Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me invento un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me invento un delantero

    Hoy tuve la oportunidad de leer,aunque no recuerdo bien el medio en que venia detallado el comentario,que Hector Cuper quiere probar a Caffa en otra posicion,porque entiende que tiene que dejar paso a Mark Gonzalez,una vez recuperado el internacional chileno.

    En este orden yo me atreveria a probar a Caffa como delantero centro,aun estamos en epoca de probaturas y queda un margen amplio para ello.Caffa tiene pocas virtudes futbolisticas y posiblemente dos velocidades menos para jugar de carrilero en Europa.Pero entiendo que en la posicion de delantero centro se nota menos,y posee algunas:

    -Embergadura
    -Sabe parar el balon y colabora en el movimiento del mismo
    -Tiene buen disparo.
    -Las lucha todas

    Quien sabe,igual nos encontramos a un Milosevic o Boby Zamora.

  • #2
    Re: Me invento un delantero

    También se dijo por aquí que si se podria probar de mediocentro ofensivo..la verdad es que caffa tiene maneras para unas cuantas posiciones

    Comentario


    • #3
      Re: Me invento un delantero

      Con el riesgo que conlleva, yo me invento otro... ya lo he expuesto varias veces... es de los pocos que a dia de hoy puede presumir de haber hecho muchos goles en primera jugando en posiciones adelantadas... que le pregunte a alcaraz y su recre finalista de copa... quien tenia en sus alineaciones en punta como un fijo... sino me equivoco mucho, que creo que no... xisco seria un buen punta... y mas con este sistema... que no dista mucho del que tenia lucas alcaraz para su recre...

      Comentario


      • #4
        Re: Me invento un delantero

        La verdad que me lo veo tambien mejor como mediocentro ofensivo que como delantero, pero bueno, a ver donde lo prueba.

        Comentario


        • #5
          Re: Me invento un delantero

          medio ofensivo YA!! no tiene velocidad para carrilero, y jugando a la contra tampoco va a ser util en este betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Me invento un delantero

            Tambien he secundado esa otra opcion,pero Xisco siempre ha sido segundo delantero,tanto en el Recre como en el Tenerife.Y riesgos son los menos,para eso estamos de probaturas.Asi descubrio Cagarros a Baptista.

            Comentario


            • #7
              Re: Me invento un delantero

              De segunda puna estaría bien a lo mejor, pero de interior aqui no vale, le hace falta ser mas rápido.

              Comentario


              • #8
                Re: Me invento un delantero

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Hoy tuve la oportunidad de leer,aunque no recuerdo bien el medio en que venia detallado el comentario,que Hector Cuper quiere probar a Caffa en otra posicion,porque entiende que tiene que dejar paso a Mark Gonzalez,una vez recuperado el internacional chileno.

                En este orden yo me atreveria a probar a Caffa como delantero centro,aun estamos en epoca de probaturas y queda un margen amplio para ello.Caffa tiene pocas virtudes futbolisticas y posiblemente dos velocidades menos para jugar de carrilero en Europa.Pero entiendo que en la posicion de delantero centro se nota menos,y posee algunas:

                -Embergadura
                -Sabe parar el balon y colabora en el movimiento del mismo
                -Tiene buen disparo.
                -Las lucha todas

                Quien sabe,igual nos encontramos a un Milosevic o Boby Zamora.
                pues para envergadura probemos con nano, ese si que sabe cubrir bien el balon con todo su cuerpo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Me invento un delantero

                  Caffa no se como funcionaria de segundo punta tras el delantero... pero no contamos con algo que pasa cuando el esta en el campo...que es el que tira todos los balones a balon parado y espero que despues de ver el experimento sobis, mas todavia... si es el punta quien tira las faltas, o no las remata como casi siempre los centrales o pare de contar...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me invento un delantero

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Con el riesgo que conlleva, yo me invento otro... ya lo he expuesto varias veces... es de los pocos que a dia de hoy puede presumir de haber hecho muchos goles en primera jugando en posiciones adelantadas... que le pregunte a alcaraz y su recre finalista de copa... quien tenia en sus alineaciones en punta como un fijo... sino me equivoco mucho, que creo que no... xisco seria un buen punta... y mas con este sistema... que no dista mucho del que tenia lucas alcaraz para su recre...
                    Aunque no venga a cuento........pero vaya como me gustan los avatares que pones!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me invento un delantero

                      la pregunta mas importante sin duda seria ¿tiene gol?......por que lo mas dificil para un delantero, y lo que le puede hacer de mediocre a gran delantero es el olfato goleador....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me invento un delantero

                        Yo ya planteé que se le iba a presentar este problema a Cuper más pronto que tarde al darle salida del equipo a Assunçao.

                        Por más que nos empeñemos, el único que saca las faltas con peligro (los globos que lanza Sobis son de chiste) es Caffa y en un equipo donde escasean las formas de llegar a portería contraria y con 4 tipos de más de 1.85 la pelota parada será un arma fundamental así que hay que buscarle acomodo como sea a Caffa

                        La verdad es que no lo veo como delantero; quizás adelantar a Sobis y poner a Caffa como segundo; pero a la inversa... no sé, no sé...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me invento un delantero

                          Mejor que Jose Mari seguramente salga!


                          Un saludo

                          PD: y la idea de Dolvi de Xisco es interesante también... No obstante, los experimentos en los entrenamientos!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me invento un delantero

                            Me gustaria verlo de centrocampista con otro que le guarde las espaldas (somoza o juande)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me invento un delantero

                              Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                              También se dijo por aquí que si se podria probar de mediocentro ofensivo..la verdad es que caffa tiene maneras para unas cuantas posiciones
                              +1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X