Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

    Madre mía, se sigue confiando en unos inutiles que han venido a sus negocietes y no tienen ni idea de dirigir un club de futbol.

    Pobre Betis...

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

      Ustedes creen que es un argumento el de perder partidos como descalificación a quien pideme menos caradura?

      Vaya tela la consideración que se tiene al otro.

      Comentario


      • #63
        Yo me voy a abstener. Si gana Castaño pues enhorabuena.

        No creo que hiciese daño con el actual estado de judicialización del club. Recordemos que el injertado está inhabilitado y se le va a caer el (poco) pelo que le queda. No creo que venga nadie a liarla sabiendo que lo pueden meter en la cárcel.

        Lo dicho, es la única manera de meter presión a estos s1nvergüenzas que han estado semanas negociando para robarnos el Betis y destruir la posibilidad de atomizar el paquete accionarial. Demasiadas sombras para siquiera volver a mirarlos a la cara.

        Como pongan la carpa a mi me van a escuchar desde luego. Por chuflas.

        NI OLVIDO NI PERDÓN

        Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

          Mientras pensemos que el betis puede ser de "todos" los béticos creo que vamos mal, el betis será de quien lo compre y la única presión que tendrá será la social...

          La atomización es una utopía ¿una acción por bético? ¿Cuantos béticos conocéis que estén dispuestos a pagar lo que vale una acción?
          Evidentemente esa atomización sería lo mejor, porque crearía lo más parecido a un club (al modo de bilbao, barcelona y madrid).
          Pero creo que si venden acciones a 120 pavos (por poner un ejemplo), no encontraremos ni a 50mil béticos con ganas de aportar 120 pavos... eso haría en torno a 6 millones

          Todos estos número son suposiciones, es evidente, pero ¿Creéis que se podría recaudar más? Yo sinceramente, no lo creo, así que necesitamos béticos adinerados que sean
          capaces de invertir una parte importante de capital. Y permitanme que dude, que por muy béticos que seamos mucho, poderoso caballero es don dinero y muchos dejaríamos de serlo...
          es decir, que nadie va a invertir una parte importante de capital sin tener capacidad de decisión y "mandar" y meter a gente de su confianza que mira tu por donde suelen ser allegados.
          El mundo capitalista está así montado y el Betis no se mueve en una realidad paralela.

          Así que necesitamos un chino, un árabe o un par de sevillanos de sevillanas maneras que tengan pasta que aportar, cada uno que elija.

          EDITO: acabo de ver que en el 92 solo 3000 bético ejercieron su derecho a compra de dos veces el valor de un carné en gol, ahora serían unos 600 pavos (hasta 6 acciones era en aquel entonces).
          Así que si los béticos no se han vuelto de pronto ricos, me he pasado de largo en mi estimación.
          Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 08/11/16, 15:40:01.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            El problema es que estos están haciendo el mismo trabajo que se supone que iba hacer Castaño y era eliminar los juicios. Así que casi seguro no los haya gracias a estos que se van a convertir en cómplices del saqueo
            Que yo sepa que los juicios sigan adelante depende de las plataformas, que fueron las que denunciaron, y no de ahora betis ahora. Un saludo!

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Que yo sepa que los juicios sigan adelante depende de las plataformas, que fueron las que denunciaron, y no de ahora betis ahora. Un saludo!
              No seamos tan ingenuos; Las plataformas también forman parte de ABA

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                No seamos tan ingenuos; Las plataformas también forman parte de ABA
                Yo diría que ABA pertenece a las plataformas

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  No seamos tan ingenuos; Las plataformas también forman parte de ABA
                  Desde cuándo? y las discusiones entre de la Borbolla y Haro cuando Ollero era presidente? No estoy de acuerdo en eso. Creo que todos quieren tener su papel pero no puedes decir que son la misma cosa.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                    Por supuesto que NO.
                    Las dos veces anteriores las hice dándome un asco tremendo y contra mis principios. No habrá una tercera y que salga el sol por Antequera. Pero yo no quiero verme envuelto ya en nada más, ni tangencialmente, con esta gente.

                    Pase lo que pase, la otra parte sigue teniendo la llave de una junta extraordinaria, eso sí.

                    Pero lo que sería una estocada mortal al club sería un acuerdo entre la ratera y estos. Ahí se finiquita el Real Betis Balompié, señores. Esa será la puntilla.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                      Entre Lopera y el caos, me quedo con el caos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?






                        No sabía dónde poner esto.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/11/16, 03:16:30.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          .........y salga el sol por Antequera
                          .
                          Y los molletes!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                            Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                            Mientras pensemos que el betis puede ser de "todos" los béticos creo que vamos mal, el betis será de quien lo compre y la única presión que tendrá será la social...

                            La atomización es una utopía ¿una acción por bético? ¿Cuantos béticos conocéis que estén dispuestos a pagar lo que vale una acción?
                            Evidentemente esa atomización sería lo mejor, porque crearía lo más parecido a un club (al modo de bilbao, barcelona y madrid).
                            Pero creo que si venden acciones a 120 pavos (por poner un ejemplo), no encontraremos ni a 50mil béticos con ganas de aportar 120 pavos... eso haría en torno a 6 millones

                            Todos estos número son suposiciones, es evidente, pero ¿Creéis que se podría recaudar más? Yo sinceramente, no lo creo, así que necesitamos béticos adinerados que sean
                            capaces de invertir una parte importante de capital. Y permitanme que dude, que por muy béticos que seamos mucho, poderoso caballero es don dinero y muchos dejaríamos de serlo...
                            es decir, que nadie va a invertir una parte importante de capital sin tener capacidad de decisión y "mandar" y meter a gente de su confianza que mira tu por donde suelen ser allegados.
                            El mundo capitalista está así montado y el Betis no se mueve en una realidad paralela.

                            Así que necesitamos un chino, un árabe o un par de sevillanos de sevillanas maneras que tengan pasta que aportar, cada uno que elija.

                            EDITO: acabo de ver que en el 92 solo 3000 bético ejercieron su derecho a compra de dos veces el valor de un carné en gol, ahora serían unos 600 pavos (hasta 6 acciones era en aquel entonces).
                            Así que si los béticos no se han vuelto de pronto ricos, me he pasado de largo en mi estimación.
                            Pues hay gente que defiende el precio de 120 euros por el IPC

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Pues hay gente que defiende el precio de 120 euros por el IPC
                              Algún espabilado el de 430 para la elite,por algo será jeje.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                                Si gana Castaño, sería una victoria a lo Donald Trump. Lo mismo hasta sería beneficioso para el Betis, viendo como lo hacen esta gente, no sería muy dificil tampoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X