Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos menos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos menos?

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    este post se va a convertir en una batalla personal entre usted y yo. qué le vamos a hacer, yo hubiera preferido que "molestara" en leer y captara la ironía en mi primer escrito en lugar de buscar afrentas. lástima. para otra ocasión recordaré que su capacidad mental limitada le impide leer entre líneas.

si vamos con la ortografía, es cierto que "Ud." lleva un punto que omití y que "porque" se escribe junto. el resto, como puede comprobar, son pequeñas licencias que me permito, ya que no escribo en mayúsculas. no cometo, empero, la menor falta de ortografía, ni de puntuación, ni de acentuación. creo que "cabeza" se escribe con "z", que falta una tilde en alguna parte de la frase "que no sé a que viene", en concreto en el segundo "que", que Ud. omite. eso, por no hablar de la ausencia de comas, puntos y comas y demás signos de puntuación que parece haber olvidado. yo, pese a mis 37 años, aún recuerdo las normas elementales que me enseñaron en primaria.

y poco más. si insiste en llamarme chulo y cyber-tonto, no tendré más remedio que responderle, y si me envía "saludos cabesa" (sin una coma que me indique que me está llamando cabesa), entenderé que me envía un tipo de saludo que desconozco, pero que, debido a mi exquisita educación en la reciprocidad del mismo, tendré que devolverle en, al menos, igual forma.

por lo cual, le invito a que enterremos el hacha de guerra y sigamos esta interesante charla por privado. salvo, claro está, que no desee privar al resto de foreros de su fenomenal pluma (en la acepción que más le guste) , en cuyo caso, espero ansioso su respuesta y su saludo cabesa.

Ud. hubiera preferido que me molestara en leer y captar la ironía en su primer escrito. A mí me hubiera gustado que en vez de describirme los efectos de los "schisandra, estimulante y adaptógena" me hubiese respondido conforme a la linea del post, en definitiva que en vez de hablar sobre eso hubiémos hablado sobre el Betis. Pero qué le vamos a hacer, Ud. fue el que comenzó y el que confundió un foro del Betis con un foro médico.

Le rogaría que no tergiversase mis escritos, y que me concretara dónde se encuentra esa ausencia de comas, puntos y comas y demás signos de puntuación que, según Ud., he olvidado. Más que nada para, insisto, no tergiverse mis escritos.

Por cierto, que eso de que recuerda las normas elementales que le enseñaron en primaria no lo veo yo muy claro. Más que nada porque si falta a una de dichas normas elementales como es comenzar los párrafos en mayúscula y escribir con mayúscula después de un punto y seguido, como que queda un poco en evidencia.

"Tendré que devolverle en, al menos, igual forma". ¡Piii! Error. Esa preposición "en" es errónea. Usted tendría que haber optado por la preposición "de". "De, al menos, igual forma". No es "devolver en igual forma", es "devolver de igual forma".

Y para terminar me gustaría puntualizar, con respecto a la parte de su escrito en que me invita a seguir esta conversación o discusión, como prefiera verlo, por privado, que no lo veo conveniente. Creo que no nos estamos faltando al respeto. Y mientras no nos faltemos al respeto, ¿por qué no discutir por aquí?

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      También nos falta beticismo, amor a nuestro colores, sentirnos felices con lo que somos sin necesidad de compararnos con nadie. Hay muchas cosas que cambiar en el betis pero yo no me cambio.
      TE EQUIVOCAS. Como no vamos a mar a nuestros colores,si en el partido del Centenario no se cabía,cuando habíamos hecho una temporada penosa,agosto (gente de vacaciones).
      Ser bético es mucho más,se nace no se hace,te pongo de ejemplo a mi hijo....7 años,betico desde que tiene uso de razón..aguantando a los compis de colegio,gran parte de la familia..que si el Sevilla es esto,que si somos lo otro...cualquier niño impresionado con lo que han hecho estos últimos años se haría del Sevilla...pues mi hijo siempre ha respondido gritando BETIS!!! y cantando el Himno a quien le comentaba algo del Sevilla.
      Y te garantizo que no le he obligado a nada,que siempre le he dicho que sea del equipo que quiera.
      Si esto no es beticismo..o nos falta..o amor a nuestros colores...pues no se...
      Esto es una forma de vivir,sentir,de ser....no se aprende se nace así....y los que compartimos con estos ideales nos unimos ,tenemos un nexo de unión...que esl BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Vale entonces me das la razón, si no reconocemos lo bien hecho y sólo criticamos al final no van a hacer nada
        No...porque las cosas que hacen bien tambien se les aplaude, como la obras en la ciudad deportiva por ejemplo, o el fichaje de MarK Gonzalez o Ricardo...entre otras cosas pero en eso concretamente de lo de la UEFA, no hay opcion alguna al elogio.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
          la real luchó por la liga con una pareja goleadora,los dos coincidieron en buena racha aquella temporada(me refiero a kovacevic y nihat),a ver si me puedes decir que dos jugadores del betis van a meter alrededor de 20 cada uno,necesitaríamos no uno, sino dos oliveiras para hacer eso.

ya te digo que nada es imposible,pero la uefa me parece poco probable,y desde luego es vergonzoso que nos vendan lo que es poco probable,cuando todos sabemos lo que tenemos

Con esos mismos dos estuvo un par de años despues a punto de descender, mismo equipo, mismo entrenador, misma directiva....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Ud. hubiera preferido que me molestara en leer y captar la ironía en su primer escrito. A mí me hubiera gustado que, en vez de describirme los efectos de los "schisandra, estimulante y adaptógena", me hubiese respondido conforme a la linea del post, en definitiva que en vez de hablar sobre eso hubiémos hablado sobre el Betis. Pero qué le vamos a hacer; Ud. fue el que comenzó y el que confundió un foro del Betis con un foro médico.

Le rogaría que no tergiversase mis escritos, y que me concretara dónde se encuentra esa ausencia de comas, puntos y comas y demás signos de puntuación que, según Ud., he olvidado. Más que nada para, insisto, no tergiverse mis escritos.

"Tendré que devolverle en, al menos, igual forma". ¡Piii! Error. Esa preposición "en" es errónea. Usted tendría que haber optado por la preposición "de". "De, al menos, igual forma". No es "devolver en igual forma", es "devolver de igual forma".

Y, para terminar, me gustaría puntualizar, con respecto a la parte de su escrito en que me invita a seguir esta conversación o discusión, como prefiera verlo, por privado, que no lo veo conveniente.
            Por cierto, que eso de que recuerda las normas elementales que le enseñaron en primaria no lo veo yo muy claro. Más que nada, porque si falta a una de dichas normas elementales como es comenzar los párrafos en mayúscula y escribir con mayúscula después de un punto y seguido, como que queda un poco en evidencia.
            no me decepciona, sigue en su línea. me gusta. es usted un digno conversador o "discutidor", como prefiera. esta vez, además, se ha abstenido de insultarme, actitud que siempre es de agradecer. y yo se lo agradezco.

cumpliendo con su amable petición, le indico dónde faltan signos de puntuación en su último escrito, así como las faltas que ha cometido. están en negrita y resaltadas convenientemente. si lo desea, puedo también analizar en profundidad el resto. incluso puedo corregirle todos los posts que escriba. y gratis, fíjese si soy desprendido.

le repito que no usar las máyúsculas es una licencia que me permito, haciendo uso de mi libertad personal, asumiendo con ello todos los reproches que desee hacerme. lamento no compartir su punto de vista en cuanto a la preposición adecuada para acompañar al verbo "devolver". esa parte de la gramática la tengo aún fresca y me he permitido consultar el diccionario panhispánico de dudas antes de lanzarme a la piscina. podría usted hacer lo mismo si supiera a qué me estoy refiriendo.

en fin, lamento que no quiera que sigamos por privado. como desee. en cualquier caso, para que vea que no le tengo rencor, le aseguro que me estoy divirtiendo con esta interesantísima charla. está bien encontrar personas que se preocupan por tener un lenguaje pulcro y un uso cuidado de la gramática, pese a incurrir en pequeños fallos sin mayor trascendencia.

un saludo cabesa.

Editado por última vez por Penibético; https://www.betisweb.com/foro/member/4899-penib%C3%A9tico en 08/09/07, 12:41:48. Razón: me olvidé las sonrisas

Comentario

Lo que aprende uno en este foro!!!

Comentario

No me hace falta una revista para animar a mi equipo, solo la garganta y una gran aficion, y ambas cosas la tengo, asi que la revista de la que ablas(que no me parece mal si la ponen) no me hace falta.
                viva el betis¡

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                  Con esos mismos dos estuvo un par de años despues a punto de descender, mismo equipo, mismo entrenador, misma directiva....
                  bueno,pues entonces ya me dirás tu lo que vamos a hacer nosotros,que no tenemos a nadie que asegure más de 10 goles

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                    Ellos pagan casi el doble de carne que nosotros. Eso no lo dices?

Solo te ha faltado el Lopera vete ya... Siempre lo mismo
                    Pues si, LOpera vete ya que eres el cancer del Betis.....no podemos cerrar los ojos ante lo evidente, y esto es que "CUALQUIER EQUIPO" con muchisimos menos socios que nosotros tiene: mejor planificacion, cuida mas a los socios, tiene ojeadores dentro y fuera de España, en definitiva mejor infraestructura....y el que no lo quiera ver o es ciego, "por no decir otra cosa", o esta a punto de serlo. Se puede ser betico, pero no "ciego".

Y quien es el culpable, el maximo accionista, Lopera, que quiere hacer de todo.... y lo hace, PERO MAL.

Comentario

• Re: Somos menos?

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      No...porque las cosas que hacen bien tambien se les aplaude, como la obras en la ciudad deportiva por ejemplo, o el fichaje de MarK Gonzalez o Ricardo...entre otras cosas pero en eso concretamente de lo de la UEFA, no hay opcion alguna al elogio.
                      ¿Por qué ?¿ No jugamos en primera? Que sea fácil, no, pero imposible tampoco. Mira yo creo, y lo siento por algunos del foro, que este año el sevilla llega lejos en la champions, pero en la liga no está entre los cuatro primeros y qu el betis puede hacerlo muy bien en la copa del rey y estar entre los diez primeros.

Comentario

la real luchó por la liga con una pareja goleadora,los dos coincidieron en buena racha aquella temporada(me refiero a kovacevic y nihat),a ver si me puedes decir que dos jugadores del betis van a meter alrededor de 20 cada uno,necesitaríamos no uno, sino dos oliveiras para hacer eso.

ya te digo que nada es imposible,pero la uefa me parece poco probable,y desde luego es vergonzoso que nos vendan lo que es poco probable,cuando todos sabemos lo que tenemos
                        Y esa real para tí es mejor que el betis, y el celta de hace dos años mejor que el betis

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                          Ellos pagan casi el doble de carne que nosotros. Eso no lo dices?

Solo te ha faltado el Lopera vete ya... Siempre lo mismo

Y tu siempres igual con tu adorado Lopera, no eres pesao quillo......te recuerdo para que te queda clarito aqui nos importa el Real Betis Balompie, y todo lo que haga daño al club tambien y Lopera es uno de ellos.

VIVA EL BETIS---LOPERA VETA YA

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Es lo que tiene pagar el carnet de BICAMPEON DE LA UEFA, acutal Campeón de Copa, Equipo de Champions y filial de Segunda A.

no sabeIs lo que ma dolio escribir esto....................... cagoentó

p.d: LOPERA VETE YA

P.D2: Dile a tu hermano que en titulos no, pero que en masa sacial los arrasamos y que el dia que seamos libres, que tiemblen xq un club como este, en las manos adecaudas no tendria techo
                            doler le duele a todo el mundo pero es la realidad pura y dura, tambien estoy contigo en que en la masa social arrasamos por que es verdad, vas a un sitio y dices que eres betico y a la otra persona se le dibuja una sonrisa en la cara, aparte de que teenmos peñas por toda españa, que ellos por ejemplo no

Comentario

bueno,pues entonces ya me dirás tu lo que vamos a hacer nosotros,que no tenemos a nadie que asegure más de 10 goles

Es lo que quiero decir, nadie te asegura goles... unas veces entran como la campaña que estuvieron a punto de ser campeones.. otras no... como por ejemplo nuestro Fernando se llevo en el Betis 2 temporadas marcando mas de 10 goles, despues de una en el Valladolid que tambien lo hizo, con esas tres temporadas seguidas demostró que puede hacerlo.. pero asegurarlo no... todo depende de muchas mas cosas.

Comentario

Desde luego la verdad duele, tanto por lo de Lopera como por lo de los palanganas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X