Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

    es verdad que jesuli era betico y jugaba en el sevilla? por lo que me dijo mi tio .... no se si es verdad

    Comentario


    • #47
      Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

      Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
      po si
      Pos no.
      Una cosa es que te vayas por dinero y otra que declares que eres antibetico y que te alegras de las desgracias del Betis.
      Me pone enfermo ver a este tipo con la camiseta del Betis.

      Comentario


      • #48
        Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

        Añadiremos el caso de José Ramón Nimo Maldonado, Nimo. Jugador formado en la cantera sevillista, internacional SUB-21 y absoluto en una ocasión (12-10-83, Francia 1 España 1).

        Una grave lesión terminó apartándolo del fútbol, pero aún reinqueante de la misma, llegó al Real Betis durante la Temporada 88-89, que bajo el mandato de Retamero se ofreció intentar recuperar al jugador, maltratado por el sfc.

        En Beticoteca, en el apartado de "plantillas y alineaciones", aparece sentado, siendo el segundo en la fila de delante, a la izquierda, entre Rojo y Julio.

        Comentario


        • #49
          Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

          Originalmente publicado por eseBetis
          si, jugo en la cantera del betis. ademas se dice que es muy betico.

          Una vez leí una entrevista a Martagón ya retirado y dijo que a pesar de su trabajo es bético de "bufanda, bandera y gorra". Algo asi dijo. ¿Se sabe si jugó alguna vez en la cantera del Betis?
          Te puedo asegurar que no es cierto esto. Lo conozco desde niño y ya con 13 años jugaba en el Sevilla y era bastante palan.

          Comentario


          • #50
            Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

            Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
            Si, Reyes provenia de los infantiles del Betis, y el Sevilla lo ficho de ahi.
            Lo que afirmas es totalmente falso. Te lo puedo asegurar porque yo estaba en el mismo colegio que Reyes, en los Salesianos de Utrera, y nunca jugo en el Betis.

            Si era betico, pero no jugo con nosotros

            Comentario


            • #51
              Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

              Otro que se podria añadir, aunque nunca tuvo la fortuna de vestir las 13 barras, pero si que estaba fichao, fue BIRI-BIRI, que segun me han comentado muchas veces el cerdilla se adelanto en el aeropuerto....

              Un saludo

              Comentario


              • #52
                Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                Y otro ya sabia que alguno se me quedaba en el tintero...creo que no lo habeis comentado, este jugador no es otro que PATRI, (que me gustaba ir a ver los juveniles de mi betis con mi padre, mi tio y mi abuelo que en paz descanse...), ese que fue el fichaje mas caro en juveniles en aquella epoca. No jugaba na el niño a la pelotita...

                PD: Tengo una duda desde hace mucho tiempo, haber si los mas viejos del lugar me la saben responder...En aquel equipo jugaba de mediocentro un tal Robles, alto con el pelo larguito..que le pegaba al balon que lo rompia....¿Sabeis que paso con el?.

                Muchas gracias.

                Un saludo

                Comentario


                • #53
                  Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                  gallardo tambien estubo en la cantera del betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                    Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                    Lo que afirmas es totalmente falso. Te lo puedo asegurar porque yo estaba en el mismo colegio que Reyes, en los Salesianos de Utrera, y nunca jugo en el Betis.

                    Si era betico, pero no jugo con nosotros
                    ¿ REYES FUE AL COLEGIO ?. Pues no aprovechó mucho el tiempo, jeje..........

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                      Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                      conte y carvajal, hay se lio una buena....
                      Vaya ademas se lo llevaron de la cantera , siendo piezas clave en el segundo equipo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                        Antoñito Puerta Q.E.P.D

                        No se si sera cierto o no pero lei en algun sitio que habia jugado en categorias inferiores en el Real Betis

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          ¿ REYES FUE AL COLEGIO ?. Pues no aprovechó mucho el tiempo, jeje..........
                          jajajajaj mu wena esta jajajajaja

                          Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                          Antoñito Puerta no Q.E.P.D

                          No se si sera cierto o no pero lei en algun sitio que habia jugado en categorias inferiores en el Real Betis

                          Falso, su padre fue jugador del betis y lo quiso meter por "el buen camino" lo tuvo de recogepelotas del betis durante un par de años, pero el abuelo de antoñito puerta desde chiquitito lo metio por "el lado oscuro" y jugando en el bellavista lo ficho el sevilla con 14 años.

                          Eso al menos es lo que yo tengo entendido.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                            Originalmente publicado por eseBetis
                            si, jugo en la cantera del betis. ademas se dice que es muy betico.

                            Una vez leí una entrevista a Martagón ya retirado y dijo que a pesar de su trabajo es bético de "bufanda, bandera y gorra". Algo asi dijo. ¿Se sabe si jugó alguna vez en la cantera del Betis?
                            Si asta juveniles pero no llego a jugar en el betis deportivo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              jajajajaj mu wena esta jajajajaja




                              Falso, su padre fue jugador del betis y lo quiso meter por "el buen camino" lo tuvo de recogepelotas del betis durante un par de años, pero el abuelo de antoñito puerta desde chiquitito lo metio por "el lado oscuro" y jugando en el bellavista lo ficho el sevilla con 14 años.

                              Eso al menos es lo que yo tengo entendido.
                              Falso puerta nunca jugo en el bellavista y recojepelotas del betis no se si fue pero puerta solo jugo en el nervion y el betis se intereso en ficharle estubo 1 mes de pruebas en la ciudad deportiva con apenas 13 años pero se le ofreció la posibilidad de hacerlas en el sevilla y cuajó alli

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                                Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                                Falso puerta nunca jugo en el bellavista y recojepelotas del betis no se si fue pero puerta solo jugo en el nervion y el betis se intereso en ficharle estubo 1 mes de pruebas en la ciudad deportiva con apenas 13 años pero se le ofreció la posibilidad de hacerlas en el sevilla y cuajó alli
                                ¿y las imagenes que sean visto estos dias con la camiseta del betis tirando un penalti?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X