Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Si más o menos se juntan a los mejores en el once (Petros, Ceballos, Joaquín, Rubén, Sanabria), se da cierta continuidad y no pasa nada raro, no debe haber problemas en cuanto a bajar. Eso sí, a más no vamos a aspirar. Ganar este partido por ejemplo me parecería milagroso. El Athletic está fortísimo, aunque puede (y debe) influir que el jueves juegan en Austria. Igual que contra el Celta: si no se puede ganar, no perder. Hay varios equipos por delante nuestra que apenas han ganado más que nosotros pero que han empatado más.
    Por lo pronto Petros no está para el domingo por la roja de ayer

    Tocará sufrir los pases de Jonas hacia el lado o hacia atrás
    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 05/12/16, 13:26:57.

    Comentario


    • #32
      re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Por lo pronto Petros no está para el domingo por la roja de ayer

      Tocará sufrir los pases de Jonas hacia el lado o hacia atrás
      Va a jugar Felipe junto a Donk.

      Comentario


      • #33
        re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

        Adán

        Piccini - Pezzella - Mandi - Bruno - Durmisi

        Donk - Felipe

        Ceballos

        Rubén - Sanabria

        Creo que será esa.

        Comentario


        • #34
          re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Va a jugar Felipe junto a Donk.
          Puede meter a Brasanac o a Jonas. Lo digo porque en el partido de copa del Rey la pareja de pivotes fueron ellos dos.

          Y Felipe jugó delante. En la posición de Ceballos. Realmente no tiene ningún futbolista para acompañar a Donk porque ninguno es MCD.

          Edito: Cejudo puede volver a tener a su sitio.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/12/16, 13:42:29.

          Comentario


          • #35
            re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

            Que injusticia sacar a Joaquin del once. Estaba siendo el mejor.

            Comentario


            • #36
              re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

              Que alguien espere a Beñat en San Pablo o Santa Justa y se lo lleve de serranitos. A ver si así...

              Comentario


              • #37
                re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                Pues yo la verdad no veo tan claro que el Athletic sea favorito. Ayer con Muniain de mediapunta y Williams delantero centro hubo mucho movimiento por arriba, mucha velocidad, dinamismo... Con Aduriz y Raul Garcia se busca el juego más directo, más pelea, más lucha... Realmente creo que contra la defensa de cinco del Betis y sin la presión de Petros le beneficiaría más jugar como ayer frente al Eibar, pero jugarán Aduriz y Raul seguro. Además el Athletic depende mucho de Beñat, si este no aparece no juegan a nada. Y fuera de San Mames está siendo un equipo muy irregular. No sé, será un partido interesante en el que yo al menos no veo ningún favorito.
                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 05/12/16, 14:51:52.

                Comentario


                • #38
                  re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Adán

                  Piccini - Pezzella - Mandi - Bruno - Durmisi

                  Donk - Felipe

                  Ceballos

                  Rubén - Sanabria

                  Creo que será esa.
                  Yo tb creo que será esa la alineación, aunque yo metía a Joaquín.

                  Donk - Ceballos

                  Joaquín

                  RC - Sanabria

                  Comentario


                  • #39
                    re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                    No sé si será por el repaso que nos dieron el año pasado en la ida y en la vuelta o porque no hemos dado ese salto de calidad respecto a la temporada pasada que tanto se demandaba (equipo muy similar el nuestro) pero este partido no me da nada de buenas sensaciones.

                    Comentario


                    • #40
                      re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                      Nos vamos a comer al león desde la melena hasta la cola.

                      Comentario


                      • #41
                        re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        A pesar de su victoria ayer, y de ser un equipo muy eficiente y bien trabajado, el Athletic no está en su mejor momento. Se les puede ganar, aunque no sea fácil, y una de las claves pasa por eclipsar a nuestro querido Beñat, que es el timón absoluto de los vascos.
                        Y que nuestros centrales increpen a Aduriz. Y bueno, que el lateral izquierdo esté atento con Iñaki.

                        Comentario


                        • #42
                          re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                          Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          Pues yo la verdad no veo tan claro que el Athletic sea favorito. Ayer con Muniain de mediapunta y Williams delantero centro hubo mucho movimiento por arriba, mucha velocidad, dinamismo... Con Aduriz y Raul Garcia se busca el juego más directo, más pelea, más lucha... Realmente creo que contra la defensa de cinco del Betis y sin la presión de Petros le beneficiaría más jugar como ayer frente al Eibar, pero jugarán Aduriz y Raul seguro. Además el Athletic depende mucho de Beñat, si este no aparece no juegan a nada. Y fuera de San Mames está siendo un equipo muy irregular. No sé, será un partido interesante en el que yo al menos no veo ningún favorito.
                          Yo lo que espero es que el Betis salga a morder como hizo el Éibar no se ponga al borde del área nuestra. Si les presionamos arriba, podemos robarles la pelota y tener ocasiones de gol fácilmente. El problema, como dices, es que al tener a Aduriz y Raúl García puede ser que busquen más el balón en largo, por lo que de nada serviría presionarles arriba, ya que jugarían al pelotazo.

                          Comentario


                          • #43
                            re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Y que nuestros centrales increpen a Aduriz. Y bueno, que el lateral izquierdo esté atento con Iñaki.
                            No, si jugadores buenos que nos la pueden liar tienen unos pocos. Pero a mí el que más miedo me da es el que más cara de empanao tiene.

                            Comentario


                            • #44
                              re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Puede meter a Brasanac o a Jonas. Lo digo porque en el partido de copa del Rey la pareja de pivotes fueron ellos dos.

                              Y Felipe jugó delante. En la posición de Ceballos. Realmente no tiene ningún futbolista para acompañar a Donk porque ninguno es MCD.

                              Edito: Cejudo puede volver a tener a su sitio.
                              De los que nombras el que tiene una características más parecidas a Petros es Brasanac. aunque puedes poner a Felipe si tu idea es intentar tener más el balón, aunque pierdas algo de agresividad en la presión defensiva.

                              Comentario


                              • #45
                                re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                No, si jugadores buenos que nos la pueden liar tienen unos pocos. Pero a mí el que más miedo me da es el que más cara de empanao tiene.
                                Balenziaga ????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X