Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Está inhabilitado, como Jesús Gil quién no niego que era un aparato pero quién ensalzó al Atlético de Madrid y lo devolvió entre los grandes, antes de él no es que fuese un equipazo. De todos modos si es titular de sus acciones las puede sindicar con Castaño o con quién quiera en caso de que no quepa recurso contra esa inhabilitación. Tengo claro que entre Lopera y Haro me quedo con Lopera.
    Jesús Gil es un crimmminal.Y con decenas de cadáveres a sus espaldas. Llameme loco, pero prefiero jugar contra el Sevilla b a tener a un tipejo así de presidente.

    Además, en el Calderón han estado siempre hasta los webos de él. El éxito del Atlético es que sus hijos son mucho más prudentes y que se han encontrado al Cholo.

    Y vuelva vd a llamarme loco, pero yo no quiero ver en la Palmera a un tío que dejó al Betis con una deuda de 90 MM, en segunda y con 60000 béticos manifestándose en su contra. Y por si fuera poco, se trata de un posible criminal que ha hecho del Betis su rancho del trinque y defraudaba a todos los españoles
    Editado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 13/11/16, 13:18:47.

    Comentario


    • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

      Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
      Jesús Gil es un crimmminal.Y con decenas de cadáveres a sus espaldas. Llameme loco, pero prefiero jugar contra el Sevilla b a tener a un tipejo así de presidente.

      Además, en el Calderón han estado siempre hasta los webos de él. El éxito del Atlético es que sus hijos son mucho más prudentes y que se han encontrado al Cholo.

      Y vuelva vd a llamarme loco, pero yo no quiero ver en la Palmera a un tío que dejó al Betis con una deuda de 90 MM, en segunda y con 60000 béticos manifestándose en su contra. Y por si fuera poco, se trata de un posible criminal que ha hecho del Betis su rancho del trinque y defraudaba a todos los españoles
      Siento no compartir su opinión, para mí el Betis, es un juego un deporte y cuando pago es para ver un buen partido y a ser posible que mi equipo compita y gane. El resto para mí está en segundo lugar, no soy mucho de telenovelas de enredos y el Betis se ha convertido entre otras cosas en una tragicomedia novelera.

      Comentario


      • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Un buen entrenador y 5-6 jugadores, al menos para reforzar la columna vertebral del equipo, central, organizador y delantero nato, eso creo que habría sido lo suyo.
        Además de que con ese poco el nivel del grupo sube. Al año siguiente se refueran otras pocas. Así se crece. Si cada año cambiamos 10 tíos pasa esto.

        Comentario


        • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Además de que con ese poco el nivel del grupo sube. Al año siguiente se refueran otras pocas. Así se crece. Si cada año cambiamos 10 tíos pasa esto.
          Un equipo que pretende convertirse en un mercadillo de 10-12 futbolistas nuevos cada año suele responder a que detrás hay alguien interesado en pillar comisiones en cada compra y venta. Es de traca.

          Comentario


          • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

            El Betis no es fútbol, y quien no lo haya entendido aún va tarde.

            Comentario


            • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

              Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              El Betis no es fútbol, y quien no lo haya entendido aún va tarde.
              Puede ser,lo que está muy claro que lo que menos preocupa en el club es el fútbol.

              Un saludo.

              Comentario


              • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                A lo mejor es que soy palangana y todavía no me he dado cuenta, a lo mejor los que son mu béticos son los que van a mandar al Betis a la carretera de Utrera el año que viene, como grandes béticos, po zí...
                Yo no sé lo que eres, libertad tienes para ser lo que quieras. Solo sé una cosa, que esos fotomontajes son para hacer burla del beticismo.

                Comentario


                • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Eso, que vuelva, que deje otros 90 kilos de deuda y venda a otro liquidador, a ver si a la segunda consigue que desaparezcamos. De verdad, las cosas que hay que leer no tienen nombre
                  La de que los palanganas no desean la vuelta de la manolitaria también ha sido buena

                  Comentario


                  • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Yo no sé lo que eres, libertad tienes para ser lo que quieras. Solo sé una cosa, que esos fotomontajes son para hacer burla del beticismo.
                    No es mi intención me hicieron gracia y añoro tiempos pasados en los que el Betis estaba por encima del Sevilla y jugaba a algo.

                    Comentario


                    • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      La de que los palanganas no desean la vuelta de la manolitaria también ha sido buena
                      Los palanganas oyen hablar de Lopera y mayormente echan pestes, no en vano con él normalmente estábamos sobre ellos.

                      Comentario


                      • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                        Se acoge a que "mientras no salga la sentencia..."

                        A mí la sentencia me da igual. Es un ser despreciable. Un aborto humano. Un despojo de la sociedad.

                        Como lo han sido narcotraficantes que han financiado equipos de fútbol a base de asesinar gente e intoxicar a medio mundo con drogas para lavar dinero, o gentuza que se ha dedicado a promover locuras inmobiliarias que nadie iba a pagar y que llevamos una década sufriendo mientras se llevaron el picotazo.

                        Hay quien quiere que le construyan un polideportivo en su pueblo de 3.000 habitantes con piscina olímpica y sauna de 500 metros. Aunque al año siguiente no hay quien lo mantenga y acabe en ruinas.

                        Como acabó el Betis.

                        Comentario


                        • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Se acoge a que "mientras no salga la sentencia..."

                          A mí la sentencia me da igual. Es un ser despreciable. Un aborto humano. Un despojo de la sociedad.

                          Como lo han sido narcotraficantes que han financiado equipos de fútbol a base de asesinar gente e intoxicar a medio mundo con drogas para lavar dinero, o gentuza que se ha dedicado a promover locuras inmobiliarias que nadie iba a pagar y que llevamos una década sufriendo mientras se llevaron el picotazo.

                          Hay quien quiere que le construyan un polideportivo en su pueblo de 3.000 habitantes con piscina olímpica y sauna de 500 metros. Aunque al año siguiente no hay quien lo mantenga y acabe en ruinas.

                          Como acabó el Betis.
                          Cada cual es libre de pensar lo que quiera y no hay que ofuscarse porque exista pluralidad de opinión, hay quiénes piensan que cuatro profesores de instituto, un etarra, un tal Zapata... van a elevar este país entre las potencias mundiales y yo simplemente me sonrojo, al final el pueblo es soberano y sabe qué y a quién votar. Lo malo son los perdedores que querrían agillotinar a quiénes no les apoyen.

                          Comentario


                          • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                            Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                            Ya veo que los del Nuevo Betis Libre de ahora nos estáis llevando a la gloria y no nos hacéis pasar vergüenza ajena. Es más sois tan señoriales y educados que no paráis de insultar a quién tenga una opinión distinta a vuestra postura dictatorial. Pa mear y no echar gota... si el mejor de vosotros es Haro... que va a esperar uno.
                            Qué manía de hacer de esto una guerra entre Haro-Lopera. Yo ni conozco a ninguno de los implicados personalmente, ni gano nada ni con unos ni con otros, me dan igual. Como bético solo quiero que me represente gente que sea competente, seria y respetable. Y Lopera no cumple ninguno de estos requisitos. Que la actual directiva no funcione no tiene porque significar volver a un tío, que en 18 años con él, solo ganamos una copa del rey, y no fue capaz de aprovechar algunas inercias positivas para mantener al betis arriba, que tenía al club obsoleto como institución, que era el hazmereir del resto del país debido a sus excentricidades e idas de olla. Ninguna directiva de las últimas ha tenido la estabilidad y el control que tuvo Lopera, NADA Y MENOS QUE EN 18 AÑOS. Se dice pronto, pero si de toda esa época solo ganas una copa del rey y el segundo mayor argumento es fichar a Alfonso, Finidi y Jarni, apaga y vámonos. Y repito, me la suda Haro, me la suda Lopera, solo quiero gente competente en mi club. Lo que tengo claro es que si vuelve Lopera, que se olviden de que ni un duro de mi bolsillo vaya a ir al club, de una u otra forma, ni mío ni de muchísima gente.

                            Comentario


                            • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                              Por cierto yo si Torrecilla la lía en Enero lo mandaba a su ***** casa.

                              Comentario


                              • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                                Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                Qué manía de hacer de esto una guerra entre Haro-Lopera. Yo ni conozco a ninguno de los implicados personalmente, ni gano nada ni con unos ni con otros, me dan igual. Como bético solo quiero que me represente gente que sea competente, seria y respetable. Y Lopera no cumple ninguno de estos requisitos. Que la actual directiva no funcione no tiene porque significar volver a un tío, que en 18 años con él, solo ganamos una copa del rey, y no fue capaz de aprovechar algunas inercias positivas para mantener al betis arriba, que tenía al club obsoleto como institución, que era el hazmereir del resto del país debido a sus excentricidades e idas de olla. Ninguna directiva de las últimas ha tenido la estabilidad y el control que tuvo Lopera, NADA Y MENOS QUE EN 18 AÑOS. Se dice pronto, pero si de toda esa época solo ganas una copa del rey y el segundo mayor argumento es fichar a Alfonso, Finidi y Jarni, apaga y vámonos. Y repito, me la suda Haro, me la suda Lopera, solo quiero gente competente en mi club. Lo que tengo claro es que si vuelve Lopera, que se olviden de que ni un duro de mi bolsillo vaya a ir al club, de una u otra forma, ni mío ni de muchísima gente.
                                Yo tampoco soy de Lopera ni anti Haro, solo digo que si Castaño y Haro son las dos ùnicas opciones posibles a día de hoy, pues visto lo visto prefiero ver a Castaño. Si llegase una tercera opción sin duda la apoyaría para ver qué tal. Tampoco voy a pagar un duro al Betis mientras siga arrastrándose por los campos fruto de una pésima planificación deportiva movida por los impulsos de otro charlatán. Espero que se pueda respetar mi opinión sin recibir insultos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X