Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobran 10000 asientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobran 10000 asientos

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Yo no estoy de acuerdo con los números que da el club con la asistencia desde hace dos o tres años, ayer estaba el estadio hasta las trancas, si ahora mismo hay unas 45 mil localidades sin el gol sur, no me dio la impresión de que hubiera más de diez mil asientos vacíos.
    Además , hay que tener visión de futuro .Mientras unos achican para no ver cemento , nosotros siempre crecemos .

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No lo creo.
      No hay población en Sevilla pa tanto.

Y los horarios rarunos y demás...
      El área metropolitana de Sevilla o aglomeración urbana de Sevilla, con 1 533 230 habitantes

https://es.wikipedia.org/wiki/Aglome...ana_de_Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo. Mejor que sobren asientos, a que falten.

El Betis de los últimos años da pena verlo jugar y aún así va mucha gente, ¿acaso no pensáis que si hubiera un buen equipo este club no puede dar un buen tirón de socios?

Yo estoy convencido de que sí, conozco a muchos béticos que no van al campo porque no les sale a cuentas que les salga una hernia de tanto sufrir.
        Siempre habra una escusa para no ir, en mi opinion siempre hay un techo y ese techo en el betis esta en 50 mil en un dia de promocion y ocasion excepcional como partidos de ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          El área metropolitana de Sevilla o aglomeración urbana de Sevilla, con 1 533 230 habitantes

https://es.wikipedia.org/wiki/Aglome...ana_de_Sevilla
          A mí las cosas mascaítas, no me saque encuestroyers.

Aquí en cuanto se gane dos años los carnés parriba. Y los.horarios y el nivel de vida y las comunicaciones en un lugar deprimido del sur de europa hacen inviable una afluencia como la que alguno se imagina.

Demasiado que.muchos se sacan el carnet sin ir al campo.

Comentario

Contabilización de asistentes aparte, el problema no son los asintos vacios, sino atraer a esos béticos que se quedan en casa porque les cuesta mucho sacarse el abono si encima no van a recibir alguna alegría.

Comentario

Hay que reducir aforo, o nos arepentiremos de tener un estadio semivacío... ¿Como? Fácil, separando asientos... Esto no es normal, en fondo 2° anfiteatro...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio.jpg
Visitas:	1
Size:	14,1 KB
ID:	6468791

52178 espectadores. Que me diga alguien que eso no es lo adecuado para el Betis.

Comentario

Sobran 10000 asientos

Un estadio grande acoge eventos mas grandes (Copa del Rey, Selección) además del fútbol en si como conciertos, eso genera ingresos en taquilla, mientras mas grande mejor.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/12/16, 20:38:48.

Comentario

Sobran 10000 asientos

Este año con la nueva grada de Gol Sur es el momento de separar asientos, aprovechando el famoso restyling.

En gol norte también estamos muy pegados, sobre todo cuando se empieza a hacer la curva de los corners. Es tan simple como separar los asientos y darle prioridad a los de gol norte para cambiarse a gol sur, de manera que nadie de un gol tenga que cambiarse a otra grada con otro precio diferente, como fondo o prefetencia. Por supuesto, espero que el precio de ambos goles sea el mismo.

Comentario

A mí las cosas mascaítas, no me saque encuestroyers.

Aquí en cuanto se gane dos años los carnés parriba. Y los.horarios y el nivel de vida y las comunicaciones en un lugar deprimido del sur de europa hacen inviable una afluencia como la que alguno se imagina.

Demasiado que.muchos se sacan el carnet sin ir al campo.
                      No me cuente usted rollos, que usted ha dicho que no porque Sevilla es una ciudad chica.

Y ahí puede ver que no, que hay unos pocos de habitantes.

En la teoría del os precios, estoy de acuerd.

Comentario

Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]46507[/ATTACH]

52178 espectadores. Que me diga alguien que eso no es lo adecuado para el Betis.
                        Mande una foto del estadio actual.

Comentario

Hay una guerra en el sur de España y el Betis está jugando de prestado en San Mames?.

El estadio de la foto no importa, ese u otro. Era un ejemplo de un estadio con tres niveles de gradas, bien estructurado, y con un aforo adecuado.
                          Editado por última vez por albnor; https://www.betisweb.com/foro/member/118440-albnor en 12/12/16, 20:45:16.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No me cuente usted rollos, que usted ha dicho que no porque Sevilla es una ciudad chica.

Y ahí puede ver que no, que hay unos pocos de habitantes.

En la teoría del os precios, estoy de acuerd.
                            Chica no, mamonazzo. Que más de cuarenta es complicado

Comentario

Chica no, mamonazzo. Que más de cuarenta es complicado
                              Pero si somos más de millón y medio de habitantes en el área metropolitana de Sevilla y hay como un millón de béticos en el mundo... Si se ponen unos precios adecuados y el equipo se estabiliza, el aforo que tendremos dentro de poco, se quedaría chico.

Comentario

Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje
                                Hay una guerra en el sur de España y el Betis está jugando de prestado en San Mames?.

El estadio de la foto no importa, ese u otro. Era un ejemplo de un estadio con tres niveles de gradas, bien estructurado, y con un aforo adecuado.
                                No se ofenda, que era una broma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X