Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me invento un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Me invento un delantero

    Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
    el equipo que va a hacer o debe de hacer cuper, con 3 goles deberia de tener 6 puntos ahora mismo, nos queda mucho que mejorar, pero lol haremos, nada mas que nos tranquilicemos un pokito, para ello, necesitamos la primera victoria, que llegara en riazor, ante un depor condenado a lo que todos sabemos
    Si el Dépor está condenado "a lo que todos ya sabemos", a qué está condenado este Betis??? Infórmate sobre la plantilla del Depor, y compárala con la del Betis, jugador por jugador, puesto por puesto, corre...

    La ignorancia - futbolística - supina que muestran algunos llega a ser irritante y sonrojante...

    Comentario


    • #62
      Re: Me invento un delantero

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Hombre... si vas a criticar al mejor mediocentro que ha tenido el Betis en muchos años (y por lo que veo, el mejor que tendrá hasta dentro de muchos más), al menos hazlo en otro partido.

      Más que nada porque en esa eliminatoria el brasileño "tan sólo" marcó 4 goles en los dos partidos siendo el único responsable de nuestra clasificación para cuartos y, por tanto, darnos opciones de ganar posteriormente el título

      Seguid con Riveras, Miguel Angeles, Somozas y Arzus... ya vemos el fantástico rendimiento que dan
      Ese es el problema, nos creemos el ombligo del mundo, y no nos enteramos que lo que hay aquí es lo peor de toda la Primera División Española, que el ditero y sus lacayos se sirven de la ignorancia futbolística de muchos para venderles la moto y robarles a manos llenas...

      No nos podemos detener, Camilo, ya sea sólo por dignidad, pero ya estoy harto, como socio y aficionado del Real Betis de que me tomen el pelo y me estafen sin que se me oiga...

      Lo último,el remate ya, es despreciar a Assunçao, el mejor centrocampista en verdiblanco, y que más puntos y goles nos ha dado, en muchos muchos años. Y aquí siguen los Rivera, Arzu y Capi, y los béticos tan felices...

      Comentario


      • #63
        Re: Me invento un delantero

        Un delantero centro no tiene solo por que ser goleador, fijaros si no en Kanoute que nunca ha sido un gran goleador, pero tiene otra gran virtud, bajar muy bien los balones aereos. Yo creo que Caffa podria ser el delantero que cubre bien el balon, que retiene el juego y bascula a banda con calidad a la espera de la incorporacion del centro del campo al ataque.

        Pero claro, para eso habria que jugar rapido como lo hacen las vecinas, y no se yo si este Betis podria hacer eso...

        Comentario


        • #64
          Re: Me invento un delantero

          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Ese es el problema, nos creemos el ombligo del mundo, y no nos enteramos que lo que hay aquí es lo peor de toda la Primera División Española, que el ditero y sus lacayos se sirven de la ignorancia futbolística de muchos para venderles la moto y robarles a manos llenas...

          No nos podemos detener, Camilo, ya sea sólo por dignidad, pero ya estoy harto, como socio y aficionado del Real Betis de que me tomen el pelo y me estafen sin que se me oiga...

          Lo último,el remate ya, es despreciar a Assunçao, el mejor centrocampista en verdiblanco, y que más puntos y goles nos ha dado, en muchos muchos años. Y aquí siguen los Rivera, Arzu y Capi, y los béticos tan felices...
          si assuncao se hubiera aprendido dos o tres frasecitas de capi o dani... a dia de hoy hubiera estado todavia en el betis...

          Comentario


          • #65
            Re: Me invento un delantero

            Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
            Un delantero centro no tiene solo por que ser goleador, fijaros si no en Kanoute que nunca ha sido un gran goleador, pero tiene otra gran virtud, bajar muy bien los balones aereos. Yo creo que Caffa podria ser el delantero que cubre bien el balon, que retiene el juego y bascula a banda con calidad a la espera de la incorporacion del centro del campo al ataque.

            Pero claro, para eso habria que jugar rapido como lo hacen las vecinas, y no se yo si este Betis podria hacer eso...

            Y saber bajarla al suelo cuando viene por arriba.

            Es el 50% del juego de nuestros vecinos,que realiza el malí,que importante es eso.

            Comentario


            • #66
              Re: Me invento un delantero

              Hola,

              Yo escribo por primera vez.

              Con el equipo que tiene el Betis, yo jugaría un 4-3-3 al estilo del que practicó el Madrid el domingo pasado.

              Somoza de medio centro defensivo y Caffa y Capi escoltándole en la creación

              Los tres de arriba ahora mismo serían Mark Gonzalez, Sobis y Odonkor.

              Arreglaríamos el tema de la creación en medio campo, y perdiendo a pavone, con sinceridad, no perderíamos demasiado (el otro día en el campo es ni se le veía presionar)

              Comentario


              • #67
                Re: Me invento un delantero

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Con el riesgo que conlleva, yo me invento otro... ya lo he expuesto varias veces... es de los pocos que a dia de hoy puede presumir de haber hecho muchos goles en primera jugando en posiciones adelantadas... que le pregunte a alcaraz y su recre finalista de copa... quien tenia en sus alineaciones en punta como un fijo... sino me equivoco mucho, que creo que no... xisco seria un buen punta... y mas con este sistema... que no dista mucho del que tenia lucas alcaraz para su recre...
                Yo me he llevado diciendo lo mismo desde pretemporada,¿xisco no es mejor que fernando?,pero me remonto mas,¿porque no lo puso serra ferrer cuando se lesiono oliveira y despues Dani cuando estabamos en champions?En la banda pierde mucho.

                Comentario


                • #68
                  Re: Me invento un delantero

                  Caffa solo vale para jugar pegadito a la banda. No tiene nada del otro mundo, nada de velocidad, ni regate, pero se le ve buena zurda y una gran pegada. Al menos que ponga centros...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Me invento un delantero

                    Edu delantero centro y Caffa mediapunta, para dar pases largos a los extremos y para llegar y tirar de fuera del área, en un 4-3-3 en el que se encargaría de de fender Somoza y Juande (o Arzu) y los 3 delanteros serían Odonkor,Edu y Mark.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Me invento un delantero

                      En su equipo jugo muchos partidos de 2 punta por lo bien que el pegaba, y segun dicen buenos pases tanto al hueco como en largo al recibir en el centro del campo, todo esto me lo conto un chaval el cual siempre me repite que es muy bueno, que necesita tiempo, yo no se lo que necesita el, pero si nuestro Betis, y es GANAR. ...... REAL BETIS BALOMPIE

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Me invento un delantero

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Ese es el problema, nos creemos el ombligo del mundo, y no nos enteramos que lo que hay aquí es lo peor de toda la Primera División Española, que el ditero y sus lacayos se sirven de la ignorancia futbolística de muchos para venderles la moto y robarles a manos llenas...

                        No nos podemos detener, Camilo, ya sea sólo por dignidad, pero ya estoy harto, como socio y aficionado del Real Betis de que me tomen el pelo y me estafen sin que se me oiga...

                        Lo último,el remate ya, es despreciar a Assunçao, el mejor centrocampista en verdiblanco, y que más puntos y goles nos ha dado, en muchos muchos años. Y aquí siguen los Rivera, Arzu y Capi, y los béticos tan felices...

                        Pero es que voy más lejos... ¿qué sentido tiene echar a Assunçao y Miguel Angel, no traer a nadie y dejar una ficha libre?

                        Como estamos tan "sobraitos", pues somos uno de los pocos equipos que se permite el lujo de no usar fichas, oiga...

                        Y luego, pasa lo que pasa... que tenemos que abrir posts hablando de la necesidad de "inventar" un delantero reconvirtiendo a jugadores que no son específicos mientras, por ejemplo, hay 5 centrales (más Arzu que es reconvertible a unas malas) para sólo 2 puestos. Y aún así, todavía los hay que dicen que este año se han hecho muy bien las cosas. En fin...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Me invento un delantero

                          El delantero del Betis este año se llama Edu. Tiempo al tiempo

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Me invento un delantero

                            yo creo k caffa lo tiene todo menos velocidad

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Me invento un delantero

                              ******editado************
                              Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 05/09/07, 00:40:10. Razón: por favor, dediquese a opinar en los post. Nada más

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Me invento un delantero

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Con el riesgo que conlleva, yo me invento otro... ya lo he expuesto varias veces... es de los pocos que a dia de hoy puede presumir de haber hecho muchos goles en primera jugando en posiciones adelantadas... que le pregunte a alcaraz y su recre finalista de copa... quien tenia en sus alineaciones en punta como un fijo... sino me equivoco mucho, que creo que no... xisco seria un buen punta... y mas con este sistema... que no dista mucho del que tenia lucas alcaraz para su recre...
                                Lo veo a Xisco más peligroso de cara a portería que a Caffa, de todos modos a ninguno lo veo como delantero centro, sino como mediapunta. Dejad tiempo a Pavone, si dentro de cinco partidos no ha marcado, que le lluevan las críticas, pero el domingo lo hizo bien, salvo el remate de cabeza manso a las manos de Kameni.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X