivo para mi gusto...cuantas veces el betis ha pasado de 50.000 espectadores en los ultimos años? pocas que yo recuerde, un aforo acorde con 50.000 bajada de precios y abonos, comodidad, que si podemos llegar partido tras partido a los 45.000 seria un lujo ya.
                              Yo creo que lo del aforo depende en gran medida de cómo vaya el equipo. Si el Betis es capaz de estar en unos años entre los cinco primeros, luchando con opciones reales de meterse en Champions todo los años y jugándola algunas temporadas si que es capaz de subir la media de espectadores a unos 45000 espectadores. Unos 7000 más que actualmente más o menos. En partidos importantes se puede llegar un campo de un aforo de 55000. A mucha gente le gusta que su equipo gane y pasa de ver un equipo mediocre o de Media tabla. El Betis tiene una base muy fiel, pero otra parte que se engancha con los buenos resultados, como siempre.

                              Comentario


                              • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                mas de 50.000 lo veo excesivo para mi gusto...cuantas veces el betis ha pasado de 50.000 espectadores en los ultimos años? pocas que yo recuerde, un aforo acorde con 50.000 bajada de precios y abonos, comodidad, que si podemos llegar partido tras partido a los 45.000 seria un lujo ya.
                                El Betis con una buena politica de precios y con un buen rendimiento deportivo puede rondar los 50.000 socios por lo que el estadio se quedaría pequeño. Te recuerdo con el equipo recién ascendido se rondaron los 45.000 abonados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X