Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobran 10000 asientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobran 10000 asientos

Yo veo un pasote 62.000 espectadores y no creo que a medio plazo el Betis pueda meter una media de más de 45.000 espectadores, vamos a no ser que se lo lleven como franquicia a Alemania. Y no soy sevillista, ni loperista, ni dadaista, ni budista ni ceramista. Ojalá me equivoque y el PP o el PSOE no ganen las elecciones...

PD: la solución de los toldos sería tan triste que podría funcionar.

Comentario

-Ah y me alegro un montón de que se termine el estadio. A ver si así complico aún más que puedan insultarme...

-...hijoputa.

-¿Quién ha dicho eso?

Comentario

Yo nunca he entendido esos asientos estrechos e incómodos en Gol Norte pegados como si faltara espacio. Además de antiguos y malos.

Los del Estadio Olímpico sí que son buenos. Abatibles para que no se llenen de ****** ni se estropeen, además que así no estorban cuando alguien pasa. Son más anchos y cómodos...

Comentario

a ver si las televisiones,los directivos y el negocio no terminan cargándose el futbol para los aficionados,cada vez atrae menos la idea de ir al campo.

Comentario

Yo no me creo para nada los numeros q da el club. Algo esta pasando q no dicen la verdad. El estadio el domingo del atletic estaba casi lleno. Osea q eso de 34.000 ni de coñas. Algo pasa, habia mucho mas de lo q dicen. Y por cierto yo veo mas q bien la cabida de 62.500 espectadores. Y esto es un tema q lo vuelven a sacar las mismas personas, los mismos tres o cuatro de siempre, q por q ellos no esten deacuerdo con la idea del aforo, el club tiene q achicar el aforo, o lo q es peor dejar paradas las obras, y todo por q esos tres o cuatro de siempre quieren . Pues la mayoria opinamos q el aforo esta bien como va ha quedar. Y punto. El club no va ha cambiar al respecto por ustedes tres o cuatro. Que pesadez Dios, no saben ni lo q quieren.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/12/16, 02:20:58.

Comentario

Sobran 10000 asientos

Pero los datos de asistencia quién los da, o para ser más exactos, quién gestiona los tornos y administra la base de datos, ¿el club o la LFP?

Muy de acuerdo en lo de la separación y comodidad de los asientos.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/12/16, 07:12:10.

Comentario

No sobra nada, quien quiera ver el fútbol en el campo como si estuviera repanchingado en el sofá de su casa, que se quede en su casa.

Lo que hay que lograr es que cuantos más béticos seamos en el estadio, mejor.

Un estadio lleno no se consigue restando asientos, se consigue con un proyecto deportivo serio que nos lleve a los puestos altos de la competición y nos permita luchar por europa, eso sumado a una política de precios inteligente, tendremos un estadio como los de la bundesliga, que tanto asombran por aquí.

Además, nos conviene tener un buen aforo para que nuestro estadio sea un candidato a tener en cuenta a la hora de elegir una sede para una final o partidos de la selección, todo eso da dinero y prestigio.

A ver si empezamos a pensar en grande de una puñetera vez, que llevamos con el estilo compadre desde que Papa Jones hizo la comunión.

Comentario

Lo de separar los asientos no lo van a hacer lo tengo clarísimo. Tiene un trabajazo y es carísimo hacer eso.

Comentario

A ver. Los que decís que el estadio el domingo estaba prácticamente lleno.
                    Desde fondo se veía perfectamente que preferencia tenía como mucho un poco más de la mitad de su aforo.
                    Y en fondo grada alta donde yo estoy aparentemente se ve lleno pero en cada fila había varios asientos vacíos incluso pegados entre ellos.
                    Yo creo que los datos que dan están bien.

Comentario

Lo de los asientos abatibles sí lo veo una necesidad puesto que los actuales dan asco verlos y sentarse en ellos.

Y por supuesto, el estadio tanto por fuera como por dentro necesita un restyling total.

Comentario

La separación entre asientos es fundamental y espero que sea eso a lo que se refieran con el restyling. Fondo segundo anfiteatro es la incomodidad absoluta, y sobre todo cuando llueve con los paraguas.
                        También pienso que 50.000 asientos es lo ideal en la situación actual del club. Siempre queda la posibilidad si es necesario, dentro de x años, hacer una nueva reestructuración y colocar más asientos, el espacio siempre va a existir.
                        Bueno, y ya que nos ponemos, una cubierta para gol norte y fondo

Comentario

Hacer un buen equipo tiene muchas connotaciones positivas y muchas de ellas afectarán al aforo:

Un equipo en Europa evita horarios impertinentes.
                          Un equipo en Europa es más atractivo y atrae aficionados (aunque seamos bastante fieles).
                          Un consejo administrativo preparado debe tener un plan de expansión con hojas de ruta (les gusta mucho esta frase) preparadas para una buena organización de campañas de captación de abonados, ya sea por medio de precios más económicos, abonos totales jugando en Europa a precio módico y que incluyan las demás competiciones, etc...
                          Unos horarios menos impertinentes implementarán la visita de aficiones rivales.
                          Los precios de abonos irán en consonancia con el equipo, pero las formas de pago y dacilidades de éste también influirán en ello.
                          No me parece mala idea que las gradas en construcción tengan menos aforo que las de enfrente. Ganar en espacio, eliminar las primeras filas de grada baja con escasa visibilidad y unos buenos accesos y sitios para personas de movilidad reducida.
                          El espacio entre asientos es una solución no definitiva que siempre que se quiera se puede volver a reestructurar para volver a ganar asientos.

Y sobre todo y lo más importante es que el Real Betis sea el centro o parte de lo más importante del fin de semana y no preferir que juegue el viernes para tener el resto del finde libre (frase impactante pero real).

Comentario

34.481 espectadores en el último partido, sobre unos 45.000 o 46.000 asientos disponibles. Cuando esté acabado gol sur, + o - 15.000, quedarán al rededor de 25.000 asientos vacíos en partidos similiares.

Comentario

A mi en principio también me parece que todo lo que sea superar los 55.000 espectadores es demasiado, no obstante quizás lo mejor será que esperemos una temporada completa con el Gol Sur ya terminado a ver qué aspecto tiene el campo, sí da la sensación de que está bastante vacío y eso supone un ambiente frío o sí aún habiendo demasiados asientos libres a ojo del espectador parece que haya una muy buena entrada.

En los goles cuando hay una asistencia baja apenas se nota porque la distribución de los espectadores queda muy repartida, sin embargo en Fondo y Preferencia sí se nota cuando hay una asistencia baja porque normalmente todos buscan los asientos centrales y las esquinas quedan totalmente despobladas.

El restyling que le den al campo también va a influir, no es lo mismo un estadio con todos los asientos verdes o con tonos que camuflen un poco más la menor asistencia que un estadio con muchísimos asientos blancos que se ve a simple vista que están vacíos.
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 13/12/16, 09:21:42.

Comentario

Más asientos, abonos más baratos para que el campo esté lleno, así de fácil y así lo explicaron ya en su día.

La idea es tener siempre un ingreso garantizado, si ese ingreso se divide en 50.000 en vez de 30.000 pues ya me diréis si se va a llenar o no el campo.

Por poner un ejemplo, en Gijón tienen una lista de espera brutal para poder hacerte socio, por no decir de los precios, comparados con los nuestros, asustan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X