Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Poyet previa contra el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El psicólogo me parece a mí que es más necesario en el Foro que en el equipo.
    El extremismo de ciertos foreros, ya sea endiosando desmesuradamente, u odiando con saña, me parece digno de estudio.

    El entrenador es malo, pero se puede intentar criticarlo con cierta tranquilidad. Vamos, digo yo.
    Como se tomen todo así en la vida, la patata les va a durar menos que una pompa de jabón.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/10/16, 15:40:45.

    Comentario


    • #17
      Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Español

      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Poyet puede salir diciendo que la tierra es redonda que hay a peña que le va a molestar.
      Lo que haría Poyet y si, habría peña que le molestaría, le aburriría o le parecería una tomadura de pelo, es hacer una disertación de mas de dos horas sobre que la tierra es redonda o que la leche es blanca y quedarse tan ancho. Ese es Poyet.
      Como telepredicador no tendría precio...

      Comentario


      • #18
        Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Español

        Yo de todo Poyet lo único que le critico es el juego, ni me parece un bocazas ni creo que le falte razón en muchas cosas que dice.

        Comentario


        • #19
          Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Español

          Pues a mi no me ha parecido mala la rp de Poyet, en ningun sentido, hasta en como pueda darse el partido ha sido logico y coherente.
          Lo unico que no me ha gustado, el intento de justificacion del nivel de crispacion de la aficion con "yo puedo pagar los platos rotos de las antetiores temporadas" referiendose al mal juego en casa, aqui no me gusto porque tu Gus no estabas, te lo habran contado y a ver quien? La aficion esta molesta por el juego de esta temporada, no porque la anterior fuese un desastre y no tuvieramos buenos resultados en casa, por esta Gus! Trabajen denlo todo y vereis un Villamarin dejandose el alma independientemente del resultado.

          Comentario


          • #20
            Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Español

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            El psicólogo me parece a mí que es más necesario en el Foro que en el equipo.
            El extremismo de ciertos foreros, ya sea endiosando desmesuradamente, u odiando con saña, me parece digno de estudio.

            El entrenador es malo, pero se puede intentar criticarlo con cierta tranquilidad. Vamos, digo yo.
            Como se tomen todo así en la vida, la patata les va a durar menos que una pompa de jabón.
            Fue Poyete quien desde el primer día dejó claro que no aceptaba críticas de la grada para a continuaciónn explotar la película de los arbitrajes y acorazarse de ellas. Ha sido su charlatanería permanente lo que ha enconado el tono de las apreciaciones. No se puede ir de chulo por la vida y esperar conmiseración. Ha sido sobre todo su actitud personal la que ha exaltado el ánimo de muchos béticos. Me temo que esperaba más conformismo de la afición del manquepierda y en eso no teía ni idea de dónde se metía. A ver qué tal aprovecha sus últimos cartuchos.

            Comentario


            • #21
              Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Español

              De verdad que como a alguien se nos atraviese....ahora le ha tocado a poyet...un psicólogo hace falta pero para algunos foreros

              Comentario


              • #22
                Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Español

                Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Pues a mi no me ha parecido mala la rp de Poyet, en ningun sentido, hasta en como pueda darse el partido ha sido logico y coherente.
                Lo unico que no me ha gustado, el intento de justificacion del nivel de crispacion de la aficion con "yo puedo pagar los platos rotos de las antetiores temporadas" referiendose al mal juego en casa, aqui no me gusto porque tu Gus no estabas, te lo habran contado y a ver quien? La aficion esta molesta por el juego de esta temporada, no porque la anterior fuese un desastre y no tuvieramos buenos resultados en casa, por esta Gus! Trabajen denlo todo y vereis un Villamarin dejandose el alma independientemente del resultado.
                Yo creo que también influye. Si la pasada temporada tuvimos que sufrir el mal juego del equipo y esta es más de lo mismo, pues la gente se harta antes.

                Comentario


                • #23
                  Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Español

                  Obviando el escaso rendimiento que le está sacando al equipo, para mi de momento es un entrenador que resta más que suma, es muy sintomático que se haya usado el slogan "sólo hechos" y se haya contratado a Poyet que es "sólo palabras"

                  Un genio el del marketing. Habría que hacerle directivo o algo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Español

                    La verdad es que si cualquiera de nosotros tuviese que dedicar dos horas a responder preguntas antes de nuestro trabajo lo más probable es que terminaramos diciendo obviedades, topicos y tonterias. El futbol se ha convertido en esto. Antes era una cosa que duraba 90 minutos y ahora los telediarios abren el ultimo twitt de Ronaldo o del cuñado de Neymar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Español

                      Eso de apoyar al equipo y entrenador antes de un partido no lo llevamos muy bien parece...que queremos que venga Guardiola y fichemos a Messi?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Español

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        La verdad es que si cualquiera de nosotros tuviese que dedicar dos horas a responder preguntas antes de nuestro trabajo lo más probable es que terminaramos diciendo obviedades, topicos y tonterias. El futbol se ha convertido en esto. Antes era una cosa que duraba 90 minutos y ahora los telediarios abren el ultimo twitt de Ronaldo o del cuñado de Neymar.
                        Eso no es así.

                        Yo llevo más de cinco años que a mi parienta sólo le gruño desde que llego a casa.

                        Ni siquiera le hablo cuando me la encuentro acostada con el del 3°.

                        Si hablas tanto es porque te apetece.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Español

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          ¿La rueda de prensa la ha dado con tuna o sin tuna?
                          Con mariachis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Español

                            Sin parecerme nada del otro mundo como entrenador por ahora, no es normal la obsesión que hay.
                            Ojalá le calle la boca a mucha gente......
                            Aunque con esta defensa no se si Guardiola queriendo salir con la pelota jugada.............

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Español

                              Circunloquio tras circunloquio.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Español

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Eso no es así.

                                Yo llevo más de cinco años que a mi parienta sólo le gruño desde que llego a casa.

                                Ni siquiera le hablo cuando me la encuentro acostada con el del 3°.

                                Si hablas tanto es porque te apetece.
                                Habría que ver lo que dice en la rueda de prensa el del tercero. Hemos venido a sudar la camiseta, no hay armario pequeño, esto es un juego de equipo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X