Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Pero una duda que tengo.....no quedamos en que el betis se encuentra intervenido judicialmente? Nos dicen también que no se puede llevar nadie dinero porque hay que demostrar cada euro que entra y que sale del betis, verdad? Pues entonces que más da que este haro, catalán, oliver, lopera o castaño , da igual verdad? O quien miente aquí. ...
    Manuel, hace ya tiempo que salimos de la intervención judicial. Solo queda pagar el convenio de acreedores, que no debe quedar ya demasiado. La actual directiva no tiene limitación judicial alguna.

    Comentario


    • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo no voy a meter los cohones en ningun brasero, yo lo que estoy es hasta esos mismisimos cohones de tener que tragarme a esta gente con la puñetera excusa de que viene El Lobo... y a mi a estas altura que no vendo seguros, que no vendo pulseritas, que no tengo ningun amiguete ahi colocado, que no me he pasado de consejero a director de nada... que venga el Lobo me da lo mismo que mañana llueva en el estrecho de bering... pero esta gente no debe durar ahi ni un minuto mas, o eso nos dedicamos a tener un Betis mistico y poetico donde ganar importe lo mismo que nada.
      Bueno, y tu q ganas con que entren Bitton y Lopera o Castaño?? Ganas algo ?? O algun familiar tuyo si ?? Te gustaria tener algun familiar e el consejo con algun carguillo ??? Hombre preferir q entre el eje del mall ya dice de ti... un betico interesao se llama. Os habeis vendido al diablo ???
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/12/16, 15:09:22.

      Comentario


      • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Bueno, y tu q ganas con que entren Bitton y Lopera o Castaño?? Ganas algo ?? O algun familiar tuyo si ?? Te gustaria tener algun familiar e el consejo con algun carguillo ??? Hombre preferir q entre el eje del mall ya dice de ti... un betico interesao se llama
        pues no se siquiera si me daran algo, no se si voy a controlar el stock de camisetas antiguas que queden de otras temporadas u otras marcas, no se si me voy a encargar de poner el himno alto cuando venga alguna aficion que no caiga bien, no se siquiera si me daran la exclusividad de las pulseritas... la verdad es que no lo se, lo mismo si vendiera seguros, en cespedes no estoy muy puesto... lo mismo tu me puedes aconsejar alguno, yo es que no me decido....

        Comentario


        • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

          El que quiera que todo siga como hasta ahora y que se vote sí a todo en la junta, a mí que me perdone pero no ve al mismo Betis que yo. Igual que el que quiera que vuelva la ratera o el injertado al mando. Que sigan estos haciendo y deshaciendo me parece una canallada, espero que en la junta no saquen adelante ni un solo punto, salvo los estatutarios. Que experimenten el rechazo del beticismo y se vean solos, arrinconados y avergonzados al menos.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/12/16, 15:32:24.

          Comentario


          • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El que quiera que todo siga como hasta ahora y que se vote sí a todo en la junta, a mí que me perdone pero no ve al mismo Betis que yo. Igual que el que quiera que vuelva la ratera o el injertado al mando. Que sigan estos haciendo y deshaciendo me parece una canallada, espero que en la junta no saquen adelante ni un solo punto, salvo los estatutarios. Que experimenten el rechazo del beticismo y se vean solos, arrinconados y avergonzados al menos.
            Es que como no se vea eso esta gente arrasa también con todo.

            Lo has definido perfectamente.

            Comentario


            • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

              Que vuelva Oliver y en dos años estamos jugando con el Xerez. Sí señor. Lo que hay que leer...

              Comentario


              • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Bueno, y tu q ganas con que entren Bitton y Lopera o Castaño?? Ganas algo ?? O algun familiar tuyo si ?? Te gustaria tener algun familiar e el consejo con algun carguillo ??? Hombre preferir q entre el eje del mall ya dice de ti... un betico interesao se llama. Os habeis vendido al diablo ???
                Yo no suelo estar muy de acuerdo en muchas cosas con el compañero Dolvi, pero tampoco me parece que haya que reprocharle que él tenga otra opinión diferente a la nuestra.

                Es más compañero, yo que defendí a ABA cuando se presentaron a la primera junta, te digo hoy día que ya no veo tanta diferencia entre ellos o Castaño o Bitton (no meto a Lopera). ¿Vd. sabe cual es la única diferencia entre ambos? Que unos tienen pendiente juicios por supuesta malversación y deslealtad mercantil y a los otros no ha dado tiempo todavía de saber si van por el mismo camino o no.

                Los que los hace iguales es la pésima gestión que hacen o han hecho de un club de fútbol con una masa social muy grande y muy fiel, que genera ingresos para no tener que estar, al menos, sufriendo por no descender. Y como he dicho con anterioridad, me duele decirlo, porque de Castaño and company te lo puedes esperar, pero esta gente nos ha vendido la moto y hemos caído como ton.tos.
                Para mí, desde el momento que le hicieron la cama al Sr. Ollero, se acabó la gracia. Y mira que el hombre lo avisó. Me estoy dando cuenta que el mejor presidente que hemos tenido en años, es el que menos acciones (e intereses) tenía.

                Comentario


                • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                  Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Yo no suelo estar muy de acuerdo en muchas cosas con el compañero Dolvi, pero tampoco me parece que haya que reprocharle que él tenga otra opinión diferente a la nuestra.

                  Es más compañero, yo que defendí a ABA cuando se presentaron a la primera junta, te digo hoy día que ya no veo tanta diferencia entre ellos o Castaño o Bitton (no meto a Lopera). ¿Vd. sabe cual es la única diferencia entre ambos? Que unos tienen pendiente juicios por supuesta malversación y deslealtad mercantil y a los otros no ha dado tiempo todavía de saber si van por el mismo camino o no.

                  Los que los hace iguales es la pésima gestión que hacen o han hecho de un club de fútbol con una masa social muy grande y muy fiel, que genera ingresos para no tener que estar, al menos, sufriendo por no descender. Y como he dicho con anterioridad, me duele decirlo, porque de Castaño and company te lo puedes esperar, pero esta gente nos ha vendido la moto y hemos caído como ton.tos.
                  Para mí, desde el momento que le hicieron la cama al Sr. Ollero, se acabó la gracia. Y mira que el hombre lo avisó. Me estoy dando cuenta que el mejor presidente que hemos tenido en años, es el que menos acciones (e intereses) tenía.
                  Aunque a ti te parezca una diferencia insignificante, a mí me parece una diferencia enorme.
                  Si Ollero siguiera ahora como presidente del Betis, estoy casi seguro que no pensarías lo mismo de él.

                  Comentario


                  • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Aunque a ti te parezca una diferencia insignificante, a mí me parece una diferencia enorme.
                    Si Ollero siguiera ahora como presidente del Betis, estoy casi seguro que no pensarías lo mismo de él.
                    Por desgracia no lo podemos saber. Lo que si sé es que cuando estuvo no lo hizo mal. De hecho fue el propulsor de ABA y así se lo pagaron.

                    Comentario


                    • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Por desgracia no lo podemos saber. Lo que si sé es que cuando estuvo no lo hizo mal. De hecho fue el propulsor de ABA y así se lo pagaron.
                      Estuvo poco tiempo. Si fuera presidente ahora, estaríamos criticándolo también, porque el equipo jugaría igual de mal.

                      Comentario


                      • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                        De bitton sólo me qquedaría con el tal bucero director deportivo que ficho a Rubén y Jorge Molina

                        Comentario


                        • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                          Pepe Saez se postulo, pero su gestión en la feb le cerró las puertas del betis.

                          Una pena parecía serio

                          Comentario


                          • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                            A mi me está empezando a dar igual. Estos son tan malos que cada vez me da menos miedo los otros. Y los otros son dañinos tela.
                            Mal futuro nos espera.

                            Comentario


                            • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              De bitton sólo me qquedaría con el tal bucero director deportivo que ficho a Rubén y Jorge Molina
                              Bueno, a decir verdad, a Molina lo fichó la bicha (junto a Momo y Salva Sevilla) antes de vender nuestra alma al diablo.

                              Comentario


                              • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                                Puede ser que nos enteremos de una vez que haro y catalán parece ser que no tienen ni idea de fútbol porque otro presidente cualquiera entendido en fútbol en cuanto se presenta torrecilla con los fichajes de zozulya y manu herrera lo larga con cajas destempladas......y no te digo ya que le hace si sr presenta con una oferta para comprar a sanabria por 15 millones de euros, lo corre a gorrazos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X