Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Seguro que tienes un colega trincón y no es un ladrón, simplemente se aprovecha de los demás cuando se va a un bar y nunca saca la cartera para pagar, trinca de tí, del otro, etc etc.

    A eso me refiero ;)

    Yo lo llamaría aprovechao o cara, más que trincón

    trincar 1 conjugar ⇒

    tr. Coger o agarrar fuertemente.
    col. Apresar, encarcelar:
    la policía los trincó en el aeropuerto.
    col. Robar, hurtar:
    trincaron una buena colección de joyas.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/11/16, 13:04:30.

    Comentario


    • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      O sea, que si Lopera no es condenado judicialmente, no trincó.

      Ok.
      Pues posiblemente. O hay alguna justicia distinta más allá del sistema judicial? Antes estaba la del Oeste, que cada uno con un tiro pues se la tomaba por su mano, pero ya..

      Comentario


      • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

        De todas maneras Lopera ya ha sido condenado, otra cosa es que falten más juicios.

        Comentario


        • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          O sea, que si Lopera no es condenado judicialmente, no trincó.

          Ok.
          También pero eso es robar!!

          Lo de Lopera es caso aparte...

          Comentario


          • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Yo la única opción que veo , es que esos pequeños accionistas se agrupen de nuevo en un pacto de sindicación , que los representen , que actualmente podrían tener mayor porcentaje de acciones que Haro, Catalán y Castaño. Y de esa forma si se puede tener el concejo más maniatado.
            Pienso como tú ,pero ahora no interesa esa campaña ni hay nadie que la lidere por desgracia.

            El bético últimamente ha necesitado de guías,cosa que no es buena, y ya ves como está el panorama,cada loco con su tema y con su interés.

            Es la única solución temporal que veo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/16, 13:21:36.

            Comentario


            • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Lo asombroso es ver cómo cuando se mezclan intereses personales con los del Betis, ahora hay gente que.no sólo los comprende, sino que los apoya.

              Pues nada.
              Yo no es que los comprenda, es que no me sorprende. Es más estoy seguro de que el próximo consejo que tuviéramos, estarían ahí para lo mismo.

              P.D. Solo si me tocara una euro de esas locas, estaríais salvados, yo compraría el Betis, jejejeje.

              Comentario


              • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                Ah, vale.

                Pues Lopera hasta que no lo dicte la ley, es sólo un hombre ingenuo.

                Comentario


                • La última vez que pude sentirme orgulloso de los que manejaban el cotarro, seguramente llevara pañales, pues nada, en vista de la que se nos viene encima, seguiré recordando aquellos maravillosos años en los que no me enteraba de una ********** mí....


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    ¿Acaso existiriamos ahora mismo si hubiesemos permitido a Lopera que siguiera? Es lo mismo... Lopera=Castaño=Oliver... Mismo mal, distintas formas.
                    Cuánto tiempo estuvo Lopera? 18 años?... pues después de ese tiempo se pudo revertir la situación y el Betis sigue vivo.

                    Oliver en tres años liquida el club y no hay vuelta atrás. Y además se va de rositas.

                    Esa es la diferencia.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/11/16, 13:56:42.

                    Comentario


                    • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                      Estos se han puesto de acuerdo con Bitton para hacer alguna jugada y si no al tiempo, lo que demuestra su torpeza, porque Oliver también esta de acuerdo aunque lo niegue con Lopera, la que se puede liar es menuda, por culpa de querer aglutinar la mayoría accionarial a toda costa y en un corto espacio de tiempo...

                      Comentario


                      • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Si, pero aún así los dos nos dan miedo.
                        Exacto, pero no el mismo nivel de miedo.

                        No quiero a Castaño ni a Lopera, pero los béticos hemos podido con ellos y todo el mal que han podido hacer se ha podido resarcir y además se les ha plantado cara judicialmente y puede que la setencia los deje tiritando, cuando no camino del talego.

                        Si Oliver entra en el Betis, lo liquida y luego no podemos ni le meterle mano judicialmente. Oliver es un profesional del trinque, conoce bien todas las artimañas legales y, que yo sepa todavía no le han puesto el pijama de rayas. Y cuando el juez sentencia que tiene que pagar, resulta que es insolvente y el denunciante no ve ni un céntimo.

                        Comentario


                        • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Mi opinión es que acreditan a Bitton porque ya tienen un acuerdo con Oliver y se aseguran mediante pacto con él volver a salir elegidos en la Junta

                          Por contra, si es Lopera el que acude a esa Junta con las acciones, se hace con el poder
                          Esa hipótesis, en mi opinión, no se sostiene.

                          Por mucho pacto que haya, Oliver, con un 20% de acciones, no va a apoyar a HyC con uno 8% (aprox.)

                          Y segundo y más importante, si Oliver apoya a HyC, estos han firmado su sentencia de muerte.

                          Comentario


                          • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                            Vaya por delante que no soy accionista, sirva esta reflexión.

                            Elegir entre una directiva futbolísticamente inepta o una directiva probadamente delictiva, no es una situación merecida para una institución centenaria, está claro. Ahora bien, o aparece alguien que haga la competencia a Haro, o para mí la decisión es fácil, que no agradable, yo sólo podría dar mi voto al menos malo.

                            Lo que no es de recibo es situar a los contrincantes a la misma altura. Apoyar a delincuentes o abstenerse en este caso es lo mismo. Y, al menos yo, puedo vivir con la idea de apoyar a Haro (a ver si aprende aunque sea a base de errores), pero no podría vivir con la idea de apoyar a este grupo de deformes morales llamados Bitton.
                            Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 28/11/16, 15:17:27. Razón: puntos y apartes

                            Comentario


                            • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                              Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                              Vaya por delante que no soy accionista, sirva esta reflexión.Elegir entre una directiva futbolísticamente inepta o una directiva probadamente delictiva, no es una situación merecida para una institución centenaria, está claro. Ahora bien, o aparece alguien que haga la competencia a Haro, o para mí la decisión es fácil, que no agradable, yo sólo podría dar mi voto al menos malo. Lo que no es de recibo es situar a los contrincantes a la misma altura. Apoyar a delincuentes o abstenerse en este caso es lo mismo. Y, al menos yo, puedo vivir con la idea de apoyar a Haro (a ver si aprende aunque sea a base de errores), pero no podría vivir con la idea de apoyar a este grupo de deformes morales llamados Bitton.

                              El que no quiera ver la diferencia es que tiene interés en no verla.

                              Comentario


                              • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                                Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                                Vaya por delante que no soy accionista, sirva esta reflexión.Elegir entre una directiva futbolísticamente inepta o una directiva probadamente delictiva, no es una situación merecida para una institución centenaria, está claro. Ahora bien, o aparece alguien que haga la competencia a Haro, o para mí la decisión es fácil, que no agradable, yo sólo podría dar mi voto al menos malo. Lo que no es de recibo es situar a los contrincantes a la misma altura. Apoyar a delincuentes o abstenerse en este caso es lo mismo. Y, al menos yo, puedo vivir con la idea de apoyar a Haro (a ver si aprende aunque sea a base de errores), pero no podría vivir con la idea de apoyar a este grupo de deformes morales llamados Bitton.
                                Perfectamente descrito, no se puede describir mejor la situación actual del club, enhorabuena. Totalmente de acuerdo en lo que dices.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X