Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    ¿ acaso algún presidente de fútbol o algún político en el poder no roba ? No digo que esté de acuerdo, no debería ser pero lo hacen todos, es mejor asumirlo que intentar obviarlo.
    Pues los hay caballero, indague e investigue y no se quede en lo simple. Dejar al Betis con 90 milloncetes de euros de agujero, en un concurso calificado de culpable por un Juzgado, con una condena firme por usar al club para evadir impuestos, a cambio de dos finales de Copa, una ganada y otra perdida, cuatro clasificaciones europeas y dos descensos en 18 años es un bagaje espectacular. Se conforma usted con muy muy poquito.

    Comentario


    • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

      El mundo en el que vive Raúl76, ese que él propio se crea en su imaginación, debe de ser fantástico.

      Comentario


      • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Obviamente seguiré en mi línea a no ser que haya sentencia que afirme que se apropió de las acciones. Que se ría quién quiera, ya le digo que la mayoría de béticos que conozco y otros a los que he preguntado desean un regreso de Lopera.
        Un juez ha dicho que Lopera no puede volver

        O es Lopera el sultán de Brunéi y está encima de la justicia?

        Comentario


        • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

          Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
          Un juez ha dicho que Lopera no puede volver

          O es Lopera el sultán de Brunéi y está encima de la justicia?
          Está inhabilitado, como Jesús Gil quién no niego que era un aparato pero quién ensalzó al Atlético de Madrid y lo devolvió entre los grandes, antes de él no es que fuese un equipazo. De todos modos si es titular de sus acciones las puede sindicar con Castaño o con quién quiera en caso de que no quepa recurso contra esa inhabilitación. Tengo claro que entre Lopera y Haro me quedo con Lopera.

          Comentario


          • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            El mundo en el que vive Raúl76, ese que él propio se crea en su imaginación, debe de ser fantástico.
            Se ven nubes y arcoiris de colores y hasta el Betis juega bien y gana en mi mundo, vaya fantasías...

            Comentario


            • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Pues los hay caballero, indague e investigue y no se quede en lo simple. Dejar al Betis con 90 milloncetes de euros de agujero, en un concurso calificado de culpable por un Juzgado, con una condena firme por usar al club para evadir impuestos, a cambio de dos finales de Copa, una ganada y otra perdida, cuatro clasificaciones europeas y dos descensos en 18 años es un bagaje espectacular. Se conforma usted con muy muy poquito.
              También una Copa del Rey, una clasificación para Champions, creo que 2 para UEFA y 1 para la recopa. Y un subcampeonato de Copa del Rey, amén de fichajes como Finidi, Alfonso, Jarni... vamos a contarlo todo y a no sesgar la información. Aparte de poner la pasta en el 92, que entonces los béticos de ahora no aparecieron, se escondieron en las cloacas, porque si un grupo de notables hubiese puesto la pasta no podría haberse hecho Lopera con más del 50% pero cómo son las cosas que creyeron tan poco en el club que no quisieron arriesgar su dinero.

              Comentario


              • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Anoche no bebí y esta mañana ni he desayunado siquiera. Anoche estaba bajo los efectos de la Coca Cola Zero y el turrón de chocolate crujiente
                Encima eres de los palacios... ay dios.

                Comentario


                • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Encima eres de los palacios... ay dios.
                  A mucha honra, jajajaj, por cierto en el pueblo en el Bar Moli, Lopera gana por mayoría absoluta, bar bético hasta las trancas, y mira que yo discutía con Javi cuando él apoyaba a Lopera.

                  Comentario


                  • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                    Está inhabilitado, como Jesús Gil quién no niego que era un aparato pero quién ensalzó al Atlético de Madrid y lo devolvió entre los grandes, antes de él no es que fuese un equipazo. De todos modos si es titular de sus acciones las puede sindicar con Castaño o con quién quiera en caso de que no quepa recurso contra esa inhabilitación. Tengo claro que entre Lopera y Haro me quedo con Lopera.
                    ¿Jesús Gil o Simeone? ¿Lopera o Serra Ferrer?

                    Comentario


                    • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Jesús Gil o Simeone? ¿Lopera o Serra Ferrer?
                      Que yo sepa el Atlético con Gil ya era un buen equipo, y a Simeone lo trae Jesús Gil Marín, quién tomó el mando tras la inhabilitación a Jesús Gil padre. Y a Serra lo trae Lopera como también trajo a Griguol entre otros y como Haro trajo a Poyet, o lo trajo Torrecilla con su consentimiento que viene a ser parecido.
                      Tampoco sé muy bien quién ficha ahora en el Betis y si Víctor fue decisión de Torrecilla o de Haro, y en qué se basan a la hora de hacer el casting porque se ve que en las trayectorias y estadísticas no...
                      Editado por última vez por Finidi-; https://www.betisweb.com/foro/member/118137-finidi en 13/11/16, 12:50:31.

                      Comentario


                      • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                        Soy de los que piensa que haber echado a Maciá sin haberle dado un segundo año de proyecto fue una cagada de órdago


                        Pero también pienso que, a no ser que haya descenso, sería una nueva cagada de órdago echar a Torrecilla sin darle un segundo año de proyecto

                        Comentario


                        • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                          Yo creo que Don Torrecillar es el siguiente punto de mira o escudo como se quiera interpretar de la gestion de los señores H&C.
                          Ojala salga bien lo de Victor pero mi sensacion es que el año que viene no planifica.
                          Que no planifica de todas formas ...
                          Pero para que me entendais

                          Comentario


                          • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Hay jugadores a los que darle salida aunque no acaben contrato. Hablo de Zozulia, hablo de Brasanac, hablo de Piccini...eso de 4 fichajes...por no decir que hay que equilibrar puestos que están descompensados este año, como el 5. Eso de firmar a 4 puedes hacerlo si la temporada anterior aciertas un 70 u 80%, no cuando vienen cosas que no mejoran en absoluto lo que había.
                            Prefiero traer 4 buenos que 8 paquetes, me dan igual los puestos.

                            Comentario


                            • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Prefiero traer 4 buenos que 8 paquetes, me dan igual los puestos.
                              Un buen entrenador y 5-6 jugadores, al menos para reforzar la columna vertebral del equipo, central, organizador y delantero nato, eso creo que habría sido lo suyo.

                              Comentario


                              • Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Soy de los que piensa que haber echado a Maciá sin haberle dado un segundo año de proyecto fue una cagada de órdago


                                Pero también pienso que, a no ser que haya descenso, sería una nueva cagada de órdago echar a Torrecilla sin darle un segundo año de proyecto
                                Yo creo que quedar por debajo del diez ya sería un fracaso estrepitoso habida cuenta de la inversión en fichajes de este año y como a Torrecilla el año que viene le dé por filtrar la lista de descartes el primer día, y soltarlos gratis, el coste va en despidos y finiquitos va a ser brutal porque el que menos viene por 3 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X