Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

    Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    El ejemplo que pone el compañero con Oliver Torrres me parece acertadísimo, no juega un tío que lo hizo bastante bien el un equipo como el Oporto y van a pagar 7-8 millones por el al Betis, venga, venga, deja el alcohol espinete.
    O incluso el ejemplo de Kranevitter.

    Comentario


    • #47
      Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

      Le vendría (al jugador) de **** madre que lo metiesen en vereda Simeone y el profe Ortega, ahora bien, iba a correr lo que no a corrido en su vida deportiva, no sé la veracidad de la nota, no creo que mucha...

      Comentario


      • #48
        Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

        Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
        Gattuso, este chaval lleva dos años que no es ni la sombra de lo que parecía ser. ¿Cómo, si se queda en el club, se le recupera?
        Yo lo vendería, y si triunfa pues olé sus coj.ones, pero aquí, ya sea por sistema, ya sea por su entorno, ya sea por lo que sea, aquí no va a dar más de sí.
        Y mira que me encantaría, pero está para ser cedido a un segunda y que juegue 80 minutos todos los partidos, y que APRENDA, que todavía le falta mucho por aprender (empezando por sus "croquetas" y sus quejas aireadas).

        De todas formas, detractores va a tener siempre cualquier jugador del Betis.
        Sí, dos años que no es ni la sombra de lo que parecía ser, y tiene 20 años.

        Mejor nos quedamos con los Brasanac y compañía, que son mejores.

        Comentario


        • #49
          Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Le vendría (al jugador) de **** madre que lo metiesen en vereda Simeone y el profe Ortega, ahora bien, iba a correr lo que no a corrido en su vida deportiva, no sé la veracidad de la nota, no creo que mucha...
          Si porque aquí no creo que veamos eso en mucho mucho tiempo.

          Tampoco le doy mucha credibilidad.

          Comentario


          • #50
            Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

            Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
            Eso o cualquier cosa que no sea estar otro año más con sucedáneos de entrenadores como los que sufrimos, y visto lo visto es lo que nos queda

            Es una pena que uno de los jugadores con más talento de la cantera verdiblanca (sino el que mas) no esté ya triunfando por la deficiencia y mala gestión de un club de circo y chirigotero

            Menos palabrería y amiguismos y más gente a la que le duelan las tripas de verdad viendo lo que le están haciendo al Real Betis Balompie
            De todas formas si observas, Ceballos no cuaja con ningun entrenador y han pasado unos cuantos.

            Con los chavales de la cantera hay que tener paciencia. No por subirlos al primer equipo en dos años van a rendir lo esperado.
            Ceballos hay que cederlo para que tenga minutos y ver si realmente es jugador de primera y para el Betis.

            Comentario


            • #51
              Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Sí, dos años que no es ni la sombra de lo que parecía ser, y tiene 20 años.

              Mejor nos quedamos con los Brasanac y compañía, que son mejores.
              Yo es que alucino con la opinión de algunos foreros que quieren enterrar deportivamente, a un chaval de 20 años que en mi opinión lo que le falta es continuidad y confianza,Felipe,Pezzella,Petros y algunos mas,se les ha dado palos hasta en el carnet,y a base de confianza y partidos,están respondiendo ahora y son prácticamente titularisimos,entonces porque a Ceballos con 15 ó 20 minutos que sale -y eso algunos partidos,otros ni sale- se le pide que este al mismo nivel del que lleva jugando toda la temporada,es igual a Bruno,toda la temporada sin jugar y lo saca contra las ******,logico que no tenga el ritmo de compertición.
              Aqui rápidamente hay quien tiene preparado los lacitos,y quien los lleva en brazos hasta donde haga falta,eso a los jugadores de la cantera,a los de fuera se les espera el tiempo que haga falta,luego decimos que si la prensa carga contra nuestros jugadores.

              Comentario


              • #52
                Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Teniendo en cuenta lo que está aportando esta temporada es lo más coherente, cederlo y que tenga minutos, para Poyet es el último en el centro del campo, tiene delante a Petros, Jonas Martin, Felipe Gutiérrez y Brasanac.

                Y hacer lo mismo con Fabián, dos jugadores muy interesantes de la cantera que se pueden quedar en nada por no tener minutos, lo de Fabián es chirriante, se veía venir y es el segundo año consecutivo que pasa, lo de Ceballos si es más sorprendente pero sí esta va a ser la tónica habitual igual habría que buscarle una cesión a no ser que viniera un club pagando un dinero importante por él.
                Si viniera aalgun club a por el, no creo que te den mas de 3 o 4 kilos tirando por lo alto. Y esto siendo muy optimistas ..
                La solucion es cederlo en navidad. Al Osasuna mismamente
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/10/16, 12:56:14.

                Comentario


                • #53
                  Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                  Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  Yo es que alucino con la opinión de algunos foreros que quieren enterrar deportivamente, a un chaval de 20 años que en mi opinión lo que le falta es continuidad y confianza,Felipe,Pezzella,Petros y algunos mas,se les ha dado palos hasta en el carnet,y a base de confianza y partidos,están respondiendo ahora y son prácticamente titularisimos,entonces porque a Ceballos con 15 ó 20 minutos que sale -y eso algunos partidos,otros ni sale- se le pide que este al mismo nivel del que lleva jugando toda la temporada,es igual a Bruno,toda la temporada sin jugar y lo saca contra las ******,logico que no tenga el ritmo de compertición.
                  Aqui rápidamente hay quien tiene preparado los lacitos,y quien los lleva en brazos hasta donde haga falta,eso a los jugadores de la cantera,a los de fuera se les espera el tiempo que haga falta,luego decimos que si la prensa carga contra nuestros jugadores.
                  Es la clave. Y si a eso le unes el pésimo juego del equipo... Nada ayuda a que juegue bien Ceballos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    A Ceballos hay que cederlo aun primera que le garantice minutos y esperar.


                    Al osasuna le vendria ceballos que ni pintado

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                      Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
                      según el AS es de 12 millones.
                      Qué bien nos vendrían

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                        si lo único que sacáis en claro de lo que puse es que Ceballos no vale... apaga y vámonos.
                        El contenido del mensaje es que lo que le hace falta es jugar todos los partidos, y 80 minutos en cada uno, para que aprenda de una vez.
                        Y en el Betis eso no lo va a encontrar, ¿me equivoco en eso?

                        Enterrarlo no, pero para ser titular por delante de otros jugadores, tampoco.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                          Que Ceballos no es un jugador para el Atlético es obvio.

                          Pero no es menos obvio que tampoco es el bodrio que algunos quieren vender; Ceballos es bastante buen futbolista, y tiene muchas cualidades. Otra cosa es que termine rompiendo o que no termine de encajar en este sistema que quiere implantar Poyet. Pero el duro lo tiene, sólo hay que ver el temporadón que hizo en segunda echándose el equipo a la espalda con 18 añitos y los buenos ratos que dio el año pasado, que por cierto era el único mediocentro capaz de dar un pase al pie. Jonas y Felipe, por cierto, exceptuando el gol del chileno en Pamplona, no han demostrado NI DE COÑIA ser mejores que Ceballos. Pero NI DE COÑIA. Y el que diga lo contrario miente y sabe que miente. Que a lo mejor a partir de este domingo empiezan a rendir y a ser decisivos, pues entonces me callaré. Pero hasta ahora no han hecho más que Ceballos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                            Simeone suspira por él desde hace tiempo pero pensaba que se había olvidado de Dani tras su modesta actuación en Primera. Pero debe verle muchas cualidades desperdiciadas por completo en este equipo tan mal dirigido a todos los niveles. Yo también pienso que en el Atlético se saldría y terminaría en jugador caro. Aquí no, aquí es imposible
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 26/10/16, 13:09:32.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                              Dice la noticia que estuvo a punto de irse este verano xd, cuando ? Si no hubo un solo rumor de salida de Ceballos en TODO el verano , yo escuché que Simeone lo llamó, pero estamos hablando de hace un año cuando aun estaba en dudas que renovaría, despues no se ha dicho nada.
                              Pero si no inventan, no venden

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                                Petón haciendo de las suyas. Que se espabile o acaba en Huesca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X