Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me invento un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Me invento un delantero

    Caffa para organizador parando la pelota y poniendola en largo, ademas tiene fisico. Ahi lo veo bien, de delantero no. Para bajar pelotas pones a rivas xD

    Comentario


    • #77
      Re: Me invento un delantero

      Serra probó una vez a Fernando de mediocentro... no me quiero ni acordar :S

      Comentario


      • #78
        Re: Me invento un delantero

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Hoy tuve la oportunidad de leer,aunque no recuerdo bien el medio en que venia detallado el comentario,que Hector Cuper quiere probar a Caffa en otra posicion,porque entiende que tiene que dejar paso a Mark Gonzalez,una vez recuperado el internacional chileno.

        En este orden yo me atreveria a probar a Caffa como delantero centro,aun estamos en epoca de probaturas y queda un margen amplio para ello.Caffa tiene pocas virtudes futbolisticas y posiblemente dos velocidades menos para jugar de carrilero en Europa.Pero entiendo que en la posicion de delantero centro se nota menos,y posee algunas:

        -Embergadura
        -Sabe parar el balon y colabora en el movimiento del mismo
        -Tiene buen disparo.
        -Las lucha todas

        Quien sabe,igual nos encontramos a un Milosevic o Boby Zamora.
        epoca de probaturas?
        pa eso esta la pretemporada pa hacer experimentos

        Comentario


        • #79
          Re: Me invento un delantero

          Hombre, los experimentos en casa y con gaseosa; pero vamos que para eso estan los entrenamientos, probar a Caffa en partidos de entrenamiento y sacarlo en partidos unos minutos para confrotar el resultado, no me parece mala idea. Una vez recuperado Mark, creo que sería una pena prescindir de uno de los dos, ya que son jugadores que por una u otra cosa pueden llegar a ser bastante resolutivos, más viendo el juego del Betis. No veo mal que Cuper se planté probar al bueno de Caffa en otras posibles posiciones.

          Comentario


          • #80
            Re: Me invento un delantero

            Ahora mismo hay una cosa evidente: Caffa está siendo el jugador del Betis desde pretemporada, a demás de ser el único capaz de generar peligro a balon parado y hay que buscarle sitio en el 11 cuando Mark se recupere.

            Lo suyo sería de mediapunta por el centro (como en su día y puntualmente ya lo hizo Joaquin de manera excepcional) y si a eso lo acompañas de intercambio de posiciones con los otros dos extremos para que puedan entrar libremente por cualquier lado, eso creo que podrían generar mucho peligro.

            De delantero centro no lo veo y menos en este Betis ya que nos hemos cansado de decir que necesitamos un delantero rápido y Caffa hace muchas cosas bien pero no es rápido. Para delanteros yo probaria con Jose Mari y Xisco (que no lo ha hecho mal últimamente cuando sale).

            Comentario


            • #81
              Re: Me invento un delantero

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Pero es que voy más lejos... ¿qué sentido tiene echar a Assunçao y Miguel Angel, no traer a nadie y dejar una ficha libre?

              Como estamos tan "sobraitos", pues somos uno de los pocos equipos que se permite el lujo de no usar fichas, oiga...

              Y luego, pasa lo que pasa... que tenemos que abrir posts hablando de la necesidad de "inventar" un delantero reconvirtiendo a jugadores que no son específicos mientras, por ejemplo, hay 5 centrales (más Arzu que es reconvertible a unas malas) para sólo 2 puestos. Y aún así, todavía los hay que dicen que este año se han hecho muy bien las cosas. En fin...
              Jo.der, cómo es posible que gente que tiene que confeccionar un equipo para competir en Primera División hagan las cosas tan mal y sean tan incompetentes en su profesión??? Cómo puede estar el Betis en manos de tal incompetencia???? A dónde vamos con tal nivel de "dirigentes"???

              Comentario


              • #82
                Re: Me invento un delantero

                Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                Ahora mismo hay una cosa evidente: Caffa está siendo el jugador del Betis desde pretemporada, a demás de ser el único capaz de generar peligro a balon parado y hay que buscarle sitio en el 11 cuando Mark se recupere.

                Lo suyo sería de mediapunta por el centro (como en su día y puntualmente ya lo hizo Joaquin de manera excepcional) y si a eso lo acompañas de intercambio de posiciones con los otros dos extremos para que puedan entrar libremente por cualquier lado, eso creo que podrían generar mucho peligro.

                De delantero centro no lo veo y menos en este Betis ya que nos hemos cansado de decir que necesitamos un delantero rápido y Caffa hace muchas cosas bien pero no es rápido. Para delanteros yo probaria con Jose Mari y Xisco (que no lo ha hecho mal últimamente cuando sale).

                Qué ha hecho Caffa en los dos primeros partidos de liga???

                Comentario


                • #83
                  Re: Me invento un delantero

                  Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                  El delantero del Betis este año se llama Edu. Tiempo al tiempo
                  ¿Este tal Edu no ha estado en plantilla estos dos últimos años en los que todos hemos coincidido que el equipo carece de gol?

                  Cada vez nos conformamos con menos...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Me invento un delantero

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿Este tal Edu no ha estado en plantilla estos dos últimos años en los que todos hemos coincidido que el equipo carece de gol?

                    Cada vez nos conformamos con menos...
                    Es frustrante...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Me invento un delantero

                      Yo coincido con muchos en que veo a Caffa mas como organizador (buen toque de balon y fisico, ademas de poca velocidad) que como delantero centro.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Me invento un delantero

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Qué ha hecho Caffa en los dos primeros partidos de liga???
                        Pues muy poquito... se le ven detalles de calidad, más que nada en el toque. Así ha hecho buenos centros a balón parado y uno o dos tiros a puerta con peligro. Pero no ha aportado demasiado al juego y no desborda apenas, por no decir nada. Contra el Español la salida de Mark fué fundamental, pues hasta entonces solo desbordaba Odonkor.

                        Tal vez por todo ello no debería estar metido en una banda.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Me invento un delantero

                          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Pues muy poquito... se le ven detalles de calidad, más que nada en el toque. Así ha hecho buenos centros a balón parado y uno o dos tiros a puerta con peligro. Pero no ha aportado demasiado al juego y no desborda apenas, por no decir nada. Contra el Español la salida de Mark fué fundamental, pues hasta entonces solo desbordaba Odonkor.

                          Tal vez por todo ello no debería estar metido en una banda.
                          Pues mira a lo mejor funciona como centrocampista ofensivo,por que no se entretiene con el balon en los pies como rivera,tiene buen pase a media distancia,y con el sistema de juego al contrataque esto es rapidez,ademas de tener vision de juego,mirar partidos anteriores del betis lo balones perdidos por pases de mala calidad y por conducir balon
                          mi alineacion seria
                          Ricardo


                          illic melli juanito F.vega



                          juande (defiende mas que somoza)


                          odonkor caffa Mark gonzales




                          pavone Edu

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Me invento un delantero

                            Desde luego, cuando el betis lo ficho en diciembre, en radio sevilla creo recordar que digeron que jugaba de 2ª punta y que podia hacerlo por la banda izquierda.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Me invento un delantero

                              -------------ricardo------------

                              DAMIA*---melli---LIMA*-vega

                              --------somoza----------------
                              -----------------CAFFA*-------

                              odonkor-----sobis------mark
                              -------------pavone-----------

                              *Quiero que Cuper los pruebe.

                              - Tengo muchas esperanzas puestas en Lima, se le ven grandes maneras.

                              - Damiá puede aportar mucho ofensivamente.

                              - Caffa de medio centro ofensivo puede que de buen resultado, quizas le falta algo de entidad para hacerse importante por el centro pero tiene cualidades para hacer un buen papel, pienso (igual que mucha gente) que pa lo que tenemos seria una lastima no probarle ahí... En partidos que se necesite algo mas ofensivo pondría a Caffa en el medio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X