Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Ruben lo está reservando para la Champions?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El cambio de RC no tuvo sentido ni logica alguna

    Comentario


    • #62
      Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
      "Sacrificar" a RUBEN CASTRO, perdiendo 1-0, para mantener a Alegria... deja muy a las claras a que quiere jugar Poyet.
      Pero si Alex Alegría está siendo el mejor casi todos los partidos, quitando Valencia el resto de partidos que ha jugado ha sido el mejor

      Comentario


      • #63
        A Ruben lo está reservando para la Champions?

        Hasta el finiquito y más allá.

        Comentario


        • #64
          Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

          Énesimo post que me voy a guardar y reflotar : "No presiona" jajajajajajajajajajajaja

          Nuestro MESSI secuestrado una vez más en la banda y los iluminados preocupados porque no corre ...Ayer defendiendo en el área .Espero que Poyet y todos los MIOPES que perpetran semejante atentado al fútbol terminen entrenando en regional, que por cierto es el camino que llevan los anteriores.

          A Rubén se la tienen jurada desde pretemporada , y solo sus goles callaron bocas , luego a la banda y ahí seguirá hasta que el entrenador sea cesado o le hagan entrar en razón cosa que dudo viendo el nivelito futbolístico de los que rodean al Betis.

          Sigan tocándole las narices al CRACK , sigan ...

          Comentario


          • #65
            Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

            Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
            ¡Que espabile!... que con menos jornadas ya han echado a Paco y a Snaider.

            Y los jugadores también. Se supone que tienen lo mínimo exigido para ser profesionales.

            Y a Ayestaran

            Comentario


            • #66
              A Poyet hay que cederlo a segunda división a que se forme

              Comentario


              • #67
                Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                Énesimo post que me voy a guardar y reflotar : "No presiona" jajajajajajajajajajajaja

                Nuestro MESSI secuestrado una vez más en la banda y los iluminados preocupados porque no corre ...Ayer defendiendo en el área .Espero que Poyet y todos los MIOPES que perpetran semejante atentado al fútbol terminen entrenando en regional, que por cierto es el camino que llevan los anteriores.

                A Rubén se la tienen jurada desde pretemporada , y solo sus goles callaron bocas , luego a la banda y ahí seguirá hasta que el entrenador sea cesado o le hagan entrar en razón cosa que dudo viendo el nivelito futbolístico de los que rodean al Betis.

                Sigan tocándole las narices al CRACK , sigan ...
                totalmente de acuerdo contigo, y más de uno que no estaba de acuerdo al principio con esto ayer se echó las manos a la cabeza y juró en hebreo al ver el cambio de ruben castro perdiendo 1'-0.
                Y con que me venga este pseudoentrenador con milongas porque si hay 2 jugadores que tienen que jugar los 95 minutos de todos los partidos son adan y ruben castro.
                Ya se cargó en pretemporada a Ndiaye y westermann. deja en el banquillo casi todos los partidos a Musonda, por no hablar de los casos de Ceballos y Nahuel
                (aunque ayer jugarán ) y con todo esto el betis no juega a nada. ....todo esto lo ve un ciego.

                Comentario


                • #68
                  Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                  Lleva equivocándose en todos los cambios desde que llegó, pero el de hoy de Rubén es de cárcel. Cuando un tío que se equivoca siempre en los cambios es síntoma de que no sabe leer los partidos. Y yo no quiero un entrenador así en mi equipo. Ni que decir tiene que no llega a diciembre.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                    Pero el argumento para decir que el cambio está mal cual es, ¿qué como puedes quitar al más goleador? Rubén estaba desfondado, no ganaba una ni peleaba una. El equipo no salvaba la presión de la Real, no pasaba el mediocampo y la única alternativa era balón a Alex (que ayer no bajaba ni una). ¿Hubiese sido mejor dejar a Rubén? No. Los cambios tienen lógica pues hacía falta 1 vs 1, un jugador recibiera y se safara del rival mediante el dribbling sin perder la alternativa referencia de Alex que, al menos, las peleaba. Más sorprendente me pareció el cambio de Joaquín (ahí entiendo que buscó frescura).

                    El error viene al colocar a Ruben en banda porque exige un sacrificio que no puede dar con 35 años. Ayer perdió una serie de balones y ni hizo el amago de bajar. Si le queremos sacar rendimiento tiene que ser por el centro.

                    Ahora, lo que tampoco puede ser es que nos creamos que esto es el Real RubénCastro Balompié. La banda no, por edad y características, pero en el centro tiene que sacrificarse como uno más. El que no le exiga a Rubén que presione es que no tiene ni idea de lo difícil que es ganar en primera. Solo hay dos equipos que se permiten el lujo de decirle a alguno de los suyos que no defiendan y no somos uno de ellos ni nos acercamos. Como ejemplo me vale cualquiera, William José mismo fue un dolor de cabeza para nuestros centrales, peleó todo. Alex lo está siendo, baje o no baje balones, haga o no haga gol, lucha todo. Rubén tiene que hacerlo sí o sí.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                      Pues para mi, Ruben estaba rindiendo muy bien en ese lado y casualmente lleva desaparecido en la banda izquierda dos partidos, justo los que no ha jugado Durmisi. ¿Casualidad?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                        Ruben en punta, acompañado por otro delantero y dos bandas que les metan balones a los dos y que apoyen al lateral defensivamente.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                          Copio y pego lo que he puesto en otro post:

                          ¿Rubén va a estar TODA la temporada jugando en el córner? Lo digo para no ver ni un partido más y escucharlos por la radio.

                          Hay muchas cosas que este entrenador está haciendo mal, muchísimas, demasiadas, pero el cómo está actuando con Rubén bastaría para darle una patada en el cul0 y mandarlo a Londres. Contar con un delantero de 20 goles al año y tenerlo todo el tiempo viendo el partido desde la esquina como si fuera un recogepelotas cuando para más inri tienes a otro futbolista como Musonda en el banquillo, sólo puedo hacerlo un *******, un ESTÚPIDO, un tío soberbio que se cree que está reinventando el fútbol.

                          Pero lo más grave no es eso. Lo más grave es que llega la hora de revolucionar el partido y decide quitar a un delantero para meter a un extremo, y resulta que el delantero es... Rubén! No, ya en serio, ¿Soy yo el único al que quitar a Rubén Castro perdiendo para dejar a Álex Alegría le parece un insulto, una afrenta, algo, repito, lo suficientemente grave como para echarlo YA?

                          Mucho cuidado, de verdad, mucho cuidado porque este tío se está cargando a Rubén y sin Rubén Castro este equipo o baja o sufre de lo lindo para no hacerlo. Mucho cuidado con lo que haces, Poyet.

                          Ah, por cierto, estaría bien que se dieran una vueltecita por aquí quienes opinan que Rubén en la izquierda está jugando igual que por el centro, sólo porque lleva cuatro goles. Os lo estáis cargando con Poyet a la cabeza y como os lo carguéis os cargáis al Betis. Mucho cuidado.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Tampoco se puede depender de un jugador con 35 años con problemas judiciales. En realidad la culpa es de quien trae al entrenador. Poyet está de paso y vino porque se burlaron de Setien. Lo peor es que hay que morderse la lengua porque los buitres Carreñeros están al acecho con lo de la Junta.
                            Asi es,tampoco va a pasar nada por decir las cosas claras aquí.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                              Poyet no ha leído ni un solo partido bien desde que se llegó. Se ha equivocado en todas las alineaciones y en todos los cambios. Es un incapaz.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                Lleva equivocándose en todos los cambios desde que llegó, pero el de hoy de Rubén es de cárcel. Cuando un tío que se equivoca siempre en los cambios es síntoma de que no sabe leer los partidos. Y yo no quiero un entrenador así en mi equipo. Ni que decir tiene que no llega a diciembre.
                                Muchos dijimos que la contratacion de Poyer era muy arriesgada.
                                Pero como Torrecillar lo siguio en el Celta ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X