Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda que nos hace el Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Segunda que nos hace el Rayo

    Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
    una cosa es que se hayan flipao y er chavá no zea NAZI , pero otra es llamarlos lo que le estan llamando por aqui . que quereis que os diga a mi una afición que la tv censura por cosas como estas , es imposible que me caiga mal [ATTACH=CONFIG]47642[/ATTACH]
    Pues es una afición que le ha pegado palizas a béticos. Y no solo ultras. También le han lanzado botellas de cristal a niños y mujeres. Un orgullo.

    Comentario


    • Re: Segunda que nos hace el Rayo

      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      No lo sabia, pasa la foto si puedes.
      https://twitter.com/zozulyaroman18/s...75855932891136

      Comentario


      • Re: Segunda que nos hace el Rayo

        Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
        una cosa es que se hayan flipao y er chavá no zea NAZI , pero otra es llamarlos lo que le estan llamando por aqui . que quereis que os diga a mi una afición que la tv censura por cosas como estas , es imposible que me caiga mal [ATTACH=CONFIG]47642[/ATTACH]
        Si me pongo una camiseta con la foto de Rajoy y me meto ahí, seguramente me torteen la cara.
        No sé cómo os puede caer bien gente que lleva la política al extremo de la violencia.

        P.D. La tal Carmen se las trae al pairo.
        Si en vez de ser ella, se queda sin casa alguien de derechas, se mofarían de la situación incluso.
        Gente como esta se alegraba de la muerte de Rita Barberá, por ejemplo.
        Vamos, que de buenas personas tienen poco. Solo les importa imponer su ideología, ya sea con acciones demagógicas como esa, o a torta limpia.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/17, 21:26:59.

        Comentario


        • Re: Segunda que nos hace el Rayo

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Si me pongo una camiseta con la foto de Rajoy y me meto ahí, seguramente me torteen la cara.
          No sé cómo os puede caer bien gente que lleva la política al extremo de la violencia.
          No hace falta, solo con ir de cualquier equipo que no sean los palanganas y los gallegos y poco más.

          Comentario


          • Re: Segunda que nos hace el Rayo

            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            No hace falta, solo con ir de cualquier equipo que no sean los palanganas y los gallegos y poco más.
            Ahora va a resultar que un grupo ultra y violento está constituido por buenas personas que solo quieren el bien común. Aro.

            Comentario


            • Re: Segunda que nos hace el Rayo

              Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
              Haber estado en un campo de concentración nazi no te hace necesariamente antifascista o algo parecido, igual que haber sido purgado por Stalin en la URSS no te hace menos comunista.
              Si si totalmente, pero yo la conexión del nazismo con Zozulya no la veo... Ademas como apunta el compañero en la foto aparece un minions, en fin que es de cachondeo. Si una foto con un minions y un indpendentista Ruso (que segurmente sería un ****** y colaboraría con los nazis, con los aliados y con todo dios pa independizarse de la urss), es lo máximo que hay aqui para vincularlo con el nazismo.
              No se **** yo soy de izquierdas, y no creo que este tío sea nazi, objetivamente no hay pruebas. Hay partidos politicos fundados por ministros de dictaduras que gobiernan paises europeos, y la gente se afilia y no les montan esto.

              PD: Ten en cuenta que es una bufanda del Dinipro, que los compis la encontraron y la pusieron alli junto a un minios en tono de broma...
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 01/02/17, 21:47:45.

              Comentario


              • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                una cosa es que se hayan flipao y er chavá no zea NAZI , pero otra es llamarlos lo que le estan llamando por aqui . que quereis que os diga a mi una afición que la tv censura por cosas como estas , es imposible que me caiga mal [ATTACH=CONFIG]47642[/ATTACH]
                Ahora pon las otras fotos, las de las extrema izquierda con sus armas a juego con la vestimenta, otra cosa no, pero saben conjuntar muy bien.

                Comentario


                • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Ahora pon las otras fotos, las de las extrema izquierda con sus armas a juego con la vestimenta, otra cosa no, pero saben conjuntar muy bien.
                  La labor humanitaria de los anti-nazis:
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/17, 21:36:37.

                  Comentario


                  • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                    Lo de esta criatura ha sido la crónica de un ridículo anunciado, con final tragicómico en dos actos. Era previsible.

                    El chaval muchas luces no tiene, es un hecho y, para colmo de calidad anda mucho menos que justo.

                    Que llore por un ojo, que el año que viene volverá en loor de multitudes al Dnipro.

                    PD: Este ficha je fue de Torrecilla o de Marcos Álvarez?.

                    Comentario


                    • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                      Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                      una cosa es que se hayan flipao y er chavá no zea NAZI , pero otra es llamarlos lo que le estan llamando por aqui . que quereis que os diga a mi una afición que la tv censura por cosas como estas , es imposible que me caiga mal [ATTACH=CONFIG]47642[/ATTACH]
                      Seguramente fueron todos los que hay en esa grada a impedir el desahucio. Fijo.

                      Comentario


                      • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Seguramente fueron todos los que hay en esa grada a impedir el desahucio. Fijo.
                        5 euros por cabeza y le solucionan la deuda a la mujer.

                        Comentario


                        • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          No hace falta, solo con ir de cualquier equipo que no sean los palanganas y los gallegos y poco más.
                          ¿Y si voy con una bandera de mi país?

                          Comentario


                          • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                            Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                            Pues si se demuestra que este tipo tiene afinidad con el pensamiento nazi , entonces ole los guvos de los bukaneros. No entiendo como algunos les llama por aquí "radicales"
                            Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                            una cosa es que se hayan flipao y er chavá no zea NAZI , pero otra es llamarlos lo que le estan llamando por aqui . que quereis que os diga a mi una afición que la tv censura por cosas como estas , es imposible que me caiga mal [ATTACH=CONFIG]47642[/ATTACH]
                            Asco es lo mínimo que se puede sentir por los bukaneros estos. Ahí tienes a tus no radicales, mira que bien tratan a los béticos:

                            https://www.youtube.com/watch?v=WG7j4v8hO8Q

                            Las pancartas en favor de ciertas cosas se las puede meter por el culo. A mi no me engañan.
                            Mucho me alegraré si bajan a 2ªb.
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 01/02/17, 21:48:11.

                            Comentario


                            • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Asco es lo mínimo que se puede sentir por los bukaneros estos. Ahí tienes a tus no radicales, mira que bien tratan a los béticos:

                              https://www.youtube.com/watch?v=WG7j4v8hO8Q

                              Las pancartas en favor de ciertas cosas se las puede meter por el culo. A mi no me engañan.
                              Mucho me alegraré si bajan a 2ªb.
                              Qué pinta de radicales tienen los aficionados béticos del vídeo. Y los niños que fueron al partido no los he visto pero seguro que también. Ah, y la patrulla de la policía local.

                              Que vean el vídeo y después saquen otro comunicado. Asco de radicales y ultras que se esconden detrás del escudo de un equipo para mostrar su naturaleza de animales sin cerebro.
                              Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 01/02/17, 21:52:29.

                              Comentario


                              • Re: Segunda que nos hace el Rayo

                                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Qué pinta de radicales tienen los aficionados béticos del vídeo. Y los niños que fueron al partido no los he visto pero seguro que también. Ah, y la patrulla de la policía local.

                                Que vean el vídeo y después saquen otro comunicado. Asco de radicales y ultras que se esconden detrás del escudo de un equipo para mostrar su naturaleza de animales sin cerebro.
                                Eso les pasa por nazis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X