Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    O sea, lo que mucho habíamos previsto.

    Aquí tienen más cuento que Calleja.
    Ahora sólo falta que inscriban a Bitton en el libro de accionistas.

    Comentario


    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

      Si piden apoyos e inscriben a Bitton... para sacar adelante cositas como el baloncesto?

      Comentario


      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Ahora sólo falta que inscriban a Bitton en el libro de accionistas.
        Y darles cositas,de colegueo total.

        Ya no son malos y delincuentes,todo se mezcla.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/16, 11:55:09.

        Comentario


        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Y darles cositas,de colegueo total.

          Ya no son malos y delincuentes,todo se mezcla.
          Yo es que creo que ni los inscriben. Una vez asustadas las viejas, ¿pa qué?

          Comentario


          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Yo es que creo que ni los inscriben. Una vez asustadas las viejas, ¿pa qué?
            Cualquiera sabe que traman.

            Comentario


            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ya veo que no responde.

              Típico. Otro faltón dando lecciones sin saber de que habla, y cuando mete la pata, se escaquea.

              Hasta luego.
              No se enfade ud. Es bueno para el Betis que Don Luis y Don Manué no vuelvan nunca. Hay que tener ciertas cosas claras. Cuando llegue el momento, Haro también tendrá su castigo, que no es otro que ser un paria para el beticismo y será recordado por sus actos como presidente. A veces el peor castigo en una ciudad como Sevilla es la opinión de la gente. Paciencia.
              Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 08/12/16, 13:42:26.

              Comentario


              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Esto que dices es totalmente injusto, y hablamos la mayoria de las veces sin saber, solo por que el equipo va mal, y el temita de las dichosas acciones, q espero y deseo no sea como ustedes dicen. Particularmente creo q hay cosas q estan haciendo mal. Lo creo y es para echarselos en cara, pero de ahi, a la leña que le estais dando con solo suposiciones vuestras, va un mundo. Vamos que esta gente no son lopera ni por asomo; pero es que lopera & company son infinitamente peores y malevolos. Asi que no comparar. NO LLEVAIS RAZON. Y ahora dadme toda la leña que querais, que como cambie el psnorama , y la pelotita entre os la voy a devolver con creces.
                ¿Totalmente injusto? Yo creo que se merecen toda la crítica que estamos haciendo sobre ellos. Ha quedado más que claro que han venido a ganar dinero, a nada más.

                Comentario


                • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                  ¿Y lo que nos íbamos a reir si Mesié Gomina apareciera representando sus acciones de Bitton?

                  La ********** terminaría con hedor en los bajos si se dignara a aparecer, ergo no creo que comparezca por Heliópolis.

                  Comentario


                  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Totalmente injusto? Yo creo que se merecen toda la crítica que estamos haciendo sobre ellos. Ha quedado más que claro que han venido a ganar dinero, a nada más.
                    A ganar dinero pero si hicieran las cosas bien y el equipo estuviera normalmente clasificado seguro que no habría críticas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/16, 20:19:13.

                    Comentario


                    • Buenos dias compañeros, tengo una duda.

                      Tengo 3 acciones y como no tengo las suficientes para asistir a la junta, me gustaria saber que tengo que hacer para que esten representadas en la junta y apoyen el cambio a 5 acciones minimas para asistir a las proximas.

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Buenos dias compañeros, tengo una duda.

                        Tengo 3 acciones y como no tengo las suficientes para asistir a la junta, me gustaria saber que tengo que hacer para que esten representadas en la junta y apoyen el cambio a 5 acciones minimas para asistir a las proximas.

                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                        Yo cuando lo he hecho.ha sido suscribiendo con ABA.

                        Pero puedas hacerlo con alguien que conozcas que sí pueda asistir.

                        Comentario


                        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Buenos dias compañeros, tengo una duda.

                          Tengo 3 acciones y como no tengo las suficientes para asistir a la junta, me gustaria saber que tengo que hacer para que esten representadas en la junta y apoyen el cambio a 5 acciones minimas para asistir a las proximas.

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                          En la web del Betis hay un enlace con la información de la Junta donde te puedes descargar varios tipos de modelo de representación, escoge el que más te interese.

                          Yo por ejemplo he escogido el de "Descargar representación a favor del presidente del Consejo de Administración".

                          Este es el enlace:

                          Real Betis Balompié - Accionistas

                          En ese documento viene una casilla donde puedes marcar con qué puntos estas a favor, sí no marcas ninguna se entiende que estás a favor de los 10 puntos del orden del día. En tu caso, sí sólo quieres aprobar el punto de reducir a 5 las acciones necesarias para acudir a Juntas Generales deberías de marcar con una X el punto 9.

                          Mi intención es dejar la representación el Domingo antes del partido en el Athletic en la carpa que supongo que habrán montado por la zona de Preferencia aunque evidentemente hay otras vías para hacerlo donde se informan también en el enlace.

                          Comentario


                          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                            Os animo a todos a que asistais a la Asamblea abierta de PNB del día 12 en Antares a partir de las 8. Muchas dudas y cuestiones aqui planteadas van a ser tratadas allí. Es importante participar también en este foro abierto y recibir tambien la información directa de las actuaciones de la Junta Directiva de PNB en estos pococs meses

                            Comentario


                            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo cuando lo he hecho.ha sido suscribiendo con ABA.

                              Pero puedas hacerlo con alguien que conozcas que sí pueda asistir.
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              En la web del Betis hay un enlace con la información de la Junta donde te puedes descargar varios tipos de modelo de representación, escoge el que más te interese.

                              Yo por ejemplo he escogido el de "Descargar representación a favor del presidente del Consejo de Administración".

                              Este es el enlace:

                              Real Betis Balompié - Accionistas

                              En ese documento viene una casilla donde puedes marcar con qué puntos estas a favor, sí no marcas ninguna se entiende que estás a favor de los 10 puntos del orden del día. En tu caso, sí sólo quieres aprobar el punto de reducir a 5 las acciones necesarias para acudir a Juntas Generales deberías de marcar con una X el punto 9.

                              Mi intención es dejar la representación el Domingo antes del partido en el Athletic en la carpa que supongo que habrán montado por la zona de Preferencia aunque evidentemente hay otras vías para hacerlo donde se informan también en el enlace.
                              Muchísimas gracias a los dos .

                              Comentario


                              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                                Venga que ya está aquí la carpaaaa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X