Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

    Respetando todas las opiniones, y sabiendo que esto es mas humo que otra cosa, Ceballos con Simeone iba a jugar los mismo que Manu Herrera, visto lo visto con Oliver Torres que además venía de hacerlo bien con un gran equipo como el Oporto y se ha tenido que ir en busca de minutos, viendo lo que juega Gaitán, teniendo a Saul, me parece que es muy aventurado decir que triunfará allí, por lo menos mientras esté el Cholo, si traen a Cappa lo mismo me trago mis palabras.

    Comentario


    • #32
      Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

      Si viene una oferta cercana a los 10 kilos , lazito y otra cosa

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        Yo también.

        Ahora bien, sería triste verlo triunfar en el Atlético por no haber sabido aquí gestionar su carrera, y en especial, por no haber orientado o reconducido psicológicamente a un jugador con cualidades para triunfar. La mayor parte de la culpa sería achacable al propio jugador y su entorno, desde luego, pero en cierto modo sería también un fracaso institucional.

        Así las cosas, yo lo vendería. Pero me jodería tener que acordarme de casos como los de Jesús Navas o Luis Fabiano en la acera de enfrente.
        Pues yo creo que la gran culpa es no ponerlo en su posicion tres cuatro o cinco partidos los 90'. O juega fuera de sitio, o juega minutos de la ****** y queremos que haga de Pirlo...
        ¿Y su posición cual es?
        Porque 3-5 partidos seguidos ha jugado ya en todas las posiciones.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Como Vadillo.
          Badillo está dando buen nivel en Huesca. Lo mismo explota y tenemos otro caso como el de Sergio León
          Pues entonces me mantengo.
          Si a todo lo más que pueden llegar es a lo que es a día de hoy Sergio León... dame ya los 12 kilos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/16, 10:52:58.

          Comentario


          • #35
            Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

            A Ceballos hay que cederlo aun primera que le garantice minutos y esperar.

            Comentario


            • #36
              Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

              Este es un bala perdida.

              Cualquier oferta la aceptaría sin miramientos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                A Ceballos hay que cederlo aun primera que le garantice minutos y esperar.
                Eso o cualquier cosa que no sea estar otro año más con sucedáneos de entrenadores como los que sufrimos, y visto lo visto es lo que nos queda

                Es una pena que uno de los jugadores con más talento de la cantera verdiblanca (sino el que mas) no esté ya triunfando por la deficiencia y mala gestión de un club de circo y chirigotero

                Menos palabrería y amiguismos y más gente a la que le duelan las tripas de verdad viendo lo que le están haciendo al Real Betis Balompie

                Comentario


                • #38
                  Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                  ¡Betis coge el dinero!

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    ¡Betis coge el dinero!
                    Hemos venido a jugar

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                      Por 4 millones y un porcentaje, a la venta!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Respetando todas las opiniones, y sabiendo que esto es mas humo que otra cosa, Ceballos con Simeone iba a jugar los mismo que Manu Herrera, visto lo visto con Oliver Torres que además venía de hacerlo bien con un gran equipo como el Oporto y se ha tenido que ir en busca de minutos, viendo lo que juega Gaitán, teniendo a Saul, me parece que es muy aventurado decir que triunfará allí, por lo menos mientras esté el Cholo, si traen a Cappa lo mismo me trago mis palabras.
                        A Ángel Cappa lo debería traer el Real Betis sustituyendo a Poyet. En nuestro equipo podría reeditar lo que hizo hace algunas temporadas con Huracán, dejándolo en segundo puesto y descubriendo unos jugadores tremendos como Pastore, Defederico,.... los llamados Los Angeles de Cappa. En el Real Betis puede sacar del olvido y hacerle rendir a buen nivel a los Dani Ceballos, Musonda, Jonas Martín, Felipe Gutiérrez y Nahuel.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          A Ceballos hay que cederlo aun primera que le garantice minutos y esperar.
                          Teniendo en cuenta lo que está aportando esta temporada es lo más coherente, cederlo y que tenga minutos, para Poyet es el último en el centro del campo, tiene delante a Petros, Jonas Martin, Felipe Gutiérrez y Brasanac.

                          Y hacer lo mismo con Fabián, dos jugadores muy interesantes de la cantera que se pueden quedar en nada por no tener minutos, lo de Fabián es chirriante, se veía venir y es el segundo año consecutivo que pasa, lo de Ceballos si es más sorprendente pero sí esta va a ser la tónica habitual igual habría que buscarle una cesión a no ser que viniera un club pagando un dinero importante por él.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                            Lo de este chaval es un caso...

                            Si quisiera, podría estar jugándolo todo y de aquí a final de temporada se lo llevaban por la cláusula fijo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                              El ejemplo que pone el compañero con Oliver Torrres me parece acertadísimo, no juega un tío que lo hizo bastante bien el un equipo como el Oporto y van a pagar 7-8 millones por el al Betis, venga, venga, deja el alcohol espinete.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                El ejemplo que pone el compañero con Oliver Torrres me parece acertadísimo, no juega un tío que lo hizo bastante bien el un equipo como el Oporto y van a pagar 7-8 millones por el al Betis, venga, venga, deja el alcohol espinete.
                                Mel, Ceballos, Espinete, casualidad?, no lo creo, Bahía Comisión S.L

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X