Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    ¿Que no está claro? Está clarísimo.
    Hasta ayer a las 20.15, Durmisi no estaba por delante de Tosca para el entrenador.
    Durmisi hace tiempo ya que no tiene problemas físicos de ningún tipo. El último o los últimos partidos de pretemporada y ayer, fue suplente por decisión técnica.
    En el partido de ayer está claro que Setién lo puso por delante, pero cabe la posibilidad de que ayer buscara cerrar algo más su banda por el rival que teníamos delante. Quiero decir que cabe la posibilidad de que los alterne según el rival y las circunstancias, aunque ya eso significaría que, en efecto, Durmisi no es el titular "indiscutible". A partir del viernes lo veremos más claro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Yo hubiese dicho "obtuso".
      ¡Achaflanado y primate!

      Carmona, a mí tampoco me gusta pero, como se vaya, dime tú qué hacemos con un central menos (Pezzela) y con un lateral izquierdo menos (Tosca) porque ten en cuenta que hay que fichar a alguien arriba y para todo no hay.

      Un saludo!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

        En el partido de ayer está claro que Setién lo puso por delante, pero cabe la posibilidad de que ayer buscara cerrar algo más su banda por el rival que teníamos delante. Quiero decir que cabe la posibilidad de que los alterne según el rival y las circunstancias, aunque ya eso significaría que, en efecto, Durmisi no es el titular "indiscutible". A partir del viernes lo veremos más claro.
        Yo creo que Durmisi va a jugar muchos partidos, pero que Tosca también.
        Lo de que no es indiscutible a día de hoy, está muy claro. Luego habrá que ver si es que no es indiscutible, o es que sencillamente es el suplente de Tosca.
        Yo apuesto por lo primero y es lo que veo más lógico. Durmisi es tan utilísimo en según qué partidos, como inútil en otros (como en el de ayer). Eso en defensa de 4. Si jugásemos con 3 centrales, Durmisi no solo no es que tenga rival en su puesto, sino que es de lo mejor de la plantilla. El problema es que lo veo tan espléndido carrilero, como mal lateral.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

          jejeje "abyecto". Cómo se expresa usted :D

          Un saludo.
          Ese hombre saca lo peor de mí.
          A Urchail le gusta esto.

          Comentario


          • Si se va Tosca y se va Brasanac, como muchos piden aquí, y con la energía que veo a Catalán diciendo que la plantilla es muy completa, nos queda una plantilla super monisima y super cortísima. 5 fichas libres para las Navidades. Que cosas de verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              y si se va
              ¿que repuesto ha de buscarse?
              1 central? 1 lateral? ambos?

              la idea de que se fuese y llegasen un lateral y un central es tentadora sin duda alguna

              jugadores que ocupen ambos puestos.... no se me ocurre ninguno asequible y de ciertas garantias (entiendase garantias como rendir a un nivel aceptable en primera división. no me refiero a que jugadores tipo blind o similares)
              polenta, kolodziejczak (está en el mercado), dória, balanta, caldirola?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Yo hubiese dicho "obtuso".


                 
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #Betis "No es verdad que queramos fichar a Alin Tosca", nos asegura el director deportivo del Crotone.

                  Joe..

                  Comentario


                  • Normal, tonto no es el director deportivo del crotone

                    Aquí la desgracia que tuvimos es que había un tonto, y se llamaba torrecilla.
                    A larache, pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Normal, tonto no es el director deportivo del crotone

                      Aquí la desgracia que tuvimos es que había un tonto, y se llamaba torrecilla.
                      Había más tontos y lo sabes, porque Haro y Catalán como poco hicieron de tontos necesarios.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • En qué quedamos, el presidente y vicepresidente deben meterse en parcela depirtiva o no? Yo es que ya me lío.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver Mensaje
                          En qué quedamos, el presidente y vicepresidente deben meterse en parcela depirtiva o no? Yo es que ya me lío.
                          Por supuesto, son los jefes y máximos responsables del cotarro.
                          El problema es que los nuestros no tienen ni put. a idea de fútbol. Entonces no deberían meterse, pero eso no significa que lo que salga mal deportivamente no siga siendo culpa de ellos por incompetentes.

                          Comentario


                          • Tengo una duda,creéis que le ha quitado el puesto a Durmisi ???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Tengo una duda,creéis que le ha quitado el puesto a Durmisi ???
                              Para partidos complicados atrás: sin duda.
                              Durmisi es de lo peor de la plantilla defensivamente, dicho por compañeros suyos incluso.

                              En cambio, para partidos disputados o en los que el rival sea inferior, debería jugar.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/17, 18:53:11.

                              Comentario


                              • Está claro que Tosca no va a salir y que vamos a estar hasta último día de mercado esperando a ver si viene el delantero/extremo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X