Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Ha muerto la veneno y nadie habla de ello.

    Ésto sí es realmente importante.

    R.I.P.
    RIP.

    Comentario


    • #77
      Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      y perico DEP.
      Dicen que le gustaba tela,y quizá sea uno de los motivos de su muerte (ajuste de cuentas).

      Es broma R.I.P por Perico Fernández.

      Comentario


      • #78
        Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

        2 preguntas.

        1- El objetivo sigue siendo el mismo que a principios de temporada o ahora ya vale con salvarse?
        2- Si Victor no supera a Poyet (o mas o menos queda igual que esta ahora el equipo), continuara la temporada que viene?
        Lo digo porque Merino lo hizo mejor que Mel y cumplio objetivo y no le dieron la oportunidad de seguir.

        Comentario


        • #79
          Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

          Sigo pensando que Merino hubiera sido el idóneo por tener demostrada más efectividad entrenadora que Víctor y ser bético. Pero entiendo que se trata de una decisión "política" embellecedora que maquille la situación como no lo haría Juan. El linense en el banco mostraría la crudeza del fracaso del proyecto mientras que con éste ganan cierto crédito de ilusión, no mucho. Esperemos, por el bien del Betis, que hayan acertado.

          Comentario


          • #80
            Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Pues yo sincermaente creo que los fichajes de Torrecilla no me parecen malos, a todos les veo algo, eso sí quizás por algunos como Mandi se ha pagado un precio desmesurado, y otros como Brasanac, Zozulia o Manu no sé porque´se han traido.

            Pero sí que quiero ver a Durmisi, Jonas, Felipe, Donk, Nahuel y Sanabria.
            Donk? Nahuel? Sanabria? Dios... espero que de veras veamos algo porque vaya plan.

            Comentario


            • #81
              Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

              Ves los números de este chaval y dan pánico... Da la impresión de que, casi como siempre, es un fichaje a la desesperada. Han descartado a cuatro tristes y han echado mano a lo primero que han pillao después....

              Es un trabajazo ese de Director Deportivo. La cagas, te echan a la calle... y te llevas de todas formas un pastizal que te cagas. Y además te recorres medio mundo. Es normal la cantidad de chavalines que te encuentras por la Red jugando a ser frikiojeadores (perdón: scouts, o sea). Cóño, si es una bicoca...
              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 12/11/16, 15:03:06.

              Comentario


              • #82
                Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                2 preguntas.

                1- El objetivo sigue siendo el mismo que a principios de temporada o ahora ya vale con salvarse?
                2- Si Victor no supera a Poyet (o mas o menos queda igual que esta ahora el equipo), continuara la temporada que viene?
                Lo digo porque Merino lo hizo mejor que Mel y cumplio objetivo y no le dieron la oportunidad de seguir.
                El objetivo es salvarse compañero y espero que se consiga,la cruda realidad de este Betis deshecho.

                Comentario


                • #83
                  Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  ¿Supuestas malas artes?, es lo que interesa decir, o rumorear más bien, no lo suelta Haro, lo suelta convenientemente a través de la prensa, para que se le pregunte, y contestar con dudas pero sin decirlo para claro no inflarle las narices a Maciá y cante toda la porquería que hay dentro, así se crea la duda, y que malo era Maciá... Es destituido por que no claudica como ellos querían, porque fue Haro y Lopéz Catalán quienes traen a Maciá no nos equivoquemos.
                  Por eso he dicho supuestas, porque yo no estaba allí, pero no hablo por lo que haya leído en la prensa, hablo por lo que me dijo en su tiempo, y antes de que saliera todo, alguien cercano al Betis y a mi, y que precisamente no es favorable a H&C...por lo tanto, le creo, cada uno es libre de creer en lo que quiera.

                  Para mi Maciá es destituido por eso y por que rebasó el vaso con el tema Damiao (fichaje inexplicable con pretensiones extrañamente muy altas), y Maciá claudicó igualmente en el tema entrenador desde primera hora en que Mel fue el entrenador que comenzó la temporada, así que no está libre en lo de claudicar. En cualquier caso, Maciá es pasado, ya no importa, porque me da a mi que el siguiente sobre el que se va a verter pestes va a ser Torrecilla hasta que se le consiga echar (ya ha comenzado), y después sobre el que venga, y así sucesivamente...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    El objetivo es salvarse compañero y espero que se consiga,la cruda realidad de este Betis deshecho.
                    Si ahora el objetivo a cambiado y es salvarse, me surge otra pregunta.
                    Si el objetivo de inicio de temporada no se cumple, se cesara al DD o se le dara continuidad?, o mejor dicho, se mereceria la continuidad?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                      La ultima bala? Á Torrecilla le importa un cahajo que sea la primera o la ultima bala, se lo va ha llevar crudo y calentito, ademas si lo ponemos en el punto de mira y cantamos "Torrecilla vete ya" mejor para el, se lo lleva sin trabajar y seguramente no perdera prestigio por haber sido destituido en un club tan loco, que echa a un DD cumpliendo mas que de sobra el objetivo y aplaude, alaba a un DD que tiene infinidades de errores teniendo al equipo bajo minimos de rendimiento.
                      La ultima bala por desgracia vuelve ha ser para nuestro amado club, lo que debemos ver es quien mete los proyectiles en el cargador.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                        Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        Si ahora el objetivo a cambiado y es salvarse, me surge otra pregunta.
                        Si el objetivo de inicio de temporada no se cumple, se cesara al DD o se le dara continuidad?, o mejor dicho, se mereceria la continuidad?
                        Se lo quitarán de en medio al final pero para empezar otro ¨nuevo Betis¨ y vender todo como nuevo,ya verás.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                          Ultimisima diría yo,un tio que en una rueda de prensa hace lista de descartes,algo insólito,despues trae aun mediocre en prácticas y tarda una semana para taer un entrenador que tampoco ha empatado con nadie aunque tiene el crédito suficiente lógicamente,pues esto es para que el gafitas tenga una ultisima bala,aunque sólo agarrandose al contrato le vale para seguir,pero está demostrando ser un DD muy regular.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                            Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                            Partiendo de la base que no creo que haya sido elegido 100% por Torrecilla, sino mas bien por el dúo Haro-Catalán con el visto bueno de Torrecilla; creo que salvo descenso no se debe cambiar del DD.

                            Ya está bien por favor de cargarse todo y empezar d nuevo a cada año, a cada tropiezo, asi jamás vamos a salir de la situación que estamos, llevamos 4 años haciendo eso y son los 4 años que estamos asi! A un proyecto hay q darle continuidad pese a que al primer año, como es normal, no se consolide, es un trabajo de año tras año de escalón a escalón, vamos a dejar ya de querer romperlo todo a la primera! Asi el año que viene será otra vez volver a empezar, no se consolidará en ese año, y al siguiente otra vez con otro nuevo y asi eternamente hasta q suene la flauta un año y si el DD que haya y el entrenador q haya nos cae bien pues ya le daremos continuidad.

                            Torrecilla no m cabe duda que es uno de los grandes DD que hay en España, profesionales de esto lo avalan, el mismo calvo de enfrente al que tanto se envidia, lo alaba como DD. Que se equivoca? no m cabe duda, y se equivocará como todos, pero que sabe de esto y sabe lo que se hace también. La pena es que creo que será el siguiente en el que prensa y esselentes fijen en su punto de mira. Primero al entrenador y despues al DD, la cosa va a si año tras año...
                            Bueno bueno, el calvo lo alaba con un micro delante. Habria que ver que dice sin micro...

                            Dicho esto, si no bajamos yo le daba un segundo año a Torrecilla. Igual que se lo habria dado a Macia. De momento me esta gustando muy poco, pero bueno, el primer año en cualquier trabajo es dificil. Cambiando de DD cada año no vamos a ningun lado

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              los hay, como los ejemplos que hemos hablado antes.
                              No, Quique Setién debe se cobrar 800000 para qrriba, y los otros supongo que lo mismo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                                Almeyda- Amato no llegan a 500k... Además ya está usted dando por sentado que el tope era 800k y no se sabe.
                                Pero si lo dijeron los *******s, por Dios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X