Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

    A ver, es que no puedo citar, a quien ha dicho que ABA es mejor porque Lopera era peor, decirle que el problema con Lopera era quee pudo ser todo lo malo que quiso porque nadie podía replicarle. Tenía el poder.
    Si nuestro discurso es este, si ABA lo hace.mal y nadie le replica en serio, estamos en las mismas.

    Comentario


    • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Estabamos en SEGUNDA y con deudas estratosféricas (ya es que paso de entrar en cifras, me da igual) , en un club derrumbado, sin estructuras de nada, con medios de comunicación casi delictivos, con un estadio a medio construir, con una imagen pública por los suelos ¿y tú me hablas de hombres de fútbol? Me muerdo la lengua porque eres tú, tío, de verdad.
      el derrumbe futbolistico es ahora mayor y lo sabes. Estructuras ahora tenemos (a quien tenemos en las distintas parcelas de la entidad), la imagen publica estaba por los suelos, ahora esta la futbolistica.

      Hace tiempo decidi no entrar a debatir estos asuntos, por lo visto hiere muchas sensibilidades, pero es que la situacion es de una hartura ya, la situacion es de estar harto de estar harto, que uno ya no sabe que es mejor, pero lo que si tengo claro que a estos NO LOS QUIERO NI EN PINTURA, y cada mes que pasa es peor para el Betis.

      Comentario


      • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

        La política del miedo de esta gente...

        Pero vamos que para mi ya es comparable estos de ABA con Bitton y demás porquería que pulula por el Villamarin.

        Me la suda lo que pase en la junta sinceramente, estamos rodeado de trincones por todos lados.

        Comentario


        • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Pues nada, mostro, habrá que volver a esa mierdda entonces... Obra de Valenzuela, puede ser, de Castaño... Madre mía, tío, madre mía... Aquí termina mi conversación contigo. Quedas retratado.
          Pues nada quedo retratado, si no quieres conversar conmigo mas, te lo respeto... Yo solo vengo aqui a dar mi opinion, no trato de convencer a nadie. Y tratando estos temas ya he perdido aqui a mucha gente a la que consideraba mas que compañeros amigos. espero que tu no seas uno mas de ellos.

          Comentario


          • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Podría estar de acuerdo contigo , si eso fuera resultado de una evolución de acontecimientos. Pero tú has defendido primero a Oliver y luego a Castaño desde el primer momento. No ha habido nada que te haya parecido bien desde la salida del injertado, así que tu posición, al menos los que llevamos tiempo en el foro, la tenemos más que definida.
            De acuerdo, asi es.

            Comentario


            • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Pues nada quedo retratado, si no quieres conversar conmigo mas, te lo respeto... Yo solo vengo aqui a dar mi opinion, no trato de convencer a nadie. Y tratando estos temas ya he perdido aqui a mucha gente a la que consideraba mas que compañeros amigos. espero que tu no seas uno mas de ellos.
              Hombre, es que sería bastante normal perder la amistad con alguien que defiende a los que me echaron del Villamarín durante más de un año, a los que me mandaron a ultras para amenazarme, a los que me hicieron la vida imposible durante bastante tiempo... El que defiende a uno de esos, ya sabe donde me tiene a mí... Y no te hagas el tonto, que lo sabes perfectamente.

              Comentario


              • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                A ver, es que no puedo citar, a quien ha dicho que ABA es mejor porque Lopera era peor, decirle que el problema con Lopera era quee pudo ser todo lo malo que quiso porque nadie podía replicarle. Tenía el poder.
                Si nuestro discurso es este, si ABA lo hace.mal y nadie le replica en serio, estamos en las mismas.
                Si replicar podemos. El problema no es que no podamos replicar, el problema es que las opciones reales son estas, todo lo demás son ***** mentales que nos queramos hacer los béticos, por lo menos a día de hoy, simplemente porque por desgracia somos una SAD.

                Comentario


                • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                  Po yo me voy a sentar a su vera en la junta, y voy a darle porculo en plan becario de La Camara de los Balones.

                  Comentario


                  • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                    A ver, David, si proclamamos que hagan lo que hagan seguiremos apoyándolos, no es que no haya opciones reales, es que les decimos claramente que hagan lo que les da la gana.

                    Comentario


                    • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                      Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      La política del miedo de esta gente...

                      Pero vamos que para mi ya es comparable estos de ABA con Bitton y demás porquería que pulula por el Villamarin.

                      Me la suda lo que pase en la junta sinceramente, estamos rodeado de trincones por todos lados.

                      Cuando de la Directiva actual haya indicios y pruebas de trincar algo que no es suyo, entonces digo yo que habrá comparación; una cosa es eso y otra es la mala gestión deportiva.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/11/16, 12:16:35.

                      Comentario


                      • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                        Pues Danielnho, Betis baloncesto ese no es nuestro. El autocontratado del consejo. Las coincidencia puñetera del Borbolla en Energía Plus, y las acciones de Haro. La familia Rus en el gol sur.

                        Comentario


                        • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Cuando de la Directiva actual haya indicios y pruebas de trincar algo que no es suyo, entonces digo yo que habrá comparación; una cosa es eso y otra es la mala gestión deportiva.
                          Hombre, el baloncesto, el rollo que se trae con las acciones, las obras del estadio a empresas cercanas...

                          ¿Te parecen pocos indicios?

                          Comentario


                          • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Hombre, el baloncesto, el rollo que se trae con las acciones, las obras del estadio a empresas cercanas...

                            ¿Te parecen pocos indicios?
                            Eso que estás diciendo es muy grave y si lo haces sin pruebas, yo diría que casi delictivo... Cuidadín con lo que hablamos en público.

                            Si tienes pruebas, te pediría por favor, que lo pongas en conocimiento de las autoridades que correspondan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Pues algo mejor de como nos iba cuando estaban los otros, que parece que estés deseando que entren, por dios
                              Nos va mejor, si mejor es que ya no escuchamos a alguien delante de un microfono decir "a luego" "me habiera gustado", pero de verdad nos va mejor, porque yo que voy a ver futbol y que quiero un equipo digno en el campo, no noto la diferencia, solo veo ridiculos tras ridiculos, han acabado con los derbis y el filial pulula por tercera division cuando mas se invierte en cantera, si hay que morir con esta gente, yo no estoy dispuesto, quiero un cambio el que sea.
                              Solo con no tener 90 millones de deuda fíjese si va mejor. Que si los dejamos dos años más no queda ni el solar sobre el que está el Villamarín. A ver si resulta que entramos en Concurso porque estaba de moda.

                              Comentario


                              • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                                Y que si los personajes de Bitton meten a dos consejeros esta gente se alían con ellos o con quien que sea "por el bien común" (el de ellos),eso lo sabe hasta el curita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X