Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Comentan que caso de salir vendría otro central.
    entiendo que vendria el extremo y un central. a estas alturas de mercado,a ver que central se puede encontrar. yo apostaria por uno cedido de un equipo grande que quiera tener mas minutos. tipo Vallejo,que no se si querria salir del Madrid.

    Comentario


    • No habrá un Luis Fernandez por algún sitio?. Incluso un nacho. Un tipo que se limite a cumplir siempre. Yo echo de menos ya no a los cracks sino simplemente a los jugadores de club.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Comentan que caso de salir vendría otro central.
        Pero es que Tosca no es central, es lateral. Yo también estaba equivocado pero el SISTEMA me enseñó el camino

        Comentario


        • A ver si es verdad y se lo llevan. Este tio es pésimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

            Pero es que Tosca no es central, es lateral. Yo también estaba equivocado pero el SISTEMA me enseñó el camino
            Tosca de lateral es una auténtica mier.da.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Tosca de lateral es una auténtica mier.da.
              jejeje.. digamos que de lateral es la misma mier.da pero algo escorada a la derecha. Y con todo y con eso, el año pasado para mi mejoró a lo que había... nivelazo que tenemos en defensa

              Comentario


              • No tendremos esa suerte.

                Comentario


                • La venta de Tosca está graciosa hasta que uno piensa que si se fuera no vendría nadie a sustituirlo como ha pasado con el otro.

                  Comentario


                  • Yo dudo que en lo que queda de mercado se le vuelva a meter mano a la defensa, sobre todo porque al entrenador no parece preocuparle mucho, todo lo contrario que la zona de ariba. Que Tosca apenas debería servir para rellenar las convocatorias está claro, pero si el suplente de Durmisi es Junior, al que me parece que le quedan varios años para estar a nivel competitivo de Primera, pues qué queréis que os diga, que se quede. Y es más, vamos a ver el papel de Durmisi porque hasta el momento no está muy claro que para Setién sea el titular. Y como lo ponga y por su banda empecemos a tener más problemas defensivos, que no sería descabellado sino todo lo contrario...

                    Comentario


                    • A setien le gusta como tosca la pelota no va a salir

                      Comentario


                      • y si se va
                        ¿que repuesto ha de buscarse?
                        1 central? 1 lateral? ambos?

                        la idea de que se fuese y llegasen un lateral y un central es tentadora sin duda alguna

                        jugadores que ocupen ambos puestos.... no se me ocurre ninguno asequible y de ciertas garantias (entiendase garantias como rendir a un nivel aceptable en primera división. no me refiero a que jugadores tipo blind o similares)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                          Yo dudo que en lo que queda de mercado se le vuelva a meter mano a la defensa, sobre todo porque al entrenador no parece preocuparle mucho, todo lo contrario que la zona de ariba. Que Tosca apenas debería servir para rellenar las convocatorias está claro, pero si el suplente de Durmisi es Junior, al que me parece que le quedan varios años para estar a nivel competitivo de Primera, pues qué queréis que os diga, que se quede. Y es más, vamos a ver el papel de Durmisi porque hasta el momento no está muy claro que para Setién sea el titular. Y como lo ponga y por su banda empecemos a tener más problemas defensivos, que no sería descabellado sino todo lo contrario...
                          ¿Que no está claro? Está clarísimo.
                          Hasta ayer a las 20.15, Durmisi no estaba por delante de Tosca para el entrenador.
                          Durmisi hace tiempo ya que no tiene problemas físicos de ningún tipo. El último o los últimos partidos de pretemporada y ayer, fue suplente por decisión técnica.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            y si se va
                            ¿que repuesto ha de buscarse?
                            1 central? 1 lateral? ambos?

                            la idea de que se fuese y llegasen un lateral y un central es tentadora sin duda alguna

                            jugadores que ocupen ambos puestos.... no se me ocurre ninguno asequible y de ciertas garantias (entiendase garantias como rendir a un nivel aceptable en primera división. no me refiero a que jugadores tipo blind o similares)
                            Mejor ni plantearse esos temas, porque tiene pinta de que no va a venir nadie más ni para la delantera. Solo hay que ver las palabras de Catalán ayer diciendo que no ha hablado de Munir no porque no le guste Munir, sino porque la plantilla está estupenda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Que ayer Tosca no jugara mal no quiere decir que no sea un jugador abyecto. Para mí, más prescindible que Brasanac o incluso Nahuel si me apuras.

                              Lo malo es que escaseamos de defensas. Deseo que salga, pero entonces que venga cedido un central que pueda actuar de lateral también. Muy difícil sería que no mejorase a Tosca, por no decir imposible. Confío en el criterio de Serra, en cualquier caso.
                              jejeje "abyecto". Cómo se expresa usted :D

                              Un saludo.
                              A hijodelaluna01 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                                jejeje "abyecto". Cómo se expresa usted :D

                                Un saludo.
                                Yo hubiese dicho "obtuso".
                                A Urchail le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X