Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos menos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Somos menos?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Si quiere usted que nos pongamos a hablar sobre el otro equipucho de la ciudad, hablemos. Y no tergiverse. Y ya que nos ponemos a hablar sobre el otro equipucho de la ciudad, vamos a contar verdades y no mentiras, tralará. Y no tergiverse. Veamos. Si usted estuviese informado sabría que las quejas por parte de los aficionados del otro equipucho de la ciudad (porque las hubo, plasmadas incluso en una manifestación por parte de los virus norte) con respecto a los precios del carnet, no eran debidas en cuestión al precio de los mismos sino al hecho de que el club les mintió. Y les mintió porque en principió estipuló un precio y finalmente acabó elevando dicho precio incluso un 70%. Eso para que, repito, no tergiverse y no confunda usted a los béticos de buena fe que entran en este foro.

Con respecto a los temas de las comparaciones, debo decir, y es lo que pienso realmente, que las comparaciones no valen para nada. Aquí en el Betis no avanzamos deportivamente no por el hecho de no compararnos con el otro equipucho de la ciudad. Es más, a los hechos me remito: hace dos años y con anterioridad de sus éxitos, fuimos campeones de la Copa del Rey y nos convertimos en el primer equipo andaluz en disputar la Uefa Champions League. Si aquí no crecemos deportivamente, ya volviendo al "kit" de la cuestión, es porque contamos con alguien, desgraciadamente, que aun no siéndolo actúa como dueño absoluto de nuestro querido club, ejerciendo de tapón en tanto que siempre que el Real Betis Balompié tiene una oportunidad para dar un salto cualitativo en el panorama futbolístico nacional y alguna que otra vez internacional, la corta de raíz. Aquí sólo hace falta expulsar ese tumor y que venga alguien no que impulse las estructuras del club (cosa que, por cierto, también es necesario) sino alguien con ilusión, alguien con ganas de crecer, que cuando llegue el momento del salto (porque con la masa social que el beticismo cuenta es cuestión de no mucho tiempo que llegue el salto) no se ponga techo; alguien, en definitiva, que anteponga los posibles éxitos y bienes deportivos a los beneficios económicos.

Como usted ve, se puede plantear una crítica constructiva, un plan de crecimiento y de colocar al Real Betis Balompié a la altura de su gloriosa afición (la mejor del mundo, para quien lo dude) sin tener que recurrir al "Bloq Mayús" para escribir "Bicampeón de la Uefa". Qué fácil es eso, qué fácil es recurrir a los éxitos del eterno rival para exigir una mejoría nuestra. Lo difícil es hacerlo sin salir del ámbito propiamente verdiblanco y haciéndolo con identidad propia, no teniéndonos que copiar de nadie. Es más, si usted es listo y se traslada imaginariamente cuatro o cinco años atrás en el tiempo, podrá comprobar que vivíamos la misma mediocridad que ahora, dependiendo en todo momento de los impulsos de un Lopera que inclusó llegó a echar a Juande Ramos después de que nos clasificase para puestos de Uefa y todo el campo en la última jornada corease eso ya tan famoso de "Juande quédate". ¿Alguien protestaba? ¿Alguien hablaba de mediocridad permanente, de poner el club a la altura que la afición se merecía? ¿Alguien -algunas asociaciones que por entonces no existían, para ser más exactos- mencionaba las estructuras, la delegación de funciones, la profesionalización en todos los ámbitos como punto de partida para llegar a un Betis moderno y competitivo? ¿Ha hecho falta que el otro equipucho de la ciudad consiga lo que ha conseguido para darnos cuenta del tapón que teníamos metido dentro y que nos impedía e impide crecer deportivamente, para que salgan dos o tres como usted a hablar de que las comparaciones son buenas y de que con ellas vamos a llegar lejos? Las comparaciones, se lo digo yo, no valen para nada. Lo que vale es echar a Lopera, deshacernos de este cáncer que nos carcome poco a poco por dentro, y a partir de ahí recuperar nuestra identidad propia, nuestra humildad, nuestra personalidad verdiblanca y crecer a partir de ese punto concreto, intentar crecer con ambición, con ilusión, con infinitos ánimos de hacer un Betis competitivo y colocar, como el gran don Lorenzo Serra Ferrer dijo en su momento, al Real Betis Balompié a la altura de su masa social, a la altura de la afición del propio Real Betis Balompié.

Dicho esto, ¿sigue pensando usted que por el hecho de no ver necesaria una comparación con el otro equipucho de la ciudad, soy un cobarde o un conformista? Dicho esto, ¿quiénes son los cobardes y los conformistas?

Le agradecería su respuesta. Siempre desde el respeto, un cordial saludo.

Es cierto que se quejaron, pero eso no quita que el precio lleve todo lo que he comentado, y si les mintio alla ellos pero que conlleva todo lo comentado es un dato objetivo y real.
    Por cierto me dices que no era debido a una cuestion monetaria y acto seguido me dices que si, no se con que quedarme, aunque te vuelvo a repetir que no se a que viene eso, aqui se ha dicho porque pagan mas no que esten de acuerdo con ello o no.

Beticos de buena fe? cuales son esos? acaso yo soy un betico de mala fe? he dado algun dato incierto?
    De hecho estabamos tratando un tema y evitando rebatirlo has ido a que se han quejado por el precio.

Aunque estamos de acuerdo en de quien es la culpa y que hay que acabar con el, no estoy de acuerdo en que no nos comparemos con gente que ya lleva el camino avanzado, compararse y copiar los avances que han dado fruto no tiene nada de malo, pero nada, lo malo es no mirar los avances fructiferos y estancarse, de hecho el mundo avanza asi, copiando cosas buenas que se han probado y han funcionado, vaya que no lo he descubierto yo ahora mismo.

El tercer parrafo es extenso aunque a mi parecer inane, la gente no protestaba por desconocimiento y por vivir en la inopia.
    Y si te comparo con las vecinas es simple y llanamente porque estaban parejos a nosotros y porque es el ejemplo mas cercano, podria comparartelo con el Madrid por ejemplo, pero estamos a años luz de ellos en los temas que estamos tratando, asi que de ahi viene la comparacion, y porque esta visto que aprendemos a palos y ahi es donde nos duele.

Dicho esto sigo pensando que si, que hay que compararse y copiar lo bueno que tienen otros equipos sean quienes sean y sigo pensando que evitar compararse con cualquier equipo que nos supere en algo es de conformistas y si, cuando alguien se compara solo con gente inferior es un cobarde, asi que si vuelves a leer, veras que no digo no compararse con las vecinas, sino solo compararse con alguien inferior y lo vuelvo a repetir, hacer eso es de cobardes.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Es cierto que se quejaron, pero eso no quita que el precio lleve todo lo que he comentado, y si les mintio alla ellos pero que conlleva todo lo comentado es un dato objetivo y real.
      Por cierto me dices que no era debido a una cuestion monetaria y acto seguido me dices que si, no se con que quedarme, aunque te vuelvo a repetir que no se a que viene eso, aqui se ha dicho porque pagan mas no que esten de acuerdo con ello o no.

Beticos de buena fe? cuales son esos? acaso yo soy un betico de mala fe? he dado algun dato incierto?
      De hecho estabamos tratando un tema y evitando rebatirlo has ido a que se han quejado por el precio.

Aunque estamos de acuerdo en de quien es la culpa y que hay que acabar con el, no estoy de acuerdo en que no nos comparemos con gente que ya lleva el camino avanzado, compararse y copiar los avances que han dado fruto no tiene nada de malo, pero nada, lo malo es no mirar los avances fructiferos y estancarse, de hecho el mundo avanza asi, copiando cosas buenas que se han probado y han funcionado, vaya que no lo he descubierto yo ahora mismo.

El tercer parrafo es extenso aunque a mi parecer inane, la gente no protestaba por desconocimiento y por vivir en la inopia.
      Y si te comparo con las vecinas es simple y llanamente porque estaban parejos a nosotros y porque es el ejemplo mas cercano, podria comparartelo con el Madrid por ejemplo, pero estamos a años luz de ellos en los temas que estamos tratando, asi que de ahi viene la comparacion, y porque esta visto que aprendemos a palos y ahi es donde nos duele.

Dicho esto sigo pensando que si, que hay que compararse y copiar lo bueno que tienen otros equipos sean quienes sean y sigo pensando que evitar compararse con cualquier equipo que nos supere en algo es de conformistas y si, cuando alguien se compara solo con gente inferior es un cobarde, asi que si vuelves a leer, veras que no digo no compararse con las vecinas, sino solo compararse con alguien inferior y lo vuelvo a repetir, hacer eso es de cobardes.

Un saludo.
      Si a mi tercer párrafo, el más extenso y en el que desarrollo todos los datos elementales y el que, en consecuencia, le puede llegar a resultar más difícil leer o rebatir, me contesta con un vergonzoso "lo veo inane", pienso que no merece la pena seguir hablando con usted.

Un saludo.

Comentario

Si a mi tercer párrafo, el más extenso y en el que desarrollo todos los datos elementales y el que, en consecuencia, le puede llegar a resultar más difícil leer o rebatir, me contesta con un vergonzoso "lo veo inane", pienso que no merece la pena seguir hablando con usted.

Un saludo.
        Una frase mas abajo y en una sola linea te digo la razon de todo lo que explicas pero bueno, si quieres dejar ahi el tema, por mi de acuerdo, viendo la desviacion del primero no esperaba mas del segundo.
        Un saludo

Comentario

Una frase mas abajo y en una sola linea te digo la razon de todo lo que explicas pero bueno, si quieres dejar ahi el tema, por mi de acuerdo, viendo la desviacion del primero no esperaba mas del segundo.
          Un saludo
          ¿El primero una desviación? ¿Y no es una desviación hablar del otro equipucho de la ciudad en un foro del Real Betis Balompié? Usted dirá.

Comentario

¿El primero una desviación? ¿Y no es una desviación hablar del otro equipucho de la ciudad en un foro del Real Betis Balompié? Usted dirá.

Si lo fue, y este ultimo mas aun, pero bueno como has pedido, lo dejamos.

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
              Hola quisiera antes que nada pedir perdon a los moderadores si este post no va aqui, y sobre to si parece una tonteria pero me parecio un detalle curioso de remarcar.
              Pùes bien dada la dualidad deportiva de esta ciudad, mi hermano es socio del eterno rival y yo del Real Betis, y cual es mi sorpresa cuando al buzon llega a principios de mes una revista del eterno rival para mi hermano y para mi.....nada del betis.Esto tambien unido al pesimo trato que se le dispensa al socio del betis, como la escasa informacion en las "oficinas del club" se da a los abonados.Solo queria remarcar estos detalles que diferencian las estructuras y el cuidado con los socios de un club y otro
              Ya estamos tirando al lolo por los suelos...MIRA TU BUZON AL FINAL DE CADA TEMPORADA Y VERAS COMO TE LLEGA LA CARTA PA QUE RENUEVES EL CARNÉ.

Comentario

Si lo fue, y este ultimo mas aun, pero bueno como has pedido, lo dejamos.
                El caso es que sigue usted sin contestarme. ¿No es una desviación hablar del otro equipucho de la ciudad en un foro del Real Betis Balompié?

Comentario

El caso es que sigue usted sin contestarme. ¿No es una desviación hablar del otro equipucho de la ciudad en un foro del Real Betis Balompié?
                  No lo es, maxime cuando se ha hablado de el para demostrar como en otros sitios se cuida al socio en varios aspectos y en nuestro club no.
                  Pero bueno, como veo que la fijacion es con el otro equipo te pongo algunos mas...

U.D. Almeria
                  • Presenciar todos los partidos que juegue en casa.
                    Oferta de digital plus para ver en PPV todos los partidos del Almeria fuera de casa
                    Descuentos en Hyundai
                    Descuentos en un centro de salud
                    Varios sorteos entre los abonados

--------------------

Real Murcia
                  • Presenciar todos los partidos que se jueguen en casa.
                    Descuento de 20% en familiares
                    Descuentos para trabajadores de una empresa entre 15% y 30%
                    Descuento para minusvalidos 50% y su acompañante un 20%

------------------

Ahi tienes solo dos ejemplos de equipos que no juegan en Europa y lo que ofrecen, si quieres buscamos los de alguno que este parejo a nosotros y de alguno que nos de mil vueltas, te he puesto dos en teoria inferiores y que como ves, nos mojan la oreja.

Comentario

Si, ha descendido en numero de asociados. No sé de que te sorprendes la verdad.

Comentario

No lo es, maxime cuando se ha hablado de el para demostrar como en otros sitios se cuida al socio en varios aspectos y en nuestro club no.
                      Pero bueno, como veo que la fijacion es con el otro equipo te pongo algunos mas...

U.D. Almeria
                        Oferta de digital plus para ver en PPV todos los partidos del Almeria fuera de casa
                        Descuentos en Hyundai

--------------------

Real Murcia

------------------

Ahi tienes solo dos ejemplos de equipos que no juegan en Europa y lo que ofrecen, si quieres buscamos los de alguno que este parejo a nosotros y de alguno que nos de mil vueltas, te he puesto dos en teoria inferiores y que como ves, nos mojan la oreja.
                      de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                        ¿Qué el Valencia o el Zaragoza no son grandes por tradición? ¿Has oído hablar de los cinco magníficos? Por Dios. No es cuestión o no de beticismo sino de estar orgulloso de lo que se es, en primera o en quinta regional. Claro que hay que cambiar pero las cosas no son tan simples como alguno se cree, visteme despacio que tengo prisa.
                        ¿más despacio? Yo es que lo flipo ya. Pues nada señores, algunos piden otros 15 años de peregrinación por el desierto...¿A donde nos lleva Lopera? a la tierra prometida....

Comentario

Cambiando de tercio, si hubiera que copiar algo de los Cerdillistas yo personalmente copiaría esa faceta que iniciaron hace años de jugar entre semana partidos contra los equipos de los pueblos de la provincia. Eso fue una gran idea que al final le ha dado grandes resultados a los vecinos. Creo que eso da una inyección de humildad a los acomodados ricos y el entrenador se entera de quien es el ganador nato y quien es el que vive de la imagen.

Saludos.

Comentario

Yo no lo considero una desviación, yo personalmente busco ser el mejor y sin mucha duda hoy por hoy en la acera de enfrente está lo mejorcito de España y casi del Mundo, asi que yo me comparo en los Cerdillistas o con el Chelse,,, al fin y al cabo quiero ser el mejor aunque me duela que en estos momentos sea el Cerdilla.

Saludos.

Comentario

U.D. Almeria
                                Descuentos en Hyundai

--------------------

Real Murcia

------------------

Si es que, cuando la evidencia canta, y los defensores de lo indefendible se quedan ya sin argumentos, sólo les queda recurrir al "pecado" que es el nombrar al otro club de la ciudad en este foro, sin proporcionar más explicaciones o razones. En fin, ellos se desacreditan a ellos mismos y desacreditan a su amo...

Comentario

*************por privado, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X