Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    U hoy segun me comentan parece que nos vamos a comer otro 4-3-3 del Poyetis
    Con que actores?

    Comentario




    • Al final de la palmera se inventa la camiseta del betis....

      Comentario


      • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

        Hoy por bajas del Madrid y con todo nuestro equipo al completo, es la vez que más "fácil" lo tenemos....

        Comentario


        • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

          Con el 4-3-3 nos meten 6.

          Con otro sistema igual sólo 4.

          Vete ya Gus.

          Comentario


          • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

            Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            Pues nada, lo has respondido genial. Planteando una hipótesis que nadie ha expuesto, salvo tu, sin generar en ningún momento desconcierto. Para ti la ***** gorda..
            He empezado el mensaje diciendo que llevas razón, que lo que he contestado no era exactamente lo que había preguntado el compañero (un lapsus lo tiene cualquiera...bueno, por lo que se ve, tu no) pero que en ningún momento le he dado una información falsa, que es lo que tu me achacas.

            Puede ser que le haya generado algún desconcierto al compañero, pero no mal royo como haces tú con tus mensajes.

            Comentario


            • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

              Gracias igualmente a los dos, quizás no me he expresado como debier, aunque mi pregunta iba dirigida en relación al prestamo del abono. Llamaré a taquillas para evitar equivocaciones y problemas.

              Comentario


              • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                He empezado el mensaje diciendo que llevas razón, que lo que he contestado no era exactamente lo que había preguntado el compañero (un lapsus lo tiene cualquiera...bueno, por lo que se ve, tu no) pero que en ningún momento le he dado una información falsa, que es lo que tu me achacas.

                Puede ser que le haya generado algún desconcierto al compañero, pero no mal royo como haces tú con tus mensajes.
                Es usted un asesino de niños.

                Comentario


                • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Es usted un asesino de niños.
                  Igual es peor dejarlos vivir...

                  Comentario


                  • Jornada 8 - Real Betis - Real Madrid CF - Sábado a las 20:45 Hrs

                    Yo digo una cosa, si hoy que tienen tantas bajas, que sin Modric no juegan a nada, que vienen en mala racha, que nosotros necesitamos los puntos muchísimo y encima jugamos en casa.... como se regale el partido o nos marquen nada más empezar para mi Poyet debería coger puerta

                    Comentario


                    • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                      Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
                      Gracias igualmente a los dos, quizás no me he expresado como debier, aunque mi pregunta iba dirigida en relación al prestamo del abono. Llamaré a taquillas para evitar equivocaciones y problemas.
                      No, el error ha sido mío.

                      De todas formas, lo mejor es llamar a taquillas, como bien dices.

                      Comentario


                      • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                        Que pesaitos con lo del 4-3-3... A ver si pone ya un 4-4-2 vemos que nos comemos un ***** y nos callamos un poquito con lo del 4-3-3. No he visto nunca darle tantas vueltas y tanta fijación con un sistema macho, y más al más utilizado por la mayoría de equipos. El 4-4-2 está en decadencia, ponle 2 en el medio solo a Modric-Kroos-Casemiro, a ver si la olemos más de 5 minutos. En este caso no están 2 de ellos, pero de igual manera van a jugar 3, y poner a Petros-Brasanac o Petros-Felipe es un suicidio, la plantilla no está planificada para jugar con solo 2 en medio, no tiene centrocampistas para ello.

                        Comentario


                        • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Es usted un asesino de niños.
                          El tema de los niños es algo que preguntamos en la puerta hace varios partidos y nos lo dejaron muy claro; ya no entra nadie sin su abono o entrada, aunque el niñ@ tenga 2 meses.

                          Comentario


                          • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            El tema de los niños es algo que preguntamos en la puerta hace varios partidos y nos lo dejaron muy claro; ya no entra nadie sin su abono o entrada, aunque el niñ@ tenga 2 meses.
                            Habrá que ponerles un microchip.

                            Comentario


                            • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Yo digo una cosa, si hoy que tienen tantas bajas, que sin Modric no juegan a nada, que vienen en mala racha, que nosotros necesitamos los puntos muchísimo y encima jugamos en casa.... como se regale el partido o nos marquen nada más empezar para mi Poyet debería coger puerta
                              Lo de hoy es para Gus un amistoso, no de nuestra Liga. No espere usted gran cosa.

                              Comentario


                              • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                                Este Betis es potente,este Betis ilusiona bastante,este Betis le planta cara a cualquiera...

                                (No os riais mucho).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X