Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me han gustado los pitos a Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

    Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
    Muy mal en pitar a un futbolista al salir al terreno de juego.
    No me gusta Piccini, pero es joven y puede mejorar , lo del cabreo es un acto espontáneo que le puede salir a cualquiera, no se le debe guardar rencor por ello, yo que tengo mis años y recuerdo lo del corte de mangas de López y no fué a más.
    Aquí hay jugadores señalados que hagan lo que hagan lo van a linchar, lo de Piccini yo la verdad que no veo que se lo diga a nadie,mas bien una expresión de rabia,no vi que se dirigiera a nadie,aunque aquí se tome como excusa para colgarlo.

    No estoy de acuerdo con el que dice que el aficionado que pagas su entrada tiene derecho a decir e insultar con barra libre y todo lo que se le venga a la boca y el futbolista a aguantar lo que le quieran decir y encima reirse,,algunos por pagar una
    entrada se creen con derecho a todo,creo que esto se le esta dando demasiada importancia,cuando el que yo sepa, en ningún momento ha dicho que fuera dirigido a nadie,no se la interpretación que se hace aqui.

    Comentario


    • #62
      Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Pitar a un jugador de tu equipo durante el partido es de ser muy torpe, si quieres le pitas antes o después, pero durante sólo perjudica al equipo
      ¿Cómo pitas individualmente a un jugador antes? Creo que sólo al saltar, que es lo que han hecho hoy. Después sólo se puede pitar individualmente si lo cambian o expulsan.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No me parece bien pitar a un jugador cuando sale porque además la culpa de que Piccini esté y juegue en el Betis no es de Piccini, es de otros. Obviamente hay motivos de sobra para estar harto de Piccini y no querer que juegue más (de hecho Navarro hoy ha jugado mejor que Piccini hoy y a lo largo del año, por ejemplo) pero nada más salir pitarle yo particularmente no lo veo.

        Luego Piccini demuestra que aparte de malo jugando es un poco lelo. Más lelo que maleducado o como lo queráis llamar. Le manca finezza, que dirían en su tierra.

        Cuanto antes se vaya, mejor para todos. Por fútbol como motivo necesario y suficiente pero además por la guinda de que porque cuando la grada empieza a cachondearse de él (mucho más hiriente que los pitos)...
        Piccini es malo tela, pero pillarla con él con lo que hemos tenido y tenemos...
        Con echar la vista atrás, y obviar el ratito de Montoya, a ver si alguien es capaz de decirme un lateral derecho desde 2005 que haya mejorado considerablemente al italiano.

        Comentario


        • #64
          Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

          A Piccini , se le han dado muchas, muchas oportunidades, demostrando que no vale para este equipo. Lo mismo pasó con Figueras y Xavi Torres.
          Yo no lo he pitado, pero parece la única forma para que un entrenador se atreva a ponerlo en el Villamarín.

          Comentario


          • #65
            Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

            Totalmente de acuerdo. Lo peor han sido los cánticos de "cachondeo" después de su gol. Este jugador tiene potencial, pero necesita formarse. Y seamos sinceros, el Betis no es el equipo para formar ni dar minutos a los jugadores.

            Comentario


            • #66
              Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A mi tampoco y más cuando no hay hu,evos de pitar al palco,donde están los verdaderos culpables.

              Piccini no tiene la culpa de estar en el Betis,ni Cejudo ni Zozugol.
              Exacto. Afición que lleva ya la tira de años jartándose de silbar cada vez que las cosas van mal pero sin nombrar, sin personalizar, sin señalar. Así no se va a ninguna parte. Mucho silbido y mucho "uuuu". Pero a la hora de la verdad CALLADA.

              Comentario


              • #67
                Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. Lo peor han sido los cánticos de "cachondeo" después de su gol. Este jugador tiene potencial, pero necesita formarse. Y seamos sinceros, el Betis no es el equipo para formar ni dar minutos a los jugadores.
                Yo eso del potencial... Es exactamente el mismo jugador que debutó en Ponferrada, no ha mejorada en nada salvo en que este año no se lesiona y tratar de poner los centros rasos porque si no los embarca. No ha progresado nada de nada, y lleva tres años aquí.

                Comentario


                • #68
                  Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo. Lo peor han sido los cánticos de "cachondeo" después de su gol. Este jugador tiene potencial, pero necesita formarse. Y seamos sinceros, el Betis no es el equipo para formar ni dar minutos a los jugadores.
                  ¿Cuáles han sido los cánticos? ¿De qué parte, de los SGS? No los he podido oír.

                  Comentario


                  • #69
                    Por favor, extremo, todo el mundo lo ve...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Piccini es malo tela, pero pillarla con él con lo que hemos tenido y tenemos...
                      Con echar la vista atrás, y obviar el ratito de Montoya, a ver si alguien es capaz de decirme un lateral derecho desde 2005 que haya mejorado considerablemente al italiano.
                      A mí me parece mejor lateral derecho Molinero, por ejemplo. Y mira que es un jugador de 2ª, pero mejor lateral.
                      pero es el puesto más maldito, está claro. Yo al mejor que he visto en el Betis ha sido a Jaime Quesada y sólo era cumplidor.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                        A Piccini , se le han dado muchas, muchas oportunidades, demostrando que no vale para este equipo. Lo mismo pasó con Figueras y Xavi Torres.
                        Yo no lo he pitado, pero parece la única forma para que un entrenador se atreva a ponerlo en el Villamarín.
                        La única forma de que no lo vuelvan a poner es fichando a dos mejores, cosa que no solo no ha pasado este año, es que no pasa desde que tengo uso de razón.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                          Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                          Por favor, extremo, todo el mundo lo ve...
                          ¿Extremo? Sin regate, ni explovidad ni saber centrar no se puede ser extremo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                            ni le daría importancia a los pitos ni a lo que ha dicho en el gol.
                            cosas del fútbol.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Piccini es malo tela, pero pillarla con él con lo que hemos tenido y tenemos...
                              Con echar la vista atrás, y obviar el ratito de Montoya, a ver si alguien es capaz de decirme un lateral derecho desde 2005 que haya mejorado considerablemente al italiano.
                              A mí me parece mejor lateral derecho Molinero, por ejemplo. Y mira que es un jugador de 2ª, pero mejor lateral.
                              pero es el puesto más maldito, está claro. Yo al mejor que he visto en el Betis ha sido a Jaime Quesada y sólo era cumplidor.
                              Molinero no era peor, por supuesto, pero por el estilo. No lo mejoraba "considerablemente" tampoco.

                              Comentario


                              • #75
                                Una afición que ha tenido a mí PP durante años y todos callados como meretrices dice poco. Mucho borrego, como en la vida en general


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X