Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

    Las preguntas sobre Sergio Ramos y su celebración ayer, ¿a qué vienen? ¿Acaso el Real Betis tiene algo que ver con los dos equipos o con la eliminatoria que se jugó ayer?

    Comentario


    • #62
      re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

      Lamentable la prensa como siempre. Ojalá mañana poder rascar algo, por favor.

      Comentario


      • #63
        Jornada 18 - Atlético de Madrid - Real Betis - Sábado a las 18:30 Hrs

        es el nivelito de la prensa, ya no sorprende, aunque parece que se superan cada dia

        Comentario


        • #64
          re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

          Lo más lógico del mundo en la rueda de prensa del entrenador del Real Betis previa a un partido es preguntarle por los problemas de los ultras de otro equipo con un jugador de otro equipo.
          Contestación que merecía: Me importa un cara jo

          Comentario


          • #65
            re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

            Lo lógico es que mañana nos vapuleen. El Atlético ha pasado por baches esta temporada, pero empieza a parecerse al Atleti de los últimos años. Posiblemente, los pillamos en su mejor momento. Además, nosotros fuera somos un equipo muy vulgar. Al menos, espero que el equipo compita y les pongamos las cosas difíciles.
            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 13/01/17, 20:12:06.

            Comentario


            • #66
              Solo acepto que ganemos y traernos los 3 puntos. Es mas complicado que otros años pero no imposible.

              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

              Comentario


              • #67
                re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                Da gusto oir a un entrenador que al menos tiene dos dedos de frente, y no hace el rídiculo en cada rueda de prensa, ultimamente henos tenido muchos entrenadores así. A ver que nos tienes preparado mañana Victor, sigo confiando mucho en ti, no nos defraudes.

                Comentario


                • #68
                  re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                  Con que no hagámos el ridículo como las últimas salidas me conformo.

                  Comentario


                  • #69
                    re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                    Sabiendo lo mal que se ha hecho fuera de casa y dónde jugamos sinceramente no tengo ninguna esperanza en sacar algo mañana. Veo 2 posibles trascursos del partido, o que nos marquen pronto y luego sea imposible meterles mano o que consigamos aguantar y el árbitro actúe para declinar la balanza.

                    Aunque otros equipos hayan sacado puntos de allí,lo veo imposible. Eso si , como Victor consiga sacar algo de allí se termina de ganar mi confianza. Llamarme pesimista o lo que sea, pero cuando te tienen acostumbrado a algo es difícil pensar otra cosa

                    Comentario


                    • #70
                      re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                      ¿Qué os parecería este 11?

                      ------------------------Adán---------------------------
                      Rafa N.------Pezzella--------Donk---------Durmisi
                      ----------------------Brasanac---------------------
                      ---------Jonas----------------------Ceballos----------
                      -----------------------Joaquín-------------------------
                      ---------Rubén Castro----------Alegría----------------

                      Comentario


                      • #71
                        re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                        Yo pienso que Victor va a innovar hoy buscando la sorpresa.

                        Comentario


                        • #72
                          Adan
                          Rafa Navarro - Pezzella - Donk - Alex Martinez
                          Piccini - Brasanac-Jonas-Ceballos - Durmisi
                          Ruben

                          No me extrañaria que sacara algo parecidos con doble lateral, sabiendo el peligro del Atletico con Felipe Luis y Juanfran .

                          A ver que imagen damos hoy ...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Las preguntas sobre Sergio Ramos y su celebración ayer, ¿a qué vienen? ¿Acaso el Real Betis tiene algo que ver con los dos equipos o con la eliminatoria que se jugó ayer?
                            Para mi es lamentable que se respondan.

                            Comentario


                            • #74
                              Somos el Real Betis Balompié, pertenecemos a un grupo selecto de campeones de liga y copa, peregrinan a su hogar cada dos semanas mas de 35 mil fieles desde distintos puntos de sevilla. Nuestra mentalidad debe ser la de ganar ganar y volver a ganar, no debemos conformarnos con dar la cara ni un empate, solo debemos aceptar como bueno la victoria. Somos el Real Betis Balompie, las franjas verde y blanca deben ser temidas, nuestro escudo reconocido, y nuestras voces estremezcan.

                              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 14/01/17, 08:26:23.

                              Comentario


                              • #75
                                re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4440850

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X