Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis polideportivo gracias.

    Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    El madrid no tiene ni Balonmano, ni futbol sala, ni futbol femenino y no creo que lo echen de menos, el Madrid las 2 secciones que tienen (Futbol, Baloncesto) son las mas laureadas de Europa que es de lo que se trata, tener poco y bueno y no mucho y malo, el Barcelona tiene bastantes secciones pero sino destacase en Futbol las demas no servirian.
    Queremos abarcar en todo y no somos capaces de tener un filial en Segunda, ni llegar a cuartos de la copa del rey...
    No hables de filiales en segunda...

    Tienes razón.



    Un saludo.

    Comentario


    • Re: Betis polideportivo gracias.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y a mí mientras se argumente me parece bien.

      Pero hay muchos a los que lo del baloncesto nos parece mal. Pero no por el hecho de tener equipo, sino por cómo.
      No sé, en cierto modo la ciudad de Sevilla también le debe algo al Betis por salvar al caja. Me parece un argumento más que digno.

      Comentario


      • Re: Betis polideportivo gracias.

        Sr. Dígito, eso es un argumento sentimental que creo que no tiene nada que ver con el asunto. Energía plus, esos son los que tienen que ver.

        Comentario


        • Re: Betis polideportivo gracias.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sr. Dígito, eso es un argumento sentimental que creo que no tiene nada que ver con el asunto. Energía plus, esos son los que tienen que ver.
          Argumentos los hay sentimentales, económicos,.. de muchos tipos, entiendo que no le valga a usted, para mí también suma.
          Sobre Energía Plus, lo que sé es que ponen 1 millón en 5 años y que Haro tiene el 17,5% de las acciones. Hasta ahí puedo leer.

          Comentario


          • Re: Betis polideportivo gracias.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Sr. Dígito, eso es un argumento sentimental que creo que no tiene nada que ver con el asunto. Energía plus, esos son los que tienen que ver.
            Es que, para empezar, esa empresa patrocina gratis este a temporada al Betis. P´Su nombre se menciona junto al nuestro y aparece al lado de nuestro escudo y colores y el Betis no ve un céntimo por ello.
            Y oye, que no pasa nada.

            Comentario


            • Re: Betis polideportivo gracias.

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              A algunos parece que les ha robado la novia Haro. Véase Lu o Dolvi.
              he tenido algunas que mas que me las robara Haro, se las hubiera regalado Yo antes.
              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 30/12/16, 12:31:22.

              Comentario


              • Re: Betis polideportivo gracias.

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es que, para empezar, esa empresa patrocina gratis este a temporada al Betis. P´Su nombre se menciona junto al nuestro y aparece al lado de nuestro escudo y colores y el Betis no ve un céntimo por ello.
                Y oye, que no pasa nada.
                Esto no es del todo exacto. Energía Plus pone 1 millón de € en 5 años al CB Sevilla, y el Betis cede su imagen al CB Sevilla.

                Comentario


                • Re: Betis polideportivo gracias.

                  Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                  Esto no es del todo exacto. Energía Plus pone 1 millón de € en 5 años al CB Sevilla, y el Betis cede su imagen al CB Sevilla.
                  ¿Ingresa el Betis algo por este año vinculando su imagen a Energía Plus?

                  Comentario


                  • Re: Betis polideportivo gracias.

                    Para mi el Betis no se adueña del Caja, el Betis (porque Energía Plus lo considero un puente unicamente), el Caja estaba muerto, y el Betis (o Haro, hoy se verá) decidió que era una oportunidad única para tener un equipo en ACB y yo, muchos béticos, muchos cajistas y todos los empleados del club, bien que se lo agradecemos.

                    Y entre traer a Stambouli o tener un equipo de baloncesto en ACB, me quedo sin pensarlo con lo segundo.

                    Comentario


                    • Re: Betis polideportivo gracias.

                      Haro no tiene el 17% De las acciones, dejen de inventar, oño, hablemos sobre la realidad.

                      Dios miomío qué forma de tergiversar.

                      La empresa que Haro tiene con otro señor tienen suscritos un 35 %, LA EMPRESA, NO HARO.

                      Comentario


                      • Re: Betis polideportivo gracias.

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Ingresa el Betis algo por este año vinculando su imagen a Energía Plus?
                        No, lo que tiene es la posibilidad de comprar un club de baloncesto por 1€

                        Comentario


                        • Re: Betis polideportivo gracias.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Haro no tiene el 17% De las acciones, dejen de inventar, oño, hablemos sobre la realidad.

                          Dios miomío qué forma de tergiversar.

                          La empresa que Haro tiene con otro señor tienen suscritos un 35 %, LA EMPRESA, NO HARO.
                          jeje Perdón, perdón, disculpe es verdad. Haro y otro señor tienen el 35% de Energía Plus. Es usted un purista. No soy economista, pero al fin y al cabo, si Haro y ese señor quisieran separarse, le correspondería sólo el 17,5%. Al menos yo lo veo así.

                          Comentario


                          • Re: Betis polideportivo gracias.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Es tan difícil ver que el problema no es que haya secciones, sino la forma de abrir esas secciones y la manera confusa en que, concretamente, se ha abierto la de baloncesto, con mezcla de intereses personales de Haro y el Borbolli?
                            Lo mismo de difícil que ver que hay gente a la que le importa un pimiento cómo se creen esas secciones. A mí absorver al Caja me parece perfecto, no tendría sentido crear un equipo para competir con otro ya sentado en la ciudad.
                            Y habrá gente que piense otras cosas y así hasta el infinito.

                            Comentario


                            • Re: Betis polideportivo gracias.

                              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              El madrid no tiene ni Balonmano, ni futbol sala, ni futbol femenino y no creo que lo echen de menos, el Madrid las 2 secciones que tienen (Futbol, Baloncesto) son las mas laureadas de Europa que es de lo que se trata, tener poco y bueno y no mucho y malo, el Barcelona tiene bastantes secciones pero sino destacase en Futbol las demas no servirian.
                              Queremos abarcar en todo y no somos capaces de tener un filial en Segunda, ni llegar a cuartos de la copa del rey...
                              No estoy para nada de acuerdo con la comparacion. El Barça no es que tenga "secciones", es el unico club deportivo del mundo que tienes campeones en infinidad de deportes y de nivel europeo y mundial. Si el unico deporte es de del balompie apaga y vamonos.
                              La "seccion" de futbol del barça ha triunfado en los ultimos 15 años mas o menos, el resto de sus otros deportes lo vienen haciendo dese hace decadas.
                              Pero si hasta beisbol tenian *****.
                              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 30/12/16, 12:48:50.

                              Comentario


                              • Re: Betis polideportivo gracias.

                                Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                                No, lo que tiene es la posibilidad de comprar un club de baloncesto por 1€
                                Entonces Energía Plus patrocina gratis total al Betis durante un año, ¿no?
                                Qué cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X