Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Cama a Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Posible Cama a Poyet

    Poyet es malo, y es raro porque sólo le han echado de 2 equipos en Inglaterra, uno de championship y otro malo de Premier...¿qué ha podido fallar? Con esa trayectoria tan esperanzadora. Nos están convirtiendo poco a poco en un mal chiste.

    Comentario


    • #17
      Re: Posible Cama a Poyet

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Ni partido de Malaga, ni el del Coruña, ni Barcelona, ni palanganada, ni Valencia, ni na de na. Este tio no es entrenador de primera division, al menos la Española, y ni creo que sirva para segunda.
      de acuerdo, y mi intención no fue hacerlo bueno por ese partido... simplemente observo un bajón de intensidad a partir del partido del málaga. y puede que sea porque la plantilla se diera cuenta que los planteamientos de poyet solamente le hacen ganar partidos si se matan en el campo.

      Comentario


      • #18
        Re: Posible Cama a Poyet

        Que nadie dude que en Pamplona paga el pato Brasanac y Álex Alegría.

        Comentario


        • #19
          Re: Posible Cama a Poyet

          No sé si le estarán haciendo la cama o no, peor no me extrañaría nada, porque el entrenador está demostrando ser muy cabezota.

          Si en pretemporada contra el Sporting de Portugal utilizó el sistema 5-3-2 y se vió que no servía por mucho que ganáramos, ¿por qué lo volvió a utilizar contra el Barcelona?

          Si en un 4-3-3 los que juegan en la banda tienen que mostrar apoyos constantemente, estos no pueden ser Ruben y Joaquín con 35 años. O tienes los ****** para sentarlos, o cambias de sistema para que tus dos mejores jugadores tengan cabida. Pues ni lo uno ni lo otro.

          Comentario


          • #20
            Re: Posible Cama a Poyet

            Poyet tiene las horas contadas. Me recuerda a Mel el año pasado

            El problema real es el sustituto

            Comentario


            • #21
              Re: Posible Cama a Poyet

              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              Espero que haga cambios en Pamplona,meta a Mandi de lateral a Donk de central y arme más el centro del campo aunque sea dejando a Alegría en el banquillo de partida.
              Tiene que cambiar el planteamiento y poner a Ruben Castro más cerca del área rival.
              Yo es que flipo con alguno. Aparte de pedir la camiseta de benzema ¿que **** ha hecho mando en el betis para ser titular? Si encima juega mal siendo central , encima lo ponemos de lateral.

              Esto es como cuando se pide a jonas martin de titular, que sino fuera por su rubio de bote pasaba desapercibido

              Comentario


              • #22
                Re: Posible Cama a Poyet

                Poyet tiene la suficiente capacidad para autohacerse la cama a si mismo. No necesita ayuda de nadie.

                Comentario


                • #23
                  Re: Posible Cama a Poyet

                  la cama se la está haciendo él mismo a través de su ineptitud, los equipos titulares que saca y los cambios que hace lo dejan clarísimo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Posible Cama a Poyet

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Yo es que flipo con alguno. Aparte de pedir la camiseta de benzema ¿que **** ha hecho mando en el betis para ser titular? Si encima juega mal siendo central , encima lo ponemos de lateral.

                    Esto es como cuando se pide a jonas martin de titular, que sino fuera por su rubio de bote pasaba desapercibido
                    con jonas martin no estoy de acuerdo, contra el madrid se vió que era de los que más clase tenían, el problema es que el resto de los jugadores o bien no sabían que hacer o no querían hacer lo que debían hacer.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Posible Cama a Poyet

                      Por cierto viendo sus sustitutos te dan ganas de llorar cuando puensa que para mas inri es lo mejor que nos podemos permitir

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Posible Cama a Poyet

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        con jonas martin no estoy de acuerdo, contra el madrid se vió que era de los que más clase tenían, el problema es que el resto de los jugadores o bien no sabían que hacer o no querían hacer lo que debían hacer.
                        Pues menos mal que joaquin se puso a sacar la pelota y sacarle las castañas del fuego. Porque yo solo recuerdo a joaquin en el centro del campo cuando se supone que estaba de extremo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Posible Cama a Poyet

                          La planificacion de este año, entrenador incluido, es la mayor vendida de moto que recuerdo en el Betis.

                          Y la ha comprado prácticamente todo el mundo con la zanahoria de las revalorizaciones, el superintendente deportivo ultratop y que en dos años estamos vendiendo a fulano y a mengano por tropecientos mil millones de lerus.

                          Ahí lo dejo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Posible Cama a Poyet

                            Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                            Poyet tiene las horas contadas. Me recuerda a Mel el año pasado

                            El problema real es el sustituto
                            Sabias palabras,es un Mel uruguayo,lo calé el dia del Granada...tenía esperanzas de que esto se enderezaría pero lo veo muy muy difícil.

                            El sustituto si que da grima cuando se llegue a eso porque no queda más remedio que acertar,una palabra que desconocen en el club.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/10/16, 12:57:35.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Posible Cama a Poyet

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Sabias palabras,es un Mel uruguayo,lo calé el dia del Granada...tenía esperanzas de que esto se enderezaría pero lo veo muy muy difícil.

                              El sustituto si que da grima cuando se llegue a eso porque no queda más remedio que acertar,una palabra que desconocen en el club.
                              Para acertar en este mundillo, generalmente hay que estar dispuestos a pagar.

                              Hace lustros que no se invierte en un entrenador. Y este año con el inri añadido de que no se debía tontear con el puesto, vistos los precedentes tan recientes y dañinos.

                              Si vas de saldos del todo a 100...pues ya se sabe.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Posible Cama a Poyet

                                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Para acertar en este mundillo, generalmente hay que estar dispuestos a pagar.

                                Hace lustros que no se invierte en un entrenador. Y este año con el inri añadido de que no se debía tontear con el puesto, vistos los precedentes tan recientes y dañinos.

                                Si vas de saldos del todo a 100...pues ya se sabe.
                                Claro totalmente cierto,pero es que esta gente incluso pagando da miedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X