Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Abrir los ojos por la mañana y encontrarme esto no tiene gracia.

    Vaya como empieza el lunes.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Yo lo leí en el baño a las 6 de la mañana. Ahí lo dejo.

    Sobre la noticia en si, en mi caso no cambia nada ya que mis 6 acciones volverán a apoyar a H&C, por evitar que entren Oliver o Lopera, lo mismo viene a ser, y por que entiendo que todavía, al menos para mi, no han perdido todo el crédito que tenían el año pasado.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/11/16, 14:47:58.

    Comentario


    • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Perfectamente descrito, no se puede describir mejor la situación actual del club, enhorabuena. Totalmente de acuerdo en lo que dices.
      Pues yo me abstendría.

      El que no quiera ver que ABA está para lo mismo que Bitton y la canina es su problema, yo lo tengo claro, es el mismo perro con distinto collar.

      Comentario


      • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

        No.

        Crear un equipo de baloncesto ligado a tu empresa no es una idea futbolística inepta.

        Que un consejero se autocontrate no es una idea futbolísticamente inepta.
        Vetar a un socio no es una idea futbolísticamente inepta.

        Que en la empresa de baloncesto el relaciones públicas sea un borbolla de la Fundación no es una idea futbolísticamente inepta.

        Que en el gom sur haya apellidos coincidentes no es una idea futbolísticamente inepta.

        Que Betis Tv se adjudicara a una empresa fantasma creada ad hoc no es una idea futbolísticamente inepta.

        Pagarle millones de euros a Lopera y Oliver no es una idea futbolísticamente inepta.

        Poner en marcha una campaña en contra de la afición si protesta no es una idea futbolísticamente inepta.

        Ya está bien de tergiversar. Todos sabemos que sino con Lopera hubiéramos ido bien en lo deportivo, ni manifestaciones ni leches.

        Y con estos igual. Lo cual, no los convierte en mejores.

        A mí

        Comentario


        • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Pues yo me abstendría.

          El que no quiera ver que ABA está para lo mismo que Bitton y la canina es su problema, yo lo tengo claro, es el mismo perro con distinto collar.
          Pues nada, ahí dejó su opinión. Yo no le doy la enhorabuena por ello.

          Comentario


          • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Pues nada, ahí dejó su opinión. Yo no le doy la enhorabuena por ello.
            El tiempo dará y quitará razones, pero vamos que parece mentira que no aprendamos a cazar a los tunantes...

            Comentario


            • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No.

              Crear un equipo de baloncesto ligado a tu empresa no es una idea futbolística inepta.

              Que un consejero se autocontrate no es una idea futbolísticamente inepta.
              Vetar a un socio no es una idea futbolísticamente inepta.

              Que en la empresa de baloncesto el relaciones públicas sea un borbolla de la Fundación no es una idea futbolísticamente inepta.

              Que en el gom sur haya apellidos coincidentes no es una idea futbolísticamente inepta.

              Que Betis Tv se adjudicara a una empresa fantasma creada ad hoc no es una idea futbolísticamente inepta.

              Pagarle millones de euros a Lopera y Oliver no es una idea futbolísticamente inepta.

              Poner en marcha una campaña en contra de la afición si protesta no es una idea futbolísticamente inepta.

              Ya está bien de tergiversar. Todos sabemos que sino con Lopera hubiéramos ido bien en lo deportivo, ni manifestaciones ni leches.

              Y con estos igual. Lo cual, no los convierte en mejores.

              A mí
              Y todo eso en 12 meses...

              En cuanto leí q querían pagar a Lopera y Oliver por las acciones me di cuenta a lo que vienen estos INUTILES aquí...

              A comprarlas por 400e entre unos pocos para venderlas a 800 dentro de un tiempo...

              Comentario


              • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                Se puede decir lo que se quiera, pero soltar que Haro y Catalán pierden apoyo por lo futbolístico es exactamente igual que decir lo mismo de lopera.

                Y eso lo sabemos todos.

                Ahora, a estas alturas, algunos ya miramos más allá. Al menos eso eespero.

                Comentario


                • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  como entre bitton ya veréis como nos lo vamos a pasar con los chistes del tweeter.
                  la risión va a ser.

                  No me pienso perder ninguna de sus "tertulias" con el ínclito señor Z.

                  Comentario


                  • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                    Miguel y Adolfo Cuellar,ilustradnos,antes saliais en todos lados a hablar...¿¿¿qué tramais con Haro impresentables???.

                    Comentario


                    • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ah, vale.

                      Pues Lopera hasta que no lo dicte la ley, es sólo un hombre ingenuo.
                      Ya te he dicho que Lopera ya ha sido condenado

                      Y en cuanto a Haro y Catalán, sus meteduras de patas son meramente futbolísticas más algunas subidas de tonos del primero con la prensa y el mal proceder con un socio.

                      Por lo demás que pueda llegar a ser como Lopera, pues yo ahí actualmente a las 4 y cuarto de la tarde no llego, no puedo adivinar el futuro.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/11/16, 15:15:08.

                      Comentario


                      • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Ya te he dicho que Lopera ya ha sido condenado
                        Pues el tio es ya todo un anciano, se cachondea de ABA y las plataformas.

                        Y digo yo si está condenado y no ha devuelto un duro al Betis y no está en la carcel, ¿Que hacen ABA negociando con un *************?

                        Ojo que no voy a defender a ese ancianito ehh, q para mi es lo mismo que Bitton y ABA, unos trincones.
                        Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 28/11/16, 15:14:29.

                        Comentario


                        • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No.

                          Crear un equipo de baloncesto ligado a tu empresa no es una idea futbolística inepta.

                          Que un consejero se autocontrate no es una idea futbolísticamente inepta.
                          Vetar a un socio no es una idea futbolísticamente inepta.

                          Que en la empresa de baloncesto el relaciones públicas sea un borbolla de la Fundación no es una idea futbolísticamente inepta.

                          Que en el gom sur haya apellidos coincidentes no es una idea futbolísticamente inepta.

                          Que Betis Tv se adjudicara a una empresa fantasma creada ad hoc no es una idea futbolísticamente inepta.

                          Pagarle millones de euros a Lopera y Oliver no es una idea futbolísticamente inepta.

                          Poner en marcha una campaña en contra de la afición si protesta no es una idea futbolísticamente inepta.

                          Ya está bien de tergiversar. Todos sabemos que sino con Lopera hubiéramos ido bien en lo deportivo, ni manifestaciones ni leches.

                          Y con estos igual. Lo cual, no los convierte en mejores.

                          A mí
                          Entiendo que se refiere a mis palabras por eso le cito, si no disculpe.

                          Estoy muy de acuerdo en algunas de sus críticas, sobre asuntos que a veces pasan desapercibidos. Pero le hago una pregunta Sr. Quo.

                          ¿Si el Betis estuviera en Champions y ganando títulos le preocuparía tanto el Basket, Betis TV y los enchufados?

                          No me malinterprete, no estoy tratando de restarle importancia, digo que lo principal es lo futbolístico, y por eso me he referido a Haro y cia. en esos términos, sin entrar a valorar los demás asuntos, que en este caso me parecen secundarios.

                          Para mí, el principal error de estos dirigentes es que no tienen idea de llevar un club de fútbol.

                          Y repecto a lo de Lopera, puede que lleve razón, pero hay algo que está omitiendo. 15 años aguantando al personaje, no es comparable con estos que acaban de llegar. Si en un futuro le tengo que dar la razón, no tendré problemas, pero no es comparable.

                          Ahora, por muy malos que sean los otros no conviertes a estos en BUENOS pero sí MEJORES QUE.

                          Comentario


                          • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Pues el tio es ya todo un anciano, se cachondea de ABA y las plataformas.

                            Y digo yo si está condenado y no ha devuelto un duro al Betis y no está en la carcel, ¿Que hacen ABA negociando con un *************?

                            Ojo que no voy a defender a ese ancianito ehh, q para mi es lo mismo que Bitton y ABA, unos trincones.
                            No está condenado por el delito de apropiación indebida de ese 31% de acciones, a la vista de esto supongo que lo que querrían era solventar la situación cuanto antes para que el Betis respirase judicialmente, y acabar con esto que ya dura años y años de una manera absurda, ya que pueden olerse que la cosa va aún para largo.

                            Comentario


                            • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                              Pero si aquí Haro y Catalán tienen que dar mil explicaciones primero en la junta o eso espero,sobre el pacto famoso,sobre la situación pésima en la cantera,sobre lo deportivo,las condiciones de la obra de gol sur,Torrecilla,Guillén,mezclar al club en temas particulares etc etc etc.

                              Digo yo que los accionistas deberian estar informados de todo eso al detalle y ser respetados antes que resucitar a Oliver y Lopera para que la gente se espante,que están en el club por ellos/nosotros.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/16, 15:51:46.

                              Comentario


                              • Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                                Y meter a Lopera, Castaño, Bitton y Haro en el mismo saco no le hace un favor a nadie.

                                Hay cosas incuestionables: Unos son imputados y condenados por varios delitos societarios y a la Hacienda Pública. Haro aún no.
                                Y cuando lo sea pediré su renuncia inmediata.

                                Pero de momento baste mostrar mi desacuerdo con ellos (a los gritos, si fuera necesario), en cada decisión equivocada que tomen.
                                Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 28/11/16, 15:23:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X