Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

    Suerte, gracias por todo y que pase el siguiente

    Comentario


    • #17
      Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

      Dejando a un lado que esta noticia es un bulo de Bahía para que su cliente se revalorice, gracias al señor Poyet ahora mismo el valor de mercado de Ceballos no creo que supere los dos millones. Un equipo grande no va a fichar a un jugador que es suplente en uno de los equipos que peor juegan de la liga.

      Comentario


      • #18
        Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

        Cosas de Bahía: ven que su representado no rasca bola y para que no pierde valor lanzan este bulo.

        Comentario


        • #19
          Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

          *****, el día que juegue bien dicen que viene el jeque del PSG a por él.

          Comentario


          • #20
            Aquí está claro que no va a hacer nada.
            Más vale pájaro en mano.

            Comentario


            • #21
              Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

              Para que luego Torrecilla tire ese dinero en medianías otra vez, casi que se quede por si con otro entrenador explota.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Para que luego Torrecilla tire ese dinero en medianías otra vez, casi que se quede por si con otro entrenador explota.
                Como Vadillo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                  Ya lo quisieron este verano hasta el punto de que Simeone le llamó personalmente, y ahora viendo las pocas oportunidades que tiene Ceballos en el Betis el Atlético probablemente haya visto uno oportunidad excelente.
                  Es una pena como se desarrollan nuestro mejores canteranos en el club, cuando tienen que dar el último paso se quedan atrás, por un motivo u otro, en este caso el motivo de Ceballos parece ser un entrenador tan inseguro de si mismo que prefiere poner a gente con mas experiencia, pero para mayor inri el anterior entrenador solo quería hacer del canterano un "millonario"

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                    ¿Voy comprando ya el lacito?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Si Ceballos fuera al Atlético, triunfaría, y habría que ver dónde se meterían sus detractores.
                      Gattuso, este chaval lleva dos años que no es ni la sombra de lo que parecía ser. ¿Cómo, si se queda en el club, se le recupera?
                      Yo lo vendería, y si triunfa pues olé sus coj.ones, pero aquí, ya sea por sistema, ya sea por su entorno, ya sea por lo que sea, aquí no va a dar más de sí.
                      Y mira que me encantaría, pero está para ser cedido a un segunda y que juegue 80 minutos todos los partidos, y que APRENDA, que todavía le falta mucho por aprender (empezando por sus "croquetas" y sus quejas aireadas).

                      De todas formas, detractores va a tener siempre cualquier jugador del Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Como Vadillo.
                        Badillo está dando buen nivel en Huesca. Lo mismo explota y tenemos otro caso como el de Sergio León

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                          Badillo está dando buen nivel en Huesca. Lo mismo explota y tenemos otro caso como el de Sergio León
                          Y el barbadillo a usted.

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                            Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                            Yo también.

                            Ahora bien, sería triste verlo triunfar en el Atlético por no haber sabido aquí gestionar su carrera, y en especial, por no haber orientado o reconducido psicológicamente a un jugador con cualidades para triunfar. La mayor parte de la culpa sería achacable al propio jugador y su entorno, desde luego, pero en cierto modo sería también un fracaso institucional.

                            Así las cosas, yo lo vendería. Pero me jodería tener que acordarme de casos como los de Jesús Navas o Luis Fabiano en la acera de enfrente.
                            Es que si no juega por sistema-ó mania del entrenador-es imposible que destaque ó explote en primera,y no va a ser el unico jugador que este entrenador se va a cargar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                              Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
                              Gattuso, este chaval lleva dos años que no es ni la sombra de lo que parecía ser. ¿Cómo, si se queda en el club, se le recupera?
                              Yo lo vendería, y si triunfa pues olé sus coj.ones, pero aquí, ya sea por sistema, ya sea por su entorno, ya sea por lo que sea, aquí no va a dar más de sí.
                              Y mira que me encantaría, pero está para ser cedido a un segunda y que juegue 80 minutos todos los partidos, y que APRENDA, que todavía le falta mucho por aprender (empezando por sus "croquetas" y sus quejas aireadas).

                              De todas formas, detractores va a tener siempre cualquier jugador del Betis.
                              ¿Dos años? pero si es prácticamente lo que lleva en el primer equipo.
                              Madre mía....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dani Ceballos es el objetivo prioritario del Atlético

                                Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                                Yo también.

                                Ahora bien, sería triste verlo triunfar en el Atlético por no haber sabido aquí gestionar su carrera, y en especial, por no haber orientado o reconducido psicológicamente a un jugador con cualidades para triunfar. La mayor parte de la culpa sería achacable al propio jugador y su entorno, desde luego, pero en cierto modo sería también un fracaso institucional.

                                Así las cosas, yo lo vendería. Pero me jodería tener que acordarme de casos como los de Jesús Navas o Luis Fabiano en la acera de enfrente.
                                Pues yo creo que la gran culpa es no ponerlo en su posicion tres cuatro o cinco partidos los 90'. O juega fuera de sitio, o juega minutos de la ****** y queremos que haga de Pirlo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X