Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda que nos hace el Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Segunda que nos hace el Rayo

    Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
    Hombre, claro que se le daría fuerte y flojo por parte de algunos, pero muchos otros bien que harían la vista gorda. Yo por aquella época no estaba por aquí, pero entrar a twitter y leer a algunos era una monería. Justo los que hoy se echan las manos a la cabeza por esto.

    PD: No sabía eso de que luego entraran en el despacho. ***** con MiPP.
    aquí mas de uno, de golpe en pecho, se hizo un retratito de cuerpo entero.

    Comentario


    • Re: Segunda que nos hace el Rayo

      La directiva del Rayo ha hecho lo que hace cualquier directiva con los ultras. Tragar.

      Tragó el Celta al no fichar a Salva Ballesta, tragó el Hércules al no fichar a Zubikarai... Tragó el Betis con la chorrada de la grada de animación y la interrupción del entrenamiento con la aquiescencia del entrenador de entonces...

      El miedo es libre y lo entiendo, porque por desgracia la inmensa mayoría de la masa social de un club jamás se va a movilizar, salvo que la vida del club vaya en ello, para erradicar a estos elementos de los estadios.

      Por cierto, hablando de Zubikarai, que no fue fichado por el Hércules porque su padre cumplía condena por dos asesinatos siendo miembro de ETA, en este foro se abrió un post de vergüenza ajena en el que la mayoría de los intervinientes apoyaron la decisión del club alicantino. HIPOCRESÍA NO, LO SIGUIENTE.

      Comentario


      • Re: Segunda que nos hace el Rayo

        Pues gran culpa tiene la biriprensa que ya saco esta noticia cuando lo fichamos,los seguidores del Rayo han tirado de hemeroteca

        Comentario


        • Re: Segunda que nos hace el Rayo

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Espero que la fiscalía entre de oficio porque es inconcebible que en un país libre a una persona no se le deje trabajar por sus ideas.

          Y también espero que si el Rayo no toma medidas contundentes contra sus ultras, el Betis corte cualquier tipo de relación institucional con el Rayo.
          Tienes toda la razón,aunque aqui en el foro todavia dice que la culpa es del Betis ó de Torrecilla,como bien dicen otros Torrecillas tuvo la culpa al traerlo sobre la campana por fichar algo,el que el Rayo no cumpla con un fichaje suyo -porque el jugador tiene ficha con el Rayo- es solamente culpa suya,que un club lo manejen un grupo de descerebrados ultras,es para hacerselo mirar,despues de este episodio,no me importaria lo mas minimo que bajara a 2º B,por no tener hue.vos para enfrentarse a un grupo de energumenos.

          Comentario


          • Re: Segunda que nos hace el Rayo

            Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Asco es lo mínimo que se puede sentir por los bukaneros estos. Ahí tienes a tus no radicales, mira que bien tratan a los béticos:

            https://www.youtube.com/watch?v=WG7j4v8hO8Q

            Las pancartas en favor de ciertas cosas se las puede meter por el culo. A mi no me engañan.
            Mucho me alegraré si bajan a 2ªb.
            lo siento , he visto el coche de la policia ardiendo y le he tenido que dar un" like " al video, enseñame otro que me de pena, que por cierto los supporters no se dan de o.stias contra nadie

            Comentario


            • Re: Segunda que nos hace el Rayo

              Sigo esperando a que alguien me diga cuál es la primera afrenta del Rayo, después de la tontería que me han dicho de Vadillo.

              Luego nos quejamos de los ultras.

              Comentario


              • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                Yo no pienso que el Rayo nos haya hecho una jugarreta, ni mucho menos dos. Es el propio Betis el que acepta estos turbios asuntos.
                Aquí es donde se ve la grandeza de un Club, a la hora de defender sus Derechos. Ahí el Betis es de los equipos más pequeños de la Liga, incluso un Segunda División con un pie en Segunda B es capaz de ningunearle.
                No hago más que darle vueltas al asunto y todavía no he encontrado un argumento que explique qué tiene que ver el Betis en este asunto.
                Un futbolista mediocre que nunca debió venir. con sus filias o sin ellas, un equipo hundido en la miseria y casi en Segunda B, un centenar de macarras, contratos firmados, legislaciones, AFE, la capital de España y el Betis; el único papel que desempeña aquí el Betis es el tonto de la película, por desgracia no es la primera vez que lo hacemos y parece que nos va como anillo al dedo.
                Dice la prensa que el Rayo le ha dado permiso al jugador para volver a Sevilla a entrenarse con el Betis y "sólo queda" ponerse de acuerdo en quién le va a pagar la media temporada al jugador.... A mí todo esto me produce hilaridad y pena, os lo juro.
                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 01/02/17, 23:11:44.

                Comentario


                • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                  Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                  lo siento , he visto el coche de la policia ardiendo y le he tenido que dar un" like " al video, enseñame otro que me de pena, que por cierto los supporters no se dan de o.stias contra nadie
                  Madre mia

                  Comentario


                  • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                    Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                    lo siento , he visto el coche de la policia ardiendo y le he tenido que dar un" like " al video, enseñame otro que me de pena, que por cierto los supporters no se dan de o.stias contra nadie
                    Está precioso que le metan fuego a un coche que pagamos todos.
                    O casi todos.

                    Comentario


                    • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                      Maravillosa gestión de los profesionales del Betis, que siendo advertidos del asunto en el momento del fichaje, hoy se tocan el ciruelo.

                      Comentario


                      • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                        Torrecilla ha posibilitado esto, es lo que me preocupa, la génesis del problema. Las lecciones ideológicas, el proselitismo de los moderados (como si estos no mirasen para otro lado), los bukaneros, las hipocresías, el otro y el de la moto me importa más o menos un pepino en un foro del Betis. Torrecilla sí me da que debe hacernos reflexionar, vaya hacha, y Haro.

                        Comentario


                        • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                          Ah y para los que no ven problema del Betis en el asunto recordarles que el hombre cobra y que tiene unos añitos de contrato.

                          Comentario


                          • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                            Es que parece que no es nuestro problema cuando le quedan,creo,3 años de contrato aún.

                            Comentario


                            • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                              esta debió ser la foto que le enseñaron a zozulia para que fichase
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1212.jpg
Visitas:	1
Size:	35,6 KB
ID:	6469672

                              Comentario


                              • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                                Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                                una cosa es que se hayan flipao y er chavá no zea NAZI , pero otra es llamarlos lo que le estan llamando por aqui . que quereis que os diga a mi una afición que la tv censura por cosas como estas , es imposible que me caiga mal [ATTACH=CONFIG]47642[/ATTACH]
                                Un barrio obrero que grita cuando un atajo de millonarios meten la pelotita en la portería.
                                Yo también soy obrero, y no me verás con tonterías políticas ni poyadas de esas.
                                Y por supuesto, no me verás llevar pancartas políticas a un estadio de futbol... Porque ahí se va a lo que se va; a distraerse y a intentar pasar un buen rato.
                                Las tonterías, que no pasen de cuarto de la Eso, y no lo digo por tí, que conste, no te vayas a ofender porque lo que digo va para los que escriben Vallekas o Bukaneros con K de kasposo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X