Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me invento un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Me invento un delantero

    caffa tiene que ir de medieocentro un jugador así no se puede dejar en el banquillo además pienso que su punto fuerte son los disparos y de medio campista pienso que se cansaria menos que de extremo sino al tiempo

    Comentario


    • #17
      Re: Me invento un delantero

      Mientras no pongamos a Assunçao(que menos mal que se ha ido) de delantero....


      Me acuerdo hace 2 años contra la Gramanet en copa que Assunçao jugó una parte del partido de delantero, porque nos quedamos sin uno y no teniamos a nadie.

      Comentario


      • #18
        Re: Me invento un delantero

        A mi este chaval me gusta bastante (sentido futolístico claro jajaj) creo q tiene muy buenas maneras, no lo veo tanto como de 9 nato, pero si , como habeis apuntado, de mediocentro ofensivo....

        Comentario


        • #19
          Re: Me invento un delantero

          Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          Mientras no pongamos a Assunçao(que menos mal que se ha ido) de delantero....


          Me acuerdo hace 2 años contra la Gramanet en copa que Assunçao jugó una parte del partido de delantero, porque nos quedamos sin uno y no teniamos a nadie.
          El carioca ya no pertenece a la disciplina del Betis

          Alternativas para diversos momentos ;

          Caffa de mediocentro porque de 2º punta ya le puso alguna q otra vez el mashote

          Xisco de delantero basculante

          Babic de medio centro

          Comentario


          • #20
            Re: Me invento un delantero

            Pues la verdad es que de organizador tiene que ser interesante. Seguro que tiene mas visión que cualquiera de nuestros centrocampistas y que saba darle profundidad al equipo. A ver lo que pasa, porque la verdad es que merece ser titular y Mark también, porque anda que no se notó na su entrada contra el Español

            Comentario


            • #21
              Re: Me invento un delantero

              yo, de medio centro ofensivo lo probaria... y de punta a Xisco, bueno, lo hubiese probado ya... a lo mejor 2 puntitos mas tendriamos, pero Cuper parece hombre de pocos experimentos...

              P.D: por cierto, lei en este foro que dijeron en Radio Betis que a Lima lo iva a poner de medio centro por eso de que sabe estar en el sitio, tiene buen toque de balon y la saca jugando... aver como sale si de verdad lo prueba ...

              Comentario


              • #22
                Re: Me invento un delantero

                Lo has clavao colega, eso mismo estoy pensando desde el domingo.Nos hace falta un medio centro, que la toque bien y en esa posición incluso sería "rápido", para un mediocentro.
                Y tendría algunas oprtunidades de sumarse al ataque.

                Comentario


                • #23
                  Re: Me invento un delantero

                  el sitio de caffa debe ser el de mediocentro, lo llevo diciendo como tres meses, tiene un toque esquisito de balon, le pega muy pero que muy bien, sabe mandar, no hay mas q ver como le chilla a sus compañeros, y lo que mejor sabe hacer es lo que distingue a un buen mediocentro ofensivo de uno del monton, DA LOS PASES A 40 METROS QUE SON IMPRESIONANTES, es el tipico jugador tecnico que todo equipo desea para que coja la batuta.

                  CUPER PRUEBALO AHI POR FAVOR!!

                  dios como estoy deseando verlo tocarla y darle sentido a un betis q todavia no lo acaba de encontrar

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Me invento un delantero

                    Yo creo que a Caffa le vendría mejor la posición de mediocentro adelantado. Puede sacar el balón jugado y surtir de buenos balones a sobis y a las bandas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Me invento un delantero

                      yo lo intentaria probar como medio ofensivo tiene calidad y yo creo que no lo haria mal.
                      ya que no tenemos a nadie puede probar con el

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Me invento un delantero

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Hoy tuve la oportunidad de leer,aunque no recuerdo bien el medio en que venia detallado el comentario,que Hector Cuper quiere probar a Caffa en otra posicion,porque entiende que tiene que dejar paso a Mark Gonzalez,una vez recuperado el internacional chileno.

                        En este orden yo me atreveria a probar a Caffa como delantero centro,aun estamos en epoca de probaturas y queda un margen amplio para ello.Caffa tiene pocas virtudes futbolisticas y posiblemente dos velocidades menos para jugar de carrilero en Europa.Pero entiendo que en la posicion de delantero centro se nota menos,y posee algunas:

                        -Embergadura
                        -Sabe parar el balon y colabora en el movimiento del mismo
                        -Tiene buen disparo.
                        -Las lucha todas

                        Quien sabe,igual nos encontramos a un Milosevic o Boby Zamora.
                        O un tote

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Me invento un delantero

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          En este orden yo me atreveria a probar a Caffa como delantero centro,aun estamos en epoca de probaturas y queda un margen amplio para ello.Caffa tiene pocas virtudes futbolisticas y posiblemente dos velocidades menos para jugar de carrilero en Europa.Pero entiendo que en la posicion de delantero centro se nota menos,y posee algunas:

                          -Embergadura
                          -Sabe parar el balon y colabora en el movimiento del mismo
                          -Tiene buen disparo.
                          -Las lucha todas

                          Quien sabe,igual nos encontramos a un Milosevic o Boby Zamora.
                          Ahhhh bien, entonces que Cúper pruebe de delantero centro a todos los jugadores de la plantilla que no sirvan para el puesto que, teóricamente tienen que desempeñar. Por hacer un rápido recuento, podemos ser el equipo con más delanteros centros "ocultos" del mundo: Caffa, Melli, Nano, Rivera, Xisco, Odonkor, Ilic... (y demás morralla)...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Me invento un delantero

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Hoy tuve la oportunidad de leer,aunque no recuerdo bien el medio en que venia detallado el comentario,que Hector Cuper quiere probar a Caffa en otra posicion,porque entiende que tiene que dejar paso a Mark Gonzalez,una vez recuperado el internacional chileno.

                            En este orden yo me atreveria a probar a Caffa como delantero centro,aun estamos en epoca de probaturas y queda un margen amplio para ello.Caffa tiene pocas virtudes futbolisticas y posiblemente dos velocidades menos para jugar de carrilero en Europa.Pero entiendo que en la posicion de delantero centro se nota menos,y posee algunas:

                            -Embergadura
                            -Sabe parar el balon y colabora en el movimiento del mismo
                            -Tiene buen disparo.
                            -Las lucha todas

                            Quien sabe,igual nos encontramos a un Milosevic o Boby Zamora.
                            Alma Betica, ¿ Que estamos a tiempo de probaturas?? ha empezao la liga ya ehh. Y 3 puntos valen lo mismo ahora ke al final de liga. Creo que ya tuvimos tiempo de hacer inventos y tal, ahora en lo que debemos de confiar en Jose Mari, que meta muxos goles, aunke nos duela , por el pasado sevillista que tiene en sus botas.

                            Es mi opinion , nada mas , y mira si ese invento saliese bien seria el primero en felicitarte por tu idea jeje.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Me invento un delantero

                              Prefiero que te inventes un lateral derecho y un lateral izquierdo si no es mucha molestia...Para mi gusto y analizando la carencias del equipo.En el lateral derecho si Damiá se recupera jugará seguro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Me invento un delantero

                                pocas virtudes futbolisticas y posiblemente dos velocidades menos para jugar de carrilero en Europa??? yo creo que donde mejor lo hace es en su posicion, por donde puede desbordar, que de hecho lo hace

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X