Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

    Aquí importa todo menos el propio Betis.

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      ¿Acaso no buscan todos lo mismo? Les diferencia las formas, pero es lo mismo.
      Si Oliver hubiera llegado el 92 y se hubiera hecho con el 51% de las acciones, ahora mismo existiría el Betis CF, el Deportivo Betis, pero el Real Betis Balompié no.

      Oliver entra en una sociedad y la hace desaparecer para beneficio propio.

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

        Si Castaño es bético, mis cojjjjones son dos perlas... Qué harto estoy ya de ese mito de que ese tío es bético... Bético es el que quiere el bien del Betis, el que no se aprovecha del club, el que no colabora en su exterminio, el que vela por mejorar su imagen, el que no mira para otro lado cuando ve que están robandole, el que denuncia a los que lo están saqueando... Venga ya, hombre, y dejemos de relativizar la culpa de ese individuo... Lopera, Castaño, Oliver... Es el mismo mal, con diferentes formas.

        Qué hartura, por favor!
        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Del nido es como el, y mira la que lió 5 wuefas.
        Cierto. Pero hay un factor en el palangana que no tenemos, y es el factor Alés.
        Nosotros no tenemos ese factor. Por otra parte, quiero la aatomización porque no me apetece continuar con el baile de ladronzuelos. O al menos, si nos equivocamos, podamos cambiarlos.

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues yo todavía estoy esperando que algún lumbreras, como usted dice, me responda a la pregunta de cómo conseguimos que esta gente empiece a trabajar bien, si no se hace más que repetir que van a seguir haciendo lo que les salga del ciruelo, hasta comprar el club, y hundir definitivamente la cantera o cerrarla, porque si ni viene Bitonloperacastaño?

          Me lo puede explicar?
          Yo creo que el precio de estar en el Betis por ser los menos malos debe pasar por hacerles una evaluación continua y constante, y alamismavé, que sientan la presión cuando se pasen de listos o se les vaya de madre.

          Que una cosa es apoyarles, y otra cosa es tragar con todo lo que se les ocurra.

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

            Oliver quiere las acciones para especular, con menos de un 20% no puede dedicarse a lo suyo, el trinque.

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

              como entre bitton ya veréis como nos lo vamos a pasar con los chistes del tweeter.
              la risión va a ser.

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Piensan Haro y Catalán que contra Bitton lo van a tener más fácil en la Junta, ya que en teoría estos no tienen el apoyo de Castaño y los cuatro gatos que si apoyaban a Lopera, aparte de que la gente le tiene más miedo a estos delincuentes que a Castaño. Pero hay algo en lo que Haro no ha caído, Lopera y Castaño, una vez perdían la Junta desaparecían del mapa y no hacían ni mijita de ruido. Sin embargo a Bitton los van a tener ahora a diario dando por culo en recepción y pidiendo juntas extraordinarias cada vez que puedan. Haro ha abierto la caja de Pandora.
                A lo mejor así espabilan.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                  Milio -paso de citar que no me funciona- de acuerdo con usted. Pero ya ha visto cómo se pone la cosa cuando se.critica.

                  Lea los comentarios de Al Final de la Palmera y flipe.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                    Lopera dejó al Betis en la ruina después de 15 años al frente, se enriqueció a su costa y se lo vendió a un indeseable.

                    Al indeseable sólo le bastaron tres o 4 meses para dejarlo morir, casi lo consiguen, lo dejaron en coma.

                    Que vuelva Lopera o Castaño es temible, que entre Bitton es la peor de las pesadillas.

                    Que raro, que poco se ha tardado en echar la culpa a ABA de la posible inscripción de Bitton, que yo no digo sí será verdad o mentira pero que poco tiempo ha faltado para sacar las conclusiones, típico, no hacen falta pruebas, ya están juzgados y son culpables... Sí vuelve Bitton en la próxima Junta no va a ser por culpa de ABA, es por culpa de Lopera que vendió el Betis a esta gentuza, y sí fue una compra fingida bien que le ha salido el tiro por la culata.

                    ¿Volverá ahora a autocontratar la tuna Lopera?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                      pues nada si no entran otros, que sigan estos que nos esta yendo muy bien. pero que muy bien.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Si Oliver hubiera llegado el 92 y se hubiera hecho con el 51% de las acciones, ahora mismo existiría el Betis CF, el Deportivo Betis, pero el Real Betis Balompié no.

                        Oliver entra en una sociedad y la hace desaparecer para beneficio propio.
                        ¿Acaso existiriamos ahora mismo si hubiesemos permitido a Lopera que siguiera? Es lo mismo... Lopera=Castaño=Oliver... Mismo mal, distintas formas.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues nada si no entran otros, que sigan estos que nos esta yendo muy bien. pero que muy bien.
                          Pues algo mejor de como nos iba cuando estaban los otros, que parece que estés deseando que entren, por dios

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                            Dolviiiii!!! No empiece usted, po favó, que nos pone a todos de acuerdo y eso no mola!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Betis inscribirá a Bitton con el 19,96 antes de la junta de diciembre

                              Y vuelvo a insistir ya que sale el tema, Castaño futbolisticamente al lado de estos es Bernabeu, y lo malo es que un año y pico despues lo sigue siendo, lamentablemente. Porque a mi me gustaria saber que consejo podria salir de la FH, de BXV (aqui hay expresidentes y exdirectivos lo mismo si) y de LJ capaz de dirigir al Betis con el minimo rigor futbolistico, porque esto al fin y al cabo es futbol y se trata de que entre la pelotita.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Es bastante cruel jugar con las emociones de la gente y ponerlas a los pies de los caballos. Yo no tengo acciones y no estoy en esa tesitura. No me gustaría que entrase el injertao ni ninguno de éstos, pero entiendo perfectamente a los accionistas que le retiren el apoyo después de ver el mamoneo que se tienen con los pactos y demás miërda. No puedes esperar de la gente que sean pütas y pongan la cama. Si les pides apoyos, debes estar con los accionistas minoritarios a muerte, y no dejarlos tirados para pactar con el Diablo
                                Es que no hay más. Yo he sindicado dos veces con Don Harué y Cucharán, pero se acabó, si ahora resulta que entra el Injertado en lugar del Pistolas pues que se le va a hacer. Mala suerte señores.

                                Espero que Cocodrilo y Tristón hagan su trabajo en la oposición y fiscalicen la gestión que se haga después. Tienen el porcentaje y las herramientas necesarias para ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X