Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Qué pasa con Pato?
    Se va a China a ganar los millones.

    Comentario


    • #32
      Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

      Me extrañaría que no jugase Zozulia después del buen partido que hizo la semana pasada.

      ¿el entrenador no tiene ojos en la cara?

      Comentario


      • #33
        Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Faltarían Joaquín y Sanabria por Nahuel y Zozulia. Y si acaso Jonas por Donk o algún otro defensa.
        Dejar a Jonas fuera hace titular a Rubén Pardo mañana. Tengo ganas de verlo.

        Comentario


        • #34
          Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Jonas esta lesionado.

          Brasanac esta sano?
          Lesionado.

          Comentario


          • #35
            Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

            yo no descartaria Adan;Piccinni-Mandi-Pezzella-Tosca-Durmisi;Donk-Petros-Ceballos;Alegria-RC24.

            esto seria ultramegasuperdefensivo.... pero no me sorprenderia la verdad.

            Comentario


            • #36
              Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

              Un equipo defensivo y ordenado sacó en diciembre 2015 ante el barcelona cuando empató entrenando al deportivo.

              Recuerdo que desde aquí se le echaron bastantes flores, comparándolo (para mal lo que había aqui) con lo que teníamos aquí.

              No digo que lo que hizo aquella vez y parece que va a hacer ahora esté ni bien ni mal. Lo que digo es que tampoco lo que en su día se alabó ahora aquí se le quiera tirar piedras.
              Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 28/01/17, 15:01:16.

              Comentario


              • #37
                Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                A mi a simple vista me parece una pasada que de 18 convocados sean 9 defensas , la mitad de los convocados. 9 defensas y Zozulya ...

                Y lo peor es que no hay más

                Comentario


                • #38
                  Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                  Piccini contra Neymar, va a estar divertido, y Rafa Navarro estará en el banquillo preguntándose ¿me tengo que tatuar como si fuera un folio para poder jugar?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Piccini contra Neymar, va a estar divertido, y Rafa Navarro estará en el banquillo preguntándose ¿me tengo que tatuar como si fuera un folio para poder jugar?
                    Me acuerdo cuando Steinhofer llegó aqui, y dijo si mal no recuerdo "yo ya paré a Cristiano"... je...jejeje....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Me acuerdo cuando Steinhofer llegó aqui, y dijo si mal no recuerdo "yo ya paré a Cristiano"... je...jejeje....
                      Después del partido Piccini dirá "Yo baile un Neymar"

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                        Brasanac, baja varias semanas por una luxación en el hombro

                        El centrocampista estará inmovilizado de 10 a 15 días


                        El partido del Real Betis ante el Sporting de Gijón ha dejado, más allá del triste empate firmado por los jugadores verdiblancos, malas noticias en cuanto a la enfermería se refiere. El hoy titular Brasanac se tuvo que retirar lesionado al poco de comenzar la segunda parte. Pocos minutos después de terminar el encuentro, los servicios médicos del club han ofrecido un parte médico para aclarar la situación del futbolista serbio. Según la información, la exploración médica a la que ha sido sometido el centrocampista serbio ha revelado una luxación completa anterior en el hombro izquierdo que se le ha reducido en el vestuario y que le mantendrá unas semanas apartado del trabajo con el resto de sus compañeros. Brasanac estará inmovilizado de 10 a 15 días y posteriormente comenzará a hacer labores de readaptación funcional para reintegrarse al grupo.

                        Mala fortuna para un Brasanac que, por segunda semana consecutiva, disfrutaba de la titularidad en el conjunto bético. El centrocampista salió de inicio hace ocho días en la visita verdiblanca al Vicente Calderón de Madrid y ha repetido esta tarde. En el minuto 52, Brasanac tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla entrando en su lugar Petros, uno de los futbolistas que más veces ha jugado como titular en el Betis a lo largo de la presente temporada.

                        Brasanac, baja varias semanas por una luxación en el hombro - Al final de la Palmera

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                          Yo no se a Brasanac que tiene pero es un imán para los porrazos, hay un vídeo por ahí de ayer donde tiene una ceja tapada.

                          Comentario


                          • #43
                            Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                            Van los que hay, excepto Cejudo.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/17, 15:30:24.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Me acuerdo cuando Steinhofer llegó aqui, y dijo si mal no recuerdo "yo ya paré a Cristiano"... je...jejeje....
                              Después del partido Piccini dirá "Yo baile un Neymar"
                              Piccini con la excusa de ser carrilero este partido no va ni a bajar y va a dejar que se coma todo el marrón el nuevo...al nuevo lo mareará Neymar un par de veces y a empezar con críticas su andadura verdiblanca.

                              Al final la lectura del partido será que Tosca no da la talla y Pardo estuvo desaparecido en el centro del campo (como pa no estarlo con el equipito cagón que vamos a sacar).

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Convocatoria del Real Betis ante el Barcelona

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Brasanac se lesionó. Jonás espero que le pase algo, me cae bien
                                Jonas era duda.

                                En el Betis ser duda significa no jugar en tres o cuatro semanas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X