Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gustavo el antipático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gustavo el antipático

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Personalmente las decisiones técnicas nunca se las echaré en cara a un entrenador. Si Rubén no juega, hay otros jugadores que entrarán por él. De inicio no lo voy a pitar. Eso sí, como el equipo de uns imagen lamentable, lo pitaré.
    Las decisiones técnicas se tienen que tomar cuando el equipo las requiera y necesite. Y lo de sentar a Rubén es ir en contra de lo que el equipo necesita. A día de hoy no hay en el equipo ni mejor delantero que él ni los otros delanteros llevan más goles que él.

    Por lo tanto no puede haber dudas en que Rubén debe ser titular a día de hoy y además arriba de delantero nada de ponerlo en banda.

    Poyet se está tirando piedras contra su propio tejado.

    La primera decisión técnica que el equipo necesita y que debe tomar Poyet es sentar a Piccini y poner a Rafa Navarro.

    Comentario


    • #32
      Re: Gustavo el antipático

      Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
      Yo sí pintaría que el entrenador no sea capaz de encontrar un sistema en el que quepa el tío con más talento de la plantilla
      Yo pienso que el juego y los resultados están por encima de los jugadores. No podemos tener vacas sagradas en el vestuario que manden más que el entrenador. Ni Rubén Castro ni Ronaldo ni Messi. Al final te acaban condicionando las decisiones porque saben que tienen a la afición de su parte. Pero claro, si tomas una decisión así, al menos que el equipo mejore y gane. El otro día no se vió la mejoría

      Comentario


      • #33
        Re: Gustavo el antipático

        Antipático no. Simplemente tiene una forma de leer los partidos que ni Stevie Wonder.
        Si la virgen no nos baja a ver en los descuentos de Mestalla y Pamplona tendríamos 7 puntos, más acorde a lo que hemos visto en el campo.
        Pero bueno, cada cual que lo lea como quiera.

        Comentario


        • #34
          Re: Gustavo el antipático

          Le tienen ganas desde que llegó, y él tampoco hace para evitar las criticas, prometió, un bloque, y es el técnico que más tiempo ha tenido para trabajar del campeonato, pues fue firmado antes de acabar la liga pasada, no se le exigió resultados, sólo rendimiento, y ni una cosa ni otra, con todo no hay que guiarse por los medios de comunicación porque no les preocupa el Real Betis Balompié, yo tengo mi opinión sobre Poyet, en base a su comportamiento profesional dentro y fuera del terreno de juego, su forma de ser con el aficionado, sus carencias como entrenador, sus fracasos tácticos etc, pero estos artículos propagandísticos son para lo que son, para hacer presión y que le destituyan, porque claro, no es amigo de los periodistas, mi pena es que Poyet no haya sido el ENTRENADOR, ese que nos haga ganar y podamos reírnos de los inútiles intentos de la prensa por desestabilizar, y aún así, ver que el club gana, y gana, crece y crece, ya no es que sea un sueño, es que eso es una necesidad para el bético, ya es hora de llegar ese punto, prensa a parte y salvo giro milagroso de los acontecimientos, Gustavo no lo es, desafortunadamente...

          Comentario


          • #35
            Re: Gustavo el antipático

            No tiene nada que ver ser mal entrenador con caer mal.
            Sin embargo, MiPP era aun peor entrenador y SI caia mal (manipulador, falta de autocritica, egocentrico sin ningun motivo para serlo y fantasma mentiroso)

            Comentario


            • #36
              Re: Gustavo el antipático

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Le tienen ganas desde que llegó, y él tampoco hace para evitar las criticas, prometió, un bloque, y es el técnico que más tiempo ha tenido para trabajar del campeonato, pues fue firmado antes de acabar la liga pasada, no se le exigió resultados, sólo rendimiento, y ni una cosa ni otra, con todo no hay que guiarse por los medios de comunicación porque no les preocupa el Real Betis Balompié, yo tengo mi opinión sobre Poyet, en base a su comportamiento profesional dentro y fuera del terreno de juego, su forma de ser con el aficionado, sus carencias como entrenador, sus fracasos tácticos etc, pero estos artículos propagandísticos son para lo que son, para hacer presión y que le destituyan, porque claro, no es amigo de los periodistas, mi pena es que Poyet no haya sido el ENTRENADOR, ese que nos haga ganar y podamos reírnos de los inútiles intentos de la prensa por desestabilizar, y aún así, ver que el club gana, y gana, crece y crece, ya no es que sea un sueño, es que eso es una necesidad para el bético, ya es hora de llegar ese punto, prensa a parte y salvo giro milagroso de los acontecimientos, Gustavo no lo es, desafortunadamente...
              Bueno, no lo es él solo. Los jugadores tampoco han aportado mucho individualmente. En la orillita de al lado, con calidad individual y compromiso colectivo están quitando adelante los partidos y son segundos en la clasificación.

              Que pena de tres Joaquines más en el equipo... con 35 años cada uno.

              Comentario


              • #37
                Re: Gustavo el antipático

                Acertadísimo artículo... Esta situación es algo sin precedentes en nuestro club, independientemente de si nos gusta o no este entrenador... Pero el grado de desestabilización y de inquina hacia uno de los nuestros, sólo porque no baila al son de la prensa es algo que no he visto en mi vida... Como muestra, las rachas negativas, las goleadas en la pocilga... ¿Cuantas cosas hizo Mel y siempre tenía el colchón de la prensa detrás?

                Hay que tener paciencia, los resultados, llegarán.
                Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 24/10/16, 14:57:47.

                Comentario


                • #38
                  Re: Gustavo el antipático

                  Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Acertadísimo artículo... Esta situación es algo sin precedentes en nuestro club, independientemente de si nos gusta o no este entrenador... Pero el grado de desestabilización y de inquina hacia uno de los nuestros, sólo porque no baila al son de la prensa es algo que no he visto en mi vida... Como muestra, las rachas negativas, las goleadas en la pocilga... ¿Cuantas cosas hizo Mel y siempre tenía el colchón de la prensa detrás?

                  Hay que tener paciencia, los resultados, llegarán.
                  A Garrido lo recibieron con piedras.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Gustavo el antipático

                    El tiempo pone a cada uno en su lugar, lo malo del tiempo es que quita también.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Gustavo el antipático

                      Yo me encuentro un poco entre dos aguas, entiendo a los que ven el vaso medio lleno y a los que ven el vaso medio vacío.

                      1) Unos dicen que si no llegamos a marcar en el descuento de Valencia y Osasuna tendríamos 4 puntos menos, lo cual es cierto, como también es verdad, que si el arbitro está más acertado contra Depor, Granada y Sevilla, podríamos tener 5 puntos más.

                      2) Por un lado, el equipo está jugando de pena, haciendo partidos de auténtico bochorno, y por otro lado, lleva 11 puntos habiendo pasado a 4 de los 5 equipos con más presupuesto de la liga.

                      Hay argumentos válidos para ambos bandos. Si que es verdad que mosquea y mucho, que todos los equipos hagan el partido del año contra nosotros. Esto evidencia que el problema es nuestro, fruto de nuestro mal juego.

                      Al final, todo es cuestión de tiempo, después del partido del Madrid, dije que a Poyet solo le salvaría sumar de 3 en 3 en los siguientes partidos. En Osasuna salió cara, pero las sensaciones fueron mediocres. Y jugando mal, casi nunca va a salir cara los partidos. Así que, solo queda esperar, o consigue dar con la tecla y mejorar sensaciones, o el equipo sigue jugando igual y perdiendo, con lo cual, estará fuera más pronto que tarde.

                      En 4 o 5 semanas más, yo creo que ya sabremos donde estamos y se solucionará el conflicto, para bien o para mal.
                      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 24/10/16, 15:21:07.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Gustavo el antipático

                        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Acertadísimo artículo... Esta situación es algo sin precedentes en nuestro club, independientemente de si nos gusta o no este entrenador... Pero el grado de desestabilización y de inquina hacia uno de los nuestros, sólo porque no baila al son de la prensa es algo que no he visto en mi vida... Como muestra, las rachas negativas, las goleadas en la pocilga... ¿Cuantas cosas hizo Mel y siempre tenía el colchón de la prensa detrás?

                        Hay que tener paciencia, los resultados, llegarán.
                        Madre mia del amor hermoso. Paciencia dice usted?, desde Mayo en el equipo, no lo olvide. De verdad creen que los que criticamos el juego del equipo, la falta de ideas, los fichajes "raros", la palabreria barata, el mensaje vacio, el yo soy Gus y mi ego, etc, etc le tenemos inquinia? todos soportamos que nos llamen tontos alguna vez, pero si te repiten en ca rdp que no sabes na de na acabas un poco mosca.
                        Y lo peor, los resultados no son malos del todo, lo que es malo de doler es ver el futbol que practicamos.

                        P. D. pido disculpas pero a mi me cansa mucho las constantes referencias a uno de los otros equipos de futbol de la ciudad.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Gustavo el antipático

                          A ver, si a principio de temporada, viendo el calendario, me dicen que íbamos a tener estos puntos, pues me lo hubiera esperado totalmente. Si después me sumas que se comen 1 penalti contra el Depor y otro contra el Granada, y el golito del Sevilla, pues peor me lo pones. Pero por otro lado está el juego que hace el equipo, que últimamente no me gusta un pelo, aunque me ha gustado en ciertos momentos, según que partido.
                          Conclusión: si bien no me gusta el juego del equipo, por ahora lleva puntos suficientes como para poder seguir intentándolo. PACIENCIA

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Gustavo el antipático

                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            A Garrido lo recibieron con piedras.
                            Sí, pero no era por inquina hacia su persona, sino por despecho por el despido de Mel... Lo que está claro, es que con estas divisiones y extremismo, solo nos autodestruimos.

                            Comentario


                            • #44
                              A mi me da igual como caiga Poyet. No le cuento entre mis amigos,por lo tanto no me importa mucho.

                              Miro resultados,trabajo y decisiones. Veo que el equipo corre,que llega arriba y hace mas goles que años anteriores,pero que sigue recibiendo como años anteriores.

                              Veo que se equivoca poniendo a Ruben en banda,que le aleja del area. Veo que se puede hacer mucho mas.

                              Entiendo que estara todo muy igualado,que es muy dificil que seamos muy superiores a algun equipo,que los partidos son dificiles y los decidiran detalles.

                              Espero que siga sumando.que no nos descolguemos mucho del octavo puesto.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Gustavo el antipático

                                Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                Yo me encuentro un poco entre dos aguas, entiendo a los que ven el vaso medio lleno y a los que ven el vaso medio vacío.

                                1) Unos dicen que si no llegamos a marcar en el descuento de Valencia y Osasuna tendríamos 4 puntos menos, lo cual es cierto, como también es verdad, que si el arbitro está más acertado contra Depor, Granada y Sevilla, podríamos tener 5 puntos más.

                                2) Por un lado, el equipo está jugando de pena, haciendo partidos de auténtico bochorno, y por otro lado, lleva 11 puntos habiendo pasado a 4 de los 5 equipos con más presupuesto de la liga.

                                Hay argumentos válidos para ambos bandos. Si que es verdad que mosquea y mucho, que todos los equipos hagan el partido del año contra nosotros. Esto evidencia que el problema es nuestro, fruto de nuestro mal juego.

                                Al final, todo es cuestión de tiempo, después del partido del Madrid, dije que a Poyet solo le salvaría sumar de 3 en 3 en los siguientes partidos. En Osasuna salió cara, pero las sensaciones fueron mediocres. Y jugando mal, casi nunca va a salir cara los partidos. Así que, solo queda esperar, o consigue dar con la tecla y mejorar sensaciones, o el equipo sigue jugando igual y perdiendo, con lo cual, estará fuera más pronto que tarde.

                                En 4 o 5 semanas más, yo creo que ya sabremos donde estamos y se solucionará el conflicto, para bien o para mal.
                                Imposible hablar con más mesura y sentido común, se agradecen este tipo de opiniones dentro de una afición con tendencia autodestructiva. Simplemente hay que tener paciencia, no se puede reventar un proyecto deportivo en la jornada 9.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X