Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

    Raúl76 vuelve a estar colocao, y claro...

    Comentario


    • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pero si la única ********** que hay aquí eres tú... Da vergüenza ajena leer lo que dices sobre donmanué...

      Tú sigue así, que consigues que tantos los béticos, como los sevillistas, se rían de ti.
      Obviamente seguiré en mi línea a no ser que haya sentencia que afirme que se apropió de las acciones. Que se ría quién quiera, ya le digo que la mayoría de béticos que conozco y otros a los que he preguntado desean un regreso de Lopera.

      Comentario


      • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Obviamente seguiré en mi línea a no ser que haya sentencia que afirme que se apropió de las acciones. Que se ría quién quiera, ya le digo que la mayoría de béticos que conozco y otros a los que he preguntado desean un regreso de Lopera.
        Ya tienes una en la que el señor Ruiz de Lopera fue condenado por usar al club para evadir impuestos.

        También ha sido condenado en primera instancia por la calificación del concurso de acreedores, y tiene pendiente la apertura de juicio oral por la comisión de presunto delito societario al frente del club, todo un CV como se puede observar.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 13/11/16, 10:33:49.

        Comentario


        • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

          Que se esté planteando el cambio de entrenador como la "última bala" de un director deportivo llegado hace poco más de medio año es un síntoma inequívoco de la imposibilidad de crecer que se autoimpone este club.

          Comentario


          • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

            Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
            Obviamente seguiré en mi línea a no ser que haya sentencia que afirme que se apropió de las acciones. Que se ría quién quiera, ya le digo que la mayoría de béticos que conozco y otros a los que he preguntado desean un regreso de Lopera.
            Dejando de lado los temas judiciales, alguien que no sea capaz de percatarse del ridículo y el daño a la imagen que hace tener como presidente a semejante bufón, es porque es igual de paleto, tonto y ridículo que él, alguien que no conoce la vergüenza ajena y el bochorno. El beticismo rancio. Si tu eres uno de ellos, lo siento por ti, y lo siento sobre todo por el Betis, por tener aficionados que quieren que vuelva alguien que casi hace desaparecer al club, además con una gestión deportiva muy pobre en una cantidad ingente de años. Desde luego tenemos al enemigo en casa.

            Comentario


            • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

              Los efectos del alcohol en el loperismo.

              Resultado: Raúl-Finidi llamando palangana al resto.

              Lo malo es que también hay gente que hace lo contrario.

              Comentario


              • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                Mucha negatividad veo aquí. Me parezco a Gustavo. Nos habrá leído antes de dar esas declaraciones? A lo mejor era asiduo a BW y todo, y nosotros sin enterarnos.

                Comentario


                • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Ya tienes una en la que el señor Ruiz de Lopera fue condenado por usar al club para evadir impuestos.

                  También ha sido condenado en primera instancia por la calificación del concurso de acreedores, y tiene pendiente la apertura de juicio oral por la comisión de presunto delito societario al frente del club, todo un CV como se puede observar.
                  Pero desgraciadamente es así, ¿ cree usted que el chino que ha comprado el español llega para perder dinero, o el del Valencia... cree usted que si los nuevos pagan 400 y pico euros por acción no es para hacer negocio con el Betis que es una SAD, una empresa ? Lo único que le pido a mi presidente es que si se va a llevar una comisión al menos que el equipo me dé alegría de vez en cuando.

                  Comentario


                  • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Los efectos del alcohol en el loperismo.

                    Resultado: Raúl-Finidi llamando palangana al resto.

                    Lo malo es que también hay gente que hace lo contrario.
                    Quo, me tomé anoche 3 latas de Coca Cola antes de escribir, ni siquiera salí, no estaba bebido señor.

                    Comentario


                    • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                      Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                      Pero desgraciadamente es así, ¿ cree usted que el chino que ha comprado el español llega para perder dinero, o el del Valencia... cree usted que si los nuevos pagan 400 y pico euros por acción no es para hacer negocio con el Betis que es una SAD, una empresa ? Lo único que le pido a mi presidente es que si se va a llevar una comisión al menos que el equipo me dé alegría de vez en cuando.
                      O sea, el secreto es que el que sea me robe (poco) pero que me regale una alegría de vez en cuando. Menuda mentalidad. Que me quiten lo que me tengan que quitar, pero que la pelotita entre. De traca.

                      Comentario


                      • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Quo, me tomé anoche 3 latas de Coca Cola antes de escribir, ni siquiera salí, no estaba bebido señor.
                        Igual estuvo arreglando algo con pegamento y se le fue la mano... es un accidente habitual.

                        Comentario


                        • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Dejando de lado los temas judiciales, alguien que no sea capaz de percatarse del ridículo y el daño a la imagen que hace tener como presidente a semejante bufón, es porque es igual de paleto, tonto y ridículo que él, alguien que no conoce la vergüenza ajena y el bochorno. El beticismo rancio. Si tu eres uno de ellos, lo siento por ti, y lo siento sobre todo por el Betis, por tener aficionados que quieren que vuelva alguien que casi hace desaparecer al club, además con una gestión deportiva muy pobre en una cantidad ingente de años. Desde luego tenemos al enemigo en casa.
                          Ya veo que los del Nuevo Betis Libre de ahora nos estáis llevando a la gloria y no nos hacéis pasar vergüenza ajena. Es más sois tan señoriales y educados que no paráis de insultar a quién tenga una opinión distinta a vuestra postura dictatorial. Pa mear y no echar gota... si el mejor de vosotros es Haro... que va a esperar uno.

                          Comentario


                          • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Igual estuvo arreglando algo con pegamento y se le fue la mano... es un accidente habitual.
                            Era Coca Cola Zero, igual se pasaron con la cafeína jejejej

                            Comentario


                            • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              O sea, el secreto es que el que sea me robe (poco) pero que me regale una alegría de vez en cuando. Menuda mentalidad. Que me quiten lo que me tengan que quitar, pero que la pelotita entre. De traca.
                              ¿ acaso algún presidente de fútbol o algún político en el poder no roba ? No digo que esté de acuerdo, no debería ser pero lo hacen todos, es mejor asumirlo que intentar obviarlo.

                              Comentario


                              • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Raúl76 vuelve a estar colocao, y claro...
                                Anoche no bebí y esta mañana ni he desayunado siquiera. Anoche estaba bajo los efectos de la Coca Cola Zero y el turrón de chocolate crujiente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X