Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Este Betis es potente,este Betis ilusiona bastante,este Betis le planta cara a cualquiera...

    (No os riais mucho).
    Jornada 25... es un equipo que siempre puede dar la sorpresa, no están bien pero en su campo siempre dan la cara, la afición mete mucha presión y es un rival difícil a pesar de la clasificación.

    Lo puedes llevar a casi cualquier temporada unos cuantos años atrás

    Comentario


    • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

      La realidad es que de 10 partidos de estos, el árbitro nos atraca en 11.
      El último 1-1 fue escandaloso, y eso que no ha sido el peor robo.

      Comentario


      • Jornada 8 - Real Betis - Real Madrid CF - Sábado a las 20:45 Hrs

        La situación es muy crítica, tanto que si ocurre lo normal, es decir que pierdas ante un Madrid, independientemente de las formas, te puedes encontrar a un repique de puestos de descenso, y ya con esto, enfrentándote, en una final agónica en Pamplona ante Osasuna, en la cual, como te de por dar el espectáculo dado en Anoeta, te obliga a poner a Poyet en dirección a Montevideo, y por tanto, otro año más de proyecto tirado a la ******.

        Es muy importante el día de hoy, más de lo que pueda parecer.

        Comentario


        • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          La situación es muy crítica, tanto que si ocurre lo normal, es decir que pierdas ante un Madrid, independientemente de las formas, te puedes encontrar a un repique de puestos de descenso, y ya con esto, enfrentándote, en una final agónica en Pamplona ante Osasuna, en la cual, como te de por dar el espectáculo dado en Anoeta, te obliga a poner a Poyet en dirección a Montevideo, y por tanto, otro año más de proyecto tirado a la ******.

          Es muy importante el día de hoy, más de lo que pueda parecer.
          Cuando te relajas con Depor, Granada o Real Sociedad luego pasan estas cosas. Que los partidos que no eran de tu Liga resulta que ahora lo son.

          Comentario


          • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

            Lo malo no es que el entrenador sea un experimento mal hecho, lo malo es que van a tardar demasiadoo en echarlo..

            Comentario


            • Hay que ganar los partidos lógicos....Real Sociedad, Granada, Deportivo...y no ahora venir con muchas ansias disfrazadas de ilusión por poder ganar al Real Madrid para que al final perdamos , sea por juego o sea por el arbitraje.

              Que si, que los árbitros han influido, pero que si no juegas a nada, más difícil es aún.

              Comentario


              • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Vamos a venirnos arriba. De medio campo para atrás, me dan miedo cero.

                Zinedine Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 8 de Liga, que disputará el Real Madrid frente al Betis en el Benito Villamarín (sábado, 20:45 horas, Movistar Partidazo).

                CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
                Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
                Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
                Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Asensio e Isco.
                Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
                A mí el Mandril no me da ningún miedo, que ha empatado en casa con el Villarreal y en Las Palmas de Gran Canaria, por Dios... Pero eso sí, el que me da miedo, mucho miedo, es el Betis de Poyet, este Betis mediocre.

                Comentario


                • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Cuando te relajas con Depor, Granada o Real Sociedad luego pasan estas cosas. Que los partidos que no eran de tu Liga resulta que ahora lo son.
                  Amen.

                  Comentario


                  • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    A mí el Mandril no me da ningún miedo, que ha empatado en casa con el Villarreal y en Las Palmas de Gran Canaria, por Dios... Pero eso sí, el que me da miedo, mucho miedo, es el Betis de Poyet, este Betis mediocre.
                    Olvida usted que viene de empatar en casa con el Éibar.
                    A mí lo que me aterra es el del silbato.

                    Comentario


                    • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                      A mi lo que me da miedo es volver a mi casa.

                      Salí a las 12:00 a tirar la basúra y todavía me está esperando pa almorzar.


                      Con el mosqueo es capaz de obligarme esta noche a copular.....
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 15/10/16, 18:26:41.

                      Comentario


                      • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF



                        Con tiempo, para los que vayáis a preguntar por un enlace bueno, este que os doy es el mejor; cuando acabe el At. Madrid-Granada que estoy viendo ahora, quiero las gracias. No se corta, se ve de lujo, con muy poco tiempo de retardo.....eso sí, en un idioma raro.

                        Cuando abráis la página, a la publi que sale le dais a la X, y a continuación la cerráis...........y voalá!!

                        Atletico Madrid vs Granada CF Live

                        Comentario


                        • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          A mi lo que me da miedo es volver a mi casa.

                          Salí a las 12:00 a tirar la basúra y todavía me está esperando pa almorzar.


                          Con el mosqueo es capaz de obligarme esta noche a copular.....

                          Comentario


                          • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                            Con tiempo, para los que vayáis a preguntar por un enlace bueno, este que os doy es el mejor; cuando acabe el At. Madrid-Granada que estoy viendo ahora, quiero las gracias. No se corta, se ve de lujo, con muy poco tiempo de retardo.....eso sí, en un idioma raro.

                            Cuando abráis la página, a la publi que sale le dais a la X, y a continuación la cerráis...........y voalá!!

                            Atletico Madrid vs Granada CF Live
                            Muchas gracias, y mejor que escuchar a los comentaristas españoles, que sin duda irán con los cavernarios.

                            Comentario


                            • Jornada 8 - Real Betis - Real Madrid CF - Sábado a las 20:45 Hrs

                              Vuelve Mandi, Durmisi, Jonas y Brasanac al once, los demás los de siempre

                              Comentario


                              • re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

                                XI REAL BETIS vs Real Madrid: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Petros, Jonas Martin, Brasanac, Joaquín; Alegría, R.Castro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X