Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me han gustado los pitos a Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

    A mi tampoco me parece bien, sea quien sea, porque descentras al jugador y perjudicas a tu propio equipo.

    No me gusta Piccini, sus aciertos en ataque son muy bonitos de cara a la galería y maquillan los errores de bulto que comete en defensa, pero los pitos y cánticos con sorna sólo sirven para sacar al jugador del partido y que falle más aún, lo cual sólo perjudica al propio Betis.

    Dadas las circunstancias hasta entiendo en parte su reacción posterior con aspavientos y palabras salidas de su boca, aunque me haya gustado tan poco como lo otro.
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 08/01/17, 19:13:55.

    Comentario


    • #17
      Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

      A mí tampoco me ha gustado nada...y menos aún lo que él ha hecho después...dicho esto, tampoco me gusta ni que se insulte al árbitro por más cretino que sea, ni incluso a ningún jugador, ni siquiera a antoñito(este que mal me cae) y algún otro del equipo innombrable.

      Comentario


      • #18
        Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

        Piccini es malo pero las culpas al gran Torrecilla.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/17, 19:15:51.

        Comentario


        • #19
          Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

          A mí tampoco, él no tiene culpa de ser malo, dicho esto, a ver si el gol sirve para que le salga un pretendiente y se vaya.

          Comentario


          • #20
            Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

            Cuando a esta afición le da por crucificar a alguien...
            Yo soy el primero que ha dicho que si viene una oferta hay que venderlo, pero no podemos pitar a un jugador desde el momento que entra en el terreno de juego, y menos con un resultado ajustado. Además, Piccini no me convence en defensa, pero creo que en ataque al menos cumple la mayoría de veces.

            Comentario


            • #21
              Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Y a mí no me gusta que se metan con mi madre.
              Él pensará lo mismo

              Comentario


              • #22
                Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                El gesto delata que es de un cretino, lo peor es que acto seguido llama "hijos de ****" a la afición.
                Este futbolista, no puede vestir más la camiseta del Real Betis Balompié, hoy debe ser su último partido. Cada vez que salga, escuchará pitos de todos aquellos que consideran honesta a su madre.
                Los macarras los quiero lejos de aqui. A su madre sólo le achaco no haberle dado más educación, algo evidente, pero nunca diré que es una ****.
                Fuera, este tio fuera de aqui pero YA.
                Lo siento pero no estoy de acuerdo. Él soporta también el mismo insulto y aquí nadie dice nada. De acuerdo en los macarras; a los primeros que hay que echar son a los ultras

                Comentario


                • #23
                  Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                  El chaval de la cantera ha fallado bastante más y ni un solo reproche.
                  ¿Se pita según se haya nacido?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                    Si rindiera como internacional italiano que merece ser según él no se le pitaría.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Lo siento pero no estoy de acuerdo. Él soporta también el mismo insulto y aquí nadie dice nada. De acuerdo en los macarras; a los primeros que hay que echar son a los ultras
                      Cierto. Él no debe caer en lo mismo. Insultar lo hacen muchas personas, no solo los ultras.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                        Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                        El gesto delata que es de un cretino, lo peor es que acto seguido llama "hijos de ****" a la afición.
                        Este futbolista, no puede vestir más la camiseta del Real Betis Balompié, hoy debe ser su último partido. Cada vez que salga, escuchará pitos de todos aquellos que consideran honesta a su madre.
                        Los macarras los quiero lejos de aqui. A su madre sólo le achaco no haberle dado más educación, algo evidente, pero nunca diré que es una ****.
                        Fuera, este tio fuera de aqui pero YA.
                        Es un grito de rabia. Quiero jugadores que se coman a bocados el césped y les salga ocho venas en el cuello de lo que les entre por el cuerpo cuando marquen. Si entras entre pitos (todo porque eres un jugador más ofensivo que defensivo) y luego coges y marcas. Yo tampoco podría evitar mandar a callar a más de uno. Qué exagerados sois algunos. Yo digo que ojalá juegue más, mejore más (tiene 24) y pueda darnos muchas alegrías.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                          Welcome to professional football.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                            Jejejjeje jejejje

                            (El segundo jejejje es por superar los diez caracteres).

                            Comentario


                            • #29
                              Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                              Yo nunca pito a un jugador del Betis, hasta que sale del campo, pero a éste se le ha dado ya cuartelillo de sobra. Y lo de hoy es de ser unmierda, mandar callar a la gente porque mete un gol que sólo es empujarla, cuando el mérito es de Alex. Es un desgraciado, y si pitándole se ayuda a que se vaya del club, pues a pitarle. Y que mande a callar a su perro, no a quién le da de comer. A escapao peor que entró, por mi parte.
                              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 08/01/17, 19:30:03.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Pues eso, entiendo que guste más o menos este jugador. A mi concretamente no me gusta nada, pero creo que es de ser muy torpe pitar a un futbolista de tu equipo al salir al terreno de juego. Y mas si es ganando solo por 1-0 en un partido en el que en ese momento podía pasar cualquier cosa. Para mí es echarse tierra encima.

                                Por otro lado creo que el jugador da lo que puede dar. Si hay que pitarle a alguien sería a quien lo ficha y luego al que lo pone.

                                Otra cosa, espero que el cántico de Piccini selección haya sido en serio, porque lo que ya faltaba es que ridiculicemos a un jugador del Betis en nuestro propio estadio.





                                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                                Muchos de los que serien a los tres partidos si cambia la cosas,le comen las partes nobles,el veletismos es así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X