Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos menos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Somos menos?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    No lo es, maxime cuando se ha hablado de el para demostrar como en otros sitios se cuida al socio en varios aspectos y en nuestro club no.
    Pero bueno, como veo que la fijacion es con el otro equipo te pongo algunos mas...

U.D. Almeria
    • Presenciar todos los partidos que juegue en casa.
      Oferta de digital plus para ver en PPV todos los partidos del Almeria fuera de casa
      Descuentos en Hyundai
      Descuentos en un centro de salud
      Varios sorteos entre los abonados

--------------------

Real Murcia
    • Presenciar todos los partidos que se jueguen en casa.
      Descuento de 20% en familiares
      Descuentos para trabajadores de una empresa entre 15% y 30%
      Descuento para minusvalidos 50% y su acompañante un 20%

------------------

Ahi tienes solo dos ejemplos de equipos que no juegan en Europa y lo que ofrecen, si quieres buscamos los de alguno que este parejo a nosotros y de alguno que nos de mil vueltas, te he puesto dos en teoria inferiores y que como ves, nos mojan la oreja.
    Que me dejes de pamplinas. Es tan fácil como que te vayas a fútbol mundial y hablemos allí de lo que quieras hablar. Esto es un foro del Real Betis Balompié y no del Almería ni del Murcia. ¿Tan difícil es entenderlo?

Comentario

**********por privado, gracias

Comentario

[**********pro privado, gracias

Comentario

********por privado, gracias

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Que me dejes de pamplinas. Es tan fácil como que te vayas a fútbol mundial y hablemos allí de lo que quieras hablar. Esto es un foro del Real Betis Balompié y no del Almería ni del Murcia. ¿Tan difícil es entenderlo?
            Valeeeeeeeeeeee, el Real Betis es un club modelico en cuanto a atencion al socio, para ti la pelota, que leyendo tus mensajes uno tras otro y a pesar de que hablabas de educacion y respeto veo que a medida que vas perdiendo argumentos eso se va diluyendo como un azucarillo.

Venga que si, que tu ganas, todos los clubs deberian copiarnos en los aspectos referentes al socio.

Comentario

Que verguenza!!!!

Comentario

Valeeeeeeeeeeee, el Real Betis es un club modelico en cuanto a atencion al socio, para ti la pelota, que leyendo tus mensajes uno tras otro y a pesar de que hablabas de educacion y respeto veo que a medida que vas perdiendo argumentos eso se va diluyendo como un azucarillo.

Venga que si, que tu ganas, todos los clubs deberian copiarnos en los aspectos referentes al socio.
                ¿Que voy perdiendo mis argumentos? Yo diría que los argumentos que ya menguaron hace tiempo son los suyos, teniendo en cuenta que a un párrafo mío de más de 20 lineas respondió con un vergonzoso "lo veo inane".

Veo que sigue confundiendo. Le digo, y le he dicho ya trescientas mil veces, que puedo llegar a estar de acuerdo con usted en la vergüenza que supone la atencion del Betis como club al socio, pero también le he dicho ya trescientas mil veces que en el momento en que habla de otros equipos, eso supone una desviación porque para eso hay ya un apartado del foro llamado "fútbol mundial". Y es que este es un apartado del Real Betis Balompié.

¿ME PUEDE DECIR, POR FAVOR, EN QUÉ MOMENTO HE PERDIDO EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN CON USTED? Lo digo para que no confunda a los moderadores, que ya me expulsaron una vez y no me gustaría que lo volvieran a hacer debido a sus continuas tergiversaciones.

Un saludo.

Comentario

********por privado, gracias

Comentario

¿Que voy perdiendo mis argumentos? Yo diría que los argumentos que ya menguaron hace tiempo son los suyos, teniendo en cuenta que a un párrafo mío de más de 20 lineas respondió con un vergonzoso "lo veo inane".

Veo que sigue confundiendo. Le digo, y le he dicho ya trescientas mil veces, que puedo llegar a estar de acuerdo con usted en la vergüenza que supone la atencion del Betis como club al socio, pero también le he dicho ya trescientas mil veces que en el momento en que habla de otros equipos, eso supone una desviación porque para eso hay ya un apartado del foro llamado "fútbol mundial". Y es que este es un apartado del Real Betis Balompié.

¿ME PUEDE DECIR, POR FAVOR, EN QUÉ MOMENTO HE PERDIDO EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN CON USTED? Lo digo para que no confunda a los moderadores, que ya me expulsaron una vez y no me gustaría que lo volvieran a hacer debido a sus continuas tergiversaciones.

Un saludo.
                    Nuevo intento.

1. Se abre un post criticando el trato al socio
                    2. Para apoyar eso se dan datos, es lo que se suele hacer cuando alguien quiere argumentar.
                    3.Primero se compara con las vecinas, luego se ponen ejemplos con otros equipos (ficticios).
                    4. Se critica que se compare con las vecinas.
                    5. Se dice que nos estamos desviando
                    6. Se dice de parar pero se sigue.
                    7. Se dan datos para apoyar sobre lo que versa el post, esta vez de otros equipos que no son las vecinas.
                    8. Se dice que tergiversamos y que nos estamos desviando
                    9. Se da la explicacion de que no es un desvio sino datos para apoyar lo dicho
                    10. Se dice que nos desviamos
                    11. Continuara???

Donde esta la desviacion? En demostrar mediante datos lo que se expone en el post? Curioso sentido de la desviacion.

Lo de señalarte lo del respeto, pues se intuye, sobre todo cuando empiezas con lo de las pamplinas y despues las mayusculas, presupongo que conoces los terminos de "netiquete".
                    Y tranquilo, que si te banean o dejan de hacerlo a mi ni me incumbe ni me interesa y mucho menos tengo ningun interes oculto en que lo hagan.
                    Ahora si quieres continua diciendo que me desvio del tema del post y que tergiverso la informacion.

Comentario

Nuevo intento.

1. Se abre un post criticando el trato al socio
                      2. Para apoyar eso se dan datos, es lo que se suele hacer cuando alguien quiere argumentar.
                      3.Primero se compara con las vecinas, luego se ponen ejemplos con otros equipos (ficticios).
                      4. Se critica que se compare con las vecinas.
                      5. Se dice que nos estamos desviando
                      6. Se dice de parar pero se sigue.
                      7. Se dan datos para apoyar sobre lo que versa el post, esta vez de otros equipos que no son las vecinas.
                      8. Se dice que tergiversamos y que nos estamos desviando
                      9. Se da la explicacion de que no es un desvio sino datos para apoyar lo dicho
                      10. Se dice que nos desviamos
                      11. Continuara???

Donde esta la desviacion? En demostrar mediante datos lo que se expone en el post? Curioso sentido de la desviacion.

Lo de señalarte lo del respeto, pues se intuye, sobre todo cuando empiezas con lo de las pamplinas y despues las mayusculas, presupongo que conoces los terminos de "netiquete".
                      Y tranquilo, que si te banean o dejan de hacerlo a mi ni me incumbe ni me interesa y mucho menos tengo ningun interes oculto en que lo hagan.
                      Ahora si quieres continua diciendo que me desvio del tema del post y que tergiverso la informacion.
                      Es que no quiere que le acuse de tergiversación, pero es que usted tergiversa. Si se da cuenta siempre he criticado el pésimo trato que el club le da al socio. La desviación viene en el momento en que, DESVIÁNDOSE del tema principal del post, se usan las mayúsculas para escribir "BICAMPEÓN DE LA UEFA", momento en el que yo empecé a entrar a opinar porque me parecía mal. Si usted es tan amable de explicarme qué demonios tiene que ver eso con el trato al socio, se le agradecería. Es más, le ruego encarecidamente que, si es tan amable, me explique qué tiene que ver la expresión "bicampeón de la uefa" con el pésimo trato que desde el Betis como club se le da al socio. Si puede, claro.

Resulta curioso, muy curioso, que usted vea en la utilización de mayúsculas una falta de respeto cuando fue usted mismo quien, en las primeras páginas del post, apoyaba el hecho de que el forero "Peñita" escribiese en mayúsculas la expresión "bicampeón de la Uefa" porque, según usted, era la única forma de que la gente se enterara. ¿En qué quedamos amigo Helius, en qué quedamos?

Y por favor, el tema de la falta de respeto es un tema muy espinoso como para decir que "lo intuye". Aquí no se intuye nada. O me dice dónde demonios le he faltado el respeto o no me lo diga. Pero no me venga con que "lo intuye" porque eso es de tener muy poco sentido común.

Gracias, y adiós.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Es lo que tiene pagar el carnet de BICAMPEON DE LA UEFA, acutal Campeón de Copa, Equipo de Champions y filial de Segunda A.

no sabeIs lo que ma dolio escribir esto....................... cagoentó

p.d: LOPERA VETE YA

P.D2: Dile a tu hermano que en titulos no, pero que en masa sacial los arrasamos y que el dia que seamos libres, que tiemblen xq un club como este, en las manos adecaudas no tendria techo
                        JOER me has odido el dia.....mira que decir eso....deja al chaval que ponga lo que quiera pero no contestes así que minas la moral.....jejejeje

Comentario

¿equipucho?

¿dónde hay que firmar estar en la situación deportiva y económica de ese "equipucho"?

Comentario

Es que no quiere que le acuse de tergiversación, pero es que usted tergiversa. Si se da cuenta siempre he criticado el pésimo trato que el club le da al socio. La desviación viene en el momento en que, DESVIÁNDOSE del tema principal del post, se usan las mayúsculas para escribir "BICAMPEÓN DE LA UEFA", momento en el que yo empecé a entrar a opinar porque me parecía mal. Si usted es tan amable de explicarme qué demonios tiene que ver eso con el trato al socio, se le agradecería. Es más, le ruego encarecidamente que, si es tan amable, me explique qué tiene que ver la expresión "bicampeón de la uefa" con el pésimo trato que desde el Betis como club se le da al socio. Si puede, claro.

Se dice el titulo del vecino para justificar la subida de precios que algunos critican, por lo tanto se ciñe al post, alguien puso la excusa de que no se decia que ellos pagaban mas y se le recordo porque pagan mas, explicado espero que quede.

Resulta curioso, muy curioso, que usted vea en la utilización de mayúsculas una falta de respeto cuando fue usted mismo quien, en las primeras páginas del post, apoyaba el hecho de que el forero "Peñita" escribiese en mayúsculas la expresión "bicampeón de la Uefa" porque, según usted, era la única forma de que la gente se enterara. ¿En qué quedamos amigo Helius, en qué quedamos?

Quedo en que el lo pone en mayusculas para recalcar porque lo pone y quedo en que tu pones en mayusculas una frase completa como si gritaras no para recalcar un dato, y como intuicion que es, es personal y subjetiva, si el jamon no ha conseguido poner de acuerdo a todo el mundo no espero hacerlo yo

Y por favor, el tema de la falta de respeto es un tema muy espinoso como para decir que "lo intuye". Aquí no se intuye nada. O me dice dónde demonios le he faltado el respeto o no me lo diga. Pero no me venga con que "lo intuye" porque eso es de tener muy poco sentido común.

El comun es el menor de los sentidos, y referirse a lo que digo como pamplinas me lo parece, cada uno tiene su baremo, te dije que lo intuia por tu parrafo en mayusculas y despues dije lo de las pamplinas, pero eso lo has pasado por alto, por eso te lo repito, lo intuyo por las mayusculas y lo entiendo (sin intuicion y porque cada uno tenemos nuestro baremo) como tal por decir que lo que hablo son pamplinas

Gracias, y adiós.

De nada y hasta otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X