Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me invento un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Me invento un delantero

    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Ahhhh bien, entonces que Cúper pruebe de delantero centro a todos los jugadores de la plantilla que no sirvan para el puesto que, teóricamente tienen que desempeñar. Por hacer un rápido recuento, podemos ser el equipo con más delanteros centros "ocultos" del mundo: Caffa, Melli, Nano, Rivera, Xisco, Odonkor, Ilic... (y demás morralla)...
    no se si estaras equivocado, has escrito mal o no se, me estas comentando que caffa es morralla!!??, que melli es morralla????, que odonkor (lo sigo diciendo va a ser el futbolista mas importante del betis este año) es morralla??,ilic?? por q por q hizo un mal partido???

    piensa anda, piensa y reflexiona...

    Comentario


    • #32
      Re: Me invento un delantero

      A ver, que se tranquilice un poco el personal hombre.

      Caffa ya jugó como punta en Argentina. Fue durante unos cuantos partidos, en los que su equipo se quedó con la delantera en cuadro.
      Según dijo el propio Caffa, no se le daba mal (aunque él que va a decir jejej).

      En cualquier caso, no es una posición totalmente desconocida para él.

      Comentario


      • #33
        Re: Me invento un delantero

        yo despues de los experimentos de lius fernandez (sobis a la derecha, nano y miguel angel laterales, fernando en la banda derecha, isidoro lateral zurdo...) ya quede harto para los proximos 20 años.
        aunque puestos a probarlo yo lo probaria de medio ofensivo o bien en la derecha intercaambiando posiciones con mark.

        Comentario


        • #34
          Re: Me invento un delantero

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          A ver, que se tranquilice un poco el personal hombre.

          Caffa ya jugó como punta en Argentina. Fue durante unos cuantos partidos, en los que su equipo se quedó con la delantera en cuadro.
          Según dijo el propio Caffa, no se le daba mal (aunque él que va a decir jejej).

          En cualquier caso, no es una posición totalmente desconocida para él.
          Compañero,desconocia ese dato.

          Mas a mi favor,parece que hay al menos un tecnico en la pampa igual de loco que gañan.

          Comentario


          • #35
            Re: Me invento un delantero

            pOS nada a inventar.......es increible!!!!!!!

            Yo me invento uno que es corpulento, es muy betico y va muy muy bien de CABEZA....pepe cuchara leon ....ole!!!

            Comentario


            • #36
              Re: Me invento un delantero

              Cada cual en su sitio y si falta algun puesto por cubrir entonces experimentos, llevamos 2 partidos y 3 goles, bien que no han sido los que tenian que meterlos, pero fernando y sobis tambien están para eso,,,, tranquilos y primero hay que probar con los que vienen para meter goles, dígase, fernando, pavone, jose mari, sobis y edu que no son pocos....

              Saludos.

              Comentario


              • #37
                Re: Me invento un delantero

                Y yo me pregunto: en vez de tantos experimentos con gaseosas. ¿¿¿No hay ningun delantero en el Betis B que sea eso, DELANTERO???

                Comentario


                • #38
                  Re: Me invento un delantero

                  Lo veo de posible organizador o media punta pq tiene un guante en la pierna... pero de delantero no. Ademas defiende bien pq va a todas. mejor de organizador

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Me invento un delantero

                    Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                    Cada cual en su sitio y si falta algun puesto por cubrir entonces experimentos, llevamos 2 partidos y 3 goles, bien que no han sido los que tenian que meterlos, pero fernando y sobis tambien están para eso,,,, tranquilos y primero hay que probar con los que vienen para meter goles, dígase, fernando, pavone, jose mari, sobis y edu que no son pocos....

                    Saludos.
                    Y para que estan Fernando y Sobis? Son delanteros, hasta el momento la proporcion es correcta:
                    Goles 3
                    Marcados por delanteros 2---66%
                    Marcados por otras demarcaciones 1---33%

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Me invento un delantero

                      puestos a reconvertir....que metan a Odonkor mas al medio, y le enseñen a pegarle a puerta. Con un equipo con tan poco recursos ofensivos, un tipo que sea capaz de coger pelotaso largos a la carrera, puede marcar algun que otro gol. Y luego, meterle a sobis de segundo, a recoger el rebote o la segunda jugada

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Me invento un delantero

                        y de portero???jaja

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Me invento un delantero

                          En el Arsenal de sarandi, caffa jugó algunos partidos en punta y cuando llegó, los que hablaban de el, como su entrenador en argentina destaco su polivalencia entre el interior izquierdo y la delantera- de mediocentro organizador no lo veo. tiene buen golpeo pero no tanta rapidez en el toque, aunque todo seria probar...el betis necesita resultados primero para probar esas cosas.

                          EDITO: No habia leido el comentario del compañero Zlatan que a la postre es similar a lo que yo queria decir. Sorry =P

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Me invento un delantero

                            este futbolista donde debe jugar es creando tiene dotes para ello, y es joven por lo que todavia no tiene demasiado definida su posicion.

                            de delantero no le veo la verdad no lo veo con ese poder de anticipacion, lo veo con la cabeza muy bien amueblada, y con muy buen toque

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Me invento un delantero

                              Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
                              puestos a reconvertir....que metan a Odonkor mas al medio, y le enseñen a pegarle a puerta. Con un equipo con tan poco recursos ofensivos, un tipo que sea capaz de coger pelotaso largos a la carrera, puede marcar algun que otro gol. Y luego, meterle a sobis de segundo, a recoger el rebote o la segunda jugada
                              me da a mi que eso del gol no fue echo para odonkor...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Me invento un delantero

                                Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                                Y para que estan Fernando y Sobis? Son delanteros, hasta el momento la proporcion es correcta:
                                Goles 3
                                Marcados por delanteros 2---66%
                                Marcados por otras demarcaciones 1---33%
                                el equipo que va a hacer o debe de hacer cuper, con 3 goles deberia de tener 6 puntos ahora mismo, nos queda mucho que mejorar, pero lol haremos, nada mas que nos tranquilicemos un pokito, para ello, necesitamos la primera victoria, que llegara en riazor, ante un depor condenado a lo que todos sabemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X