Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro no parte en el once incial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro no parte en el once incial

Tengo que hacer varias consideraciones:
    1ª.- Ruben Castro, no es la primera vez que lo digo, debe ir dejando paso. Tiene ese olfato de gol que es como montar en bicicleta, no se olvida, pero ya fallan la velocidad y el ritmo de partido.
    2ª.- Rubén Castro supedita el sistema de juego, tiene que jugar con otro delantero, lo que provoca una serie de decisiones que afecta a todo el equipo al producir desequilibrios en el centro de campo.
    3ª.- El entrenador ha tenido que adaptar su sistema de juego para que Ruben Castro pueda jugar.
    4ª.- Un entrenador debe ser flexible en su sistema de juego, si se tiene los conocimientos adecuados claro, cosa que no creo que sea el caso.
    5ª.- El equilibrio entre defensa y ataque pasa por definir las cualidades de cada jugador y ponerlas al mejor servicio del equipo.
    6ª.- Se han cometido varios errores en la contratación de jugadores, Zozulia no debería haber venido y contratar varios centrocampistas con el mismo rol o equivalencia, sin que se haya contratado alguno del tipo organizador, del cual adolece el equipo.
    7ª.- Abundo en el equilibrio del equipo, si tienes dos laterales que suben, tienes que tener interiores que les cubran la espalda. Este equipo tiene lo mimbres para que juegue con un 5-3-2, o 4-1-3-2, con un mediocentro defensivo que cubra a los laterales o bien con tres centrales que caigan a los laterales. Eso es buscar el equilibrio entre defensa y ataque. Se puede jugar así, con dos interiores o extremos, a pie cambiado o anchando el campo, uno más interior para ayudar en el medio campo y otro más extremo para atacar con más rapidez y dos delanteros, uno para fijar a los centrales y otro con más movilidad que aproveche los espacios o con un media punta. EQUILIBRIO.
    Y 8ª.- Los cambios se hacen por tres motivos principales, lesión, desgaste o modificación del sistema. Y a este entrenador todavía no le he visto un cambio para modificar algo sustancial en el equipo.
    No se si teneis la misma percepción que yo, pero veo al equipo desequilibrado.

Comentario

Quizás hasta nos venga bien que Rubén descanse.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Jugará contra el Español de inicio? Jugará Sanabria? Jugara Alex? con quien jugará cada uno? Ahora mismo no tengo ni idea viendo la última decisión, y creo que Poyet tampoco sabe que va a hacer, a ver que inventa el domigno. Está muy perdido el uruguayo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Jugará contra el Español de inicio? Jugará Sanabria? Jugara Alex? con quien jugará cada uno? Ahora mismo no tengo ni idea viendo la última decisión, y creo que Poyet tampoco sabe que va a hacer, a ver que inventa el domigno. Está muy perdido el uruguayo.
          pues dependerá del sistema yo creo que si no lo saca el ambiente va a estar bastante caldeado, ahora mismo lo digo con precaución estoy seguro que va a jugar, eso si no me preguntes donde, yo sigo sin ver el 442, no veo ni a Sanabria ni a RC bajando a enlazar, la otra es volverlo a poner en banda izquierda y Joaki en derecha,

Comentario

Veo difícil que juegue. Para ello habría que devolver a Joaquín el puesto que ocupó, y que Castro juegue con otro delantero. No sé si será beneficioso eso para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
              Oliveira y Alfonso no, pero tenemos un delantero que ha costado casi 8 kilos, digo yo que habrá que ir exigiéndole rendimiento ya, no?

Está demostrado que el mejor sistema para este Betis es el 4-2-3-1, y Rubén lleva mucho tiempo que, o marca, o pasa absolutamente desapercibido todo el partido. Mete la pelotita dentro (últimamente poco) que es lo máximo en esto del fútbol, está claro, pero quitando eso es que no aporta absolutamente nada... ¿Cuantas veces hemos dicho que Rubén no puede jugar solo en punta? Si encuentra la manera de jugar con dos puntas, es obvio que uno de los dos debe ser Rubén, pero si jugamos con un solo delantero prefiero a Sanabria.

Y no soy oportunista. Yo a Rubén le estoy eternamente agradecido como todos, pero Rubén no es todo el Betis, tenemos un delantero joven con mucho futuro que hay que empezar a meter en la dinámica.

Pd: Oliveira con la edad de Sanabria estaba en el club modestísimo de la liga brasileña, démosle oportunidades a Sanabria, ¿no?
              Podría jugar Castro desde la derecha y Sanabria arriba,ya lo hizo con el Deportivo creo recordar.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                Tengo que hacer varias consideraciones:
                1ª.- Ruben Castro, no es la primera vez que lo digo, debe ir dejando paso. Tiene ese olfato de gol que es como montar en bicicleta, no se olvida, pero ya fallan la velocidad y el ritmo de partido.
                2ª.- Rubén Castro supedita el sistema de juego, tiene que jugar con otro delantero, lo que provoca una serie de decisiones que afecta a todo el equipo al producir desequilibrios en el centro de campo.
                3ª.- El entrenador ha tenido que adaptar su sistema de juego para que Ruben Castro pueda jugar.
                4ª.- Un entrenador debe ser flexible en su sistema de juego, si se tiene los conocimientos adecuados claro, cosa que no creo que sea el caso.
                5ª.- El equilibrio entre defensa y ataque pasa por definir las cualidades de cada jugador y ponerlas al mejor servicio del equipo.
                6ª.- Se han cometido varios errores en la contratación de jugadores, Zozulia no debería haber venido y contratar varios centrocampistas con el mismo rol o equivalencia, sin que se haya contratado alguno del tipo organizador, del cual adolece el equipo.
                7ª.- Abundo en el equilibrio del equipo, si tienes dos laterales que suben, tienes que tener interiores que les cubran la espalda. Este equipo tiene lo mimbres para que juegue con un 5-3-2, o 4-1-3-2, con un mediocentro defensivo que cubra a los laterales o bien con tres centrales que caigan a los laterales. Eso es buscar el equilibrio entre defensa y ataque. Se puede jugar así, con dos interiores o extremos, a pie cambiado o anchando el campo, uno más interior para ayudar en el medio campo y otro más extremo para atacar con más rapidez y dos delanteros, uno para fijar a los centrales y otro con más movilidad que aproveche los espacios o con un media punta. EQUILIBRIO.
                Y 8ª.- Los cambios se hacen por tres motivos principales, lesión, desgaste o modificación del sistema. Y a este entrenador todavía no le he visto un cambio para modificar algo sustancial en el equipo.
                No se si teneis la misma percepción que yo, pero veo al equipo desequilibrado.
                JI. No sé cuándo has visto tú eso. Más bien ha sido al revés, que Rubén se ha tenido que adaptar al sistema para poder jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Entre Gus y Rubén ha habido "burriquitas atascás" seguro.
                  A mí una vez se me quedó atascá en una burriquita, ¿hablamos de lo mismo?

Comentario

A mi me hace muchisima gracia que se diga que un tio que debe tener de media 14 goles en primera con el Betis se diga que no puede jugar en punta solo, ?y no será porque nunca ha tenido un equipo decente que le acompañe? Porque el último año que fuimos a UEFA el jugaba solo en punta, digo yo!!!! A Messi y Cristiano se le respeta, y al mejor delantero de la historia de nuestro club se le cuestiona siempre, no valoramos lo que tenemos.

Comentario

• Re: Rubén Castro no parte en el once incial

Yo no creo del todo que Rubén tenga que jugar con un acompañante siempre, el año pasado jugo muchos partidos solo y metió 19 goles.

Comentario

Rubén Castro tendrá que dejar paso cuando el que venga a sustituirlo demuestre ser mejor que él, vamos a dejarnos de tonterías, a día de hoy sigue siendo capitán general de artillería. Que se deje de pamplinas este pseudoentrenador y lo ponga arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Rubén Castro tendrá que dejar paso cuando el que venga a sustituirlo demuestre ser mejor que él, vamos a dejarnos de tonterías, a día de hoy sigue siendo capitán general de artillería. Que se deje de pamplinas este pseudoentrenador y lo ponga arriba.
                          Para que el sustituto demuestre que es mejor tendrá que jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por wk4 Ver Mensaje
                            A mi me hace muchisima gracia que se diga que un tio que debe tener de media 14 goles en primera con el Betis se diga que no puede jugar en punta solo, ?y no será porque nunca ha tenido un equipo decente que le acompañe? Porque el último año que fuimos a UEFA el jugaba solo en punta, digo yo!!!! A Messi y Cristiano se le respeta, y al mejor delantero de la historia de nuestro club se le cuestiona siempre, no valoramos lo que tenemos.
                            ¿Solo en punta jugaba?
                            ¿Te suenan de algo Jorge Molina y Dorlan Pabón?
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/16, 01:14:25.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              A mí una vez se me quedó atascá en una burriquita, ¿hablamos de lo mismo?
                              Usted habla de "griego" profundo,lo de ellos es otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Para que el sustituto demuestre que es mejor tendrá que jugar.
                                Debe jugar cuando demuestre ser mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X