Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Muy ricas con azúcar.

    Comentario


    • #62
      Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

      Me parece una canallada poner a un tío de titular tres partidos, sin haberle dado cancha antes, y ahora no convocarlo siquiera.

      Me refiero a Bruno. Canallada.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Po atrinca ......

        Creo que usted habla del Papa Clemente.
        Er mismo cuyo monaguillo era muJonda

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Cada vez es usted más gay.
          Y mas feo

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Me parece una canallada poner a un tío de titular tres partidos, sin haberle dado cancha antes, y ahora no convocarlo siquiera.

            Me refiero a Bruno. Canallada.
            Se ha dado usted cuenta de eso con bruno? El zagalito Fabián de titularisimo y de crack que sabia lo que poyet queria y lo plasmaba sobre el verde. No juega ya ni a la play

            Comentario


            • #66
              Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Se ha dado usted cuenta de eso con bruno? El zagalito Fabián de titularisimo y de crack que sabia lo que poyet queria y lo plasmaba sobre el verde. No juega ya ni a la play
              Lo de Fabián es de cobarde también. Lo señaló y hasta luego Lucas.

              Comentario


              • #67
                Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

                Se defiende mejor con dos bandas por delante de los laterales y un mediapunta o segundo delantero que presione a los medios contrarios que con un trivote dando vueltas.

                Con trivote a Durmisi y Piccini se los comen.

                Comentario


                • #68
                  Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Lo de Fabián es de cobarde también. Lo señaló y hasta luego Lucas.
                  Esta semana ha hablado bien de él como pivote por delante de la defensa (palabras). Y no lo ha convocado claro (hechos).

                  Le falta decir que va a marcar 10 goles como Ceballos. Cuando los aficionados dicen que viendo lo que había y lo que tenía que venir Fabián tenía que ser cedido, y ni el entrenador ni el DD lo piensan pero el jugador acaba fuera de las convocatorias por sistema con la edad que tiene, me pregunto a veces si de verdad hay profesionales del fútbol o es todo cuento.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Esta semana ha hablado bien de él como pivote por delante de la defensa (palabras). Y no lo ha convocado claro (hechos).

                    Le falta decir que va a marcar 10 goles como Ceballos. Cuando los aficionados dicen que viendo lo que había y lo que tenía que venir Fabián tenía que ser cedido, y ni el entrenador ni el DD lo piensan pero el jugador acaba fuera de las convocatorias por sistema con la edad que tiene, me pregunto a veces si de verdad hay profesionales del fútbol o es todo cuento.
                    En el fútbol hay muy buenos profesionales en lo técnico, como fisios o preparadores físicos.

                    También entrenadores-deportistas a nivel formativo, pero nunca llegan a nada.

                    El resto es una endogamia lamentable.

                    Comentario


                    • #70
                      Curioso como sólo buscáis cosas negativas, que si otra vez Cejudo, que si otra vez nahuel fuera, que si Bruno no le dá continuidad.

                      Para que hablar de cosas buenas como que vuelven durmisi, jonas, mandi y Sanabria.

                      Pero bueno, es lo que hay.

                      Mi 11

                      Adan , navarro-donk-pezzela-durmisi , joaquin-petros-jonas-musonda , ruben-alegria

                      Banquillo :Gimenez, Cejudo, Sanabria,mandi, brasanac, felipe, zozulua

                      Fuera ceballlos y piccini

                      Dejo fuera a piccini porque un lateral no es un cambio habitual, y si pasara algo podría actuar mandi. Y Ceballos creo que su rol lo puede hacer Felipe o brasanac
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/10/16, 22:48:09.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Curioso como sólo buscáis cosas negativas, que si otra vez Cejudo, que si otra vez nahuel fuera, que si Bruno no le dá continuidad.

                        Para que hablar de cosas buenas como que vuelven durmisi, jonas, mandi y Sanabria.

                        Pero bueno, es lo que hay.

                        Mi 11

                        Adan , navarro-donk-pezzela-durmisi , joaquin-petros-jonas-musonda , ruben-alegria

                        Banquillo :Gimenez, Cejudo, Sanabria,mandi, brasanac, felipe, zozulua

                        Fuera ceballlos y piccini

                        Dejo fuera a piccini porque un lateral no es un cambio habitual, y si pasara algo podría actuar mandi. Y Ceballos creo que su rol lo puede hacer Felipe o brasanac
                        Fíjese, a mí me parece negativo que deje fuera a Ceballos por jugadores que no han aportado nada.

                        La diversidad humana.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Fíjese, a mí me parece negativo que deje fuera a Ceballos por jugadores que no han aportado nada.

                          La diversidad humana.
                          Y es respetable, pero creo que es más positivo decir " creo que Ceballos debería ir convocado porque está semana a entrenado a gran nivel" que decir " para que vaya el vago de zozulya que vaya Ceballos, que al menos no se hace foto con militares ". Siendo al final, lo mismo

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

                            Contra el Madrid no puedes jugar con 2 delanteros y dos extremos, hay que jugar con un solo delantero.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Cada vez es usted más gay.
                              Y a mucha honra.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Y mas feo
                                Y más pobre.

                                Que asco....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X