Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rombla
    respondió
    re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Que demos tiempo? Que tengamos paciencia?, que es que nos hemos quedado con 10?

    Yo solo sé que otro año más, y ni me acuerdo de cuando, otro año más tenemos una plantilla que no es capaz ni de asustar a un Eibar, otro año más me conformo ya que la vecina o me golee cada vez que me toca jugar un debí.

    Y eso que era la temporada de los hechos sin palabras.

    Ya está bien nombre ya está bien de engañar al Betico.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Bueno, pues posiblemente yo esté ciego pero:

    1/ No entiendo que la gente se meta con Piccini por la falta. Que hace? No lo toca? No cubre el hueco? Los centrales han cometido un error y él intentaba cerrar POR EL CENTRO! Hace lo que debe hacer. Basta de estupideces y meterse con él por esa falta.

    2/ El árbitro se carga el partido. La roja es súper rigurosa. Una amarilla hubiera sido suficiente. Error arbitral vital que nos deja con uno menos desde el minuto 15.

    3/ Victor hace los cambios que en mi opinión debe hacer. No le reprocho ninguno. Además los ha hecho cuando debïa. Además ha hecho varios cambios tácticos hasta que ha encontrado el equilibrio en la segunda mitad, donde con un jugador menos el equipo ha competido.

    4/ Celta, Valencia y Real Sociedad han perdido aquí 11contra 11. Seguid ninguneando a los equipos como el Eibar y la frustración cada vez será más grande. Hoy el Eibar se acuesta con los mismos puntos que el Atlético del Cholo.

    Repito, a lo mejor estoy ciego, pero a mí, con las circunstancias del partido no me ha desagradado el equipo.

    Como dice un compañero por aquí....a ver si va a resultar realmente somos demasiado negativos. Yo creo que el equipo hoy no merece demasiadas críticas. Y a mí Víctor me ha gustado.

    Y si, el arbitro la ha cagado y se ha cargado el partido.

    Dejar un comentario:


  • magicobuitre
    respondió
    Jornada 13 - SD Eibar - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

    Salir con una alineación contra el Eibar cono si juzgáramos contra el Madrid o el Barça,manda huevøs.
    ¿Y Musonda?Bien,en su casa jugando a la PlayStation manda cojônes los entrenadores en practicas,manda cojônes.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Conclusiones:
    • La plantilla es lamentable.
    • Seguimos con nulo peso institucional.
    • Nuestro director deportivo ha hecho un trabajo pésimo.
    • Tenemos 20 millones menos de euros y un equipo sensiblemente peor que el Betis de Merino del año pasado.



    Por último espero por favor que el ridículo nos dé al menos la oportunidad de que haya 3 equipos peores, lo cual no es nada fácil.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Seguir criticando al entrenador como borregos en vez de criticar al que ha provocado que perdamos este partido. La falta no era, y hasta la falta, el Eibar no había tirado a puerta , luego lo que queráis
    Yo creo que con once jugadores se hubiera visto otro partido,no hubiera cambiado a Joaquín paras cubrir el lateral derecho y el equipo se hubiera podido calibrar mas en las posibilidades que hubiéramos tenido,pero al dejarnos con diez y viendo que este equipo con diez es una losa, se puso el partido cuesta arriba.

    Dejar un comentario:


  • Unamuno1935
    respondió
    re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    7 ocasiones de gol del Eibar= 3 goles. 1 ocasión de gol del Betis=1 gol. Rubén Castro, Adán, Joaquín, Petros y nada más. Fútbol muy poco, voleones continuos, sin posesión de balón, arropaditos ahí atrás y a verlas venir,...
    No bajaremos, eso lo tengo seguro, eso sí, quedaremos el 14 o el 15.

    Dejar un comentario:


  • Calvente
    respondió
    re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
    Por Dios, al final le voy a dar la razón a Poyet, cuanta gente negativa.
    Parece ser que si aquí con un jugador expulsado al inicio del partido no se gana 10-0 al 6º clasificado somos una ******, TRANQUILIDAD.
    No vengas a tocar los webos que no hemos tirado a puerta. El gol se lo fabrica el de los 35 años.

    Que se han gastado 20 millones en esa mierd.a de plantilla y que estoy harto del asco que me dan día si y día también.

    Dejar un comentario:


  • magicobuitre
    respondió
    Jornada 13 - SD Eibar - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

    Que malo es Sanabria, hasta Damiao chutó más a puerta en dos partidos que el en casi media temporada

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Sanabria, Felipe y Piccini cedidos en enero. Pido oportunidad para Zozú. El medio campo tiene que ser para Brašanac y después Jonas. Creo que el serbio será la mejor apuesta, hay que darle continuidad.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    lo voy a decir otra vez a ver si..con 10 desde el minuto 15
    Y con 9 desde que entró Cejudito. Así es imposible.

    Dejar un comentario:


  • Calvente
    respondió
    re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Creo que el pase perdido que da origen al tercer gol es de un impresentable Felipe
    Otro gol de mier.decilla. Gracias por el plantillón.

    20 millones después Adan (hoy no) y Ruben.

    Mierde.cilla en tu próxima entrevista de trabajo el año que viene te aconsejo que no pongas en el c/v que estuviste por aquí crack

    Dejar un comentario:


  • magicobuitre
    respondió
    Jornada 13 - SD Eibar - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

    el próximo partido pon 10 defensas,que parece que con 7 ha habido bastante,vaya cagadø de entrenador.¿Que no hay uny entrenador normal que pueda venir aquí algún día?Manda cojônes la excelencia y el que dice no se conforma con poco.
    lo que no se conforma es como pocas comisiones el trozo de inútil, que a su vez trae otro inútil, que se trae a otro inútil.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Jornada 13 - SD Eibar - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

    lo voy a decir otra vez a ver si..con 10 desde el minuto 15

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Hemos perdido sí, pero no en las formas que lo hacíamos con poyet
    Eso hay que reconocerlo, sí señor. Tras la nulidad de Poyete hay que dar tiempo a Sánchez y seguro que mejoramos. Paciencia.

    Dejar un comentario:


  • Perez
    respondió
    re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    El entrenador no me disgusta, parece q sabe mover las fichas, pero ni sanabria ni matilla 2.0 mejoran la calidad de la plantilla.
    Pocos fichajes aportan tras la inversión .

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X