Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Pepe Saez se postulo, pero su gestión en la feb le cerró las puertas del betis.

    Una pena parecía serio
    Sáez es un fenómeno trabajando, y lo sé porque lo conozco. El asunto por el cual cayó es porque él considera que es parte de su forma de trabajar, y vivimos una época donde no está bien visto eso.

    Con respecto a si lo hubiera hecho bien en el Betis, nunca se sabe, pero es de esas personas que trabajan 24 horas al día. Incluso cuando va a tomarse algo tienes la impresión de que está currando.

    Comentario


    • Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El que quiera que todo siga como hasta ahora y que se vote sí a todo en la junta, a mí que me perdone pero no ve al mismo Betis que yo. Igual que el que quiera que vuelva la ratera o el injertado al mando. Que sigan estos haciendo y deshaciendo me parece una canallada, espero que en la junta no saquen adelante ni un solo punto, salvo los estatutarios. Que experimenten el rechazo del beticismo y se vean solos, arrinconados y avergonzados al menos.
      Perdona que te cite Lu, pero es que con tu post me siento aludido y me da para responder otras cuestiones, incluso de fuera del foro (sigo al comando twitter).
      Yo apoye a ABA en todas las juntas anteriores. Era eso o lo innombrable. Que aciertan en algunas cosas, sí, que fallan, también. Que eso hace que reconsidere mi postura con ABA en futuras juntas, pues evidentemente, pues mi apoyo no fue un cheque en blanco para malgastarlo. Yo no voy a votar si a todo. Pero tampoco voy a facilitar de ninguna forma la entrada al puente de mando del club de Farusa, Bitton o cualquiera que esté en sus aledaños. Eso hace que en la junta, mi voto para los distintos puntos del orden del día serán abstención, "no" o "sí" según sea el caso (por ejemplo Baloncesto No, variación estatutos "sí", cuentas "Abs.". Votaré según me dicte mi conciencia en cada momento.
      Pero que desde twitter, y hablo en concreto del comando camarón y sus adláteres de prensa (escrita y radio) se desprecie e incluso insulte a todo el que no piense como ellos y se afee el actuar en conciencia propia en la junta, por ahí no paso. Y más leyendo esperpentos como apoyos y victimizando a Farusa y Bitton.
      Que no me gusta el cariz que está tomando HyC, pues no, pero de ahí a echarlos sin alternativa y si hay alternativa que sea uno que dice que pobrecito DonManué, pues tampoco.
      Que me gustaría que HyC corrigieran el rumbo, sí. Que lamento que Ollero es de lo poco potable que hemos tenido hasta ahora, pues también. Que los pactos, vengan de donde vengan, y explicados por quien estén explicados me parecen todos una milonga, también. Y que Galera, que ha sido todo lo que haya sido, pero que me parece que es el único que ha actuado en consecuencia y poniendo a cada uno en su sitio en el tema judicial, pues también.
      Ya no digo nada más. Perdona Lu, que te haya citado para soltar mi bola de pelo del tema institucional del Betis.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X